MIU
Era de noche, me encontraba sentada en un tronco tirado junto con Kei, en frente de nosotros había una fogata y al otro lado había otro tronco en el cual estaban sentados Yasei y Hyorinmaru, pero en esa ocasión era distinta, porque Kei y yo no dejábamos de verlos y se preguntarán por qué. Yasei y Hyorinmaru tenían el cabello de color negro.
-¡¿Qué tanto nos observan?!- gritó Yasei.
Kei y yo no podíamos contestar, nos sorprendía verlos en forma humana.
-No entiendo porque se sorprenden tanto, ya es común ver a Yasei de ese modo- dijo Aika.
-¿Pero cómo se pueden transformar en humanos?- pregunte.
-Los híbridos se transforman en humanos por las noches de luna nueva- dijo Shippo.
-Guau, ¿porque no me lo dijeron?- pregunte.
-Porque no es tan importante- respondió Hyorinmaru.
-Exacto- dijo Yasei.
-Bueno es hora de dormir porque si no nunca llegaremos a la aldea de mañana- dijo Aika.
-Bien- dijeron todos.
Todos nos acostamos y nos quedamos dormidos.
Desperté, ¡¿pero qué demonios?!. Todos estabamos en una cabaña, en la cual todos nos encontrábamos atados de las manos y las píes.
-¡Demonios!, ¡déjenos salir!- gritaba Yasei.
-¿Dónde estamos?- pregunte.
-No lo sabemos- respondió Aika.
-Quien sea el que nos encerró aquí, lo mataré cuando me libere- dijo Kei.
-Shippo, Kei, ¿no pueden desatarse?- preguntó Yasei.
-No podemos, estoy utilizando todas mis fuerzas, pero estas cuerdas son muy resistentes a la fuerza de un demonio- dijo Shippo.
Luego se escuchó una risa.
-Hasta creen que se van a poder soltar- escuchamos una voz.
Entonces entraron dos sujetos a la cabaña. Los dos tenían el cabello de color negro, uno lo tenía largo hasta la mitad de las pantorrillas, pero lo tenía sujetado en una coleta y el otro lo tenía hasta la mitad de la espalda pero suelto y los ojos de los dos eran de color café.
-¿Quiénes son ustedes y porque su presencia es extraña?- preguntó Hyorinmaru.
Tenía razón la presencia de estos dos no era como la de un humano, se parecía a la de un demonio.
-Eso no importa, los mataré por pasar por nuestros territorios- contestó el de cabello sujetado.
-Quiero ver que lo intentes- dijo Kei.
-Maldito, te voy a degollar y dejaré tus restos en el mar- dijo el de coleta.
-Cálmate Masaru- dijo el de cabello suelto.
-¿Se puede saber qué hacían en estos territorios?- preguntó el de cabello suelto.
-Solo estamos viajando por algunas aldeas en busca de alguien- dijo Aika. -No teníamos ninguna intención de molestar a nadie.
-Ya veo, mi nombre es Naoki- dijo el de cabello suelto. -Y mi compañero se llama Masaru.
-Tsk- ese tal Masaru, el de coleta, se veía muy violento. -Deberíamos matarlos.
-¡¿Qué?!- dijo Kei.
-¿Porque quieres hacerlo?- preguntó Naoki.
-Porque tú y yo tenemos la regla de que en esta aldea no se permiten humanos ni demonios- respondió Masaru.
-¿Ustedes que son?- pregunte.
-¿Quieres saberlo?- preguntó Naoki.
Entonces por la ventana pude notar que ya había salido el Sol en ese instante volvieron los tonos blancos del cabello de Yasei y Hyorinmaru, pero eso no es todo. El cabello de Naoki se transformó en uno color naranja y sus ojos se hicieron totalmente negros con forma de dragón. El cabello de Masaru se transformó en color verde agua y su ojos de color azul que brillaban con mucha intensidad.
-¿Ustedes son...?-dijo Aika sorprendida pero no termino de decirlo.
-Si, somos híbridos y por lo visto ustedes dos también- dijo Masaru.
-Vengan con nosotros- dijo Naoki volteó hacia la entrada y avanzó.
En un segundo las cuerdas de todos nosotros se rompieron y nos levantamos.
-Síganos- dijo Masaru.
Nos quedamos quietos, no sabíamos qué hacer.
-¿No piensan venir?- preguntó Masaru molesto.
Entonces Hyorinmaru avanzó y comenzamos a seguir a los dos.
-¿Así que ustedes son unos híbridos?- pregunte.
-Si- respondió Naoki.
-¿Y hacia dónde nos llevan?- preguntó Aika.
-Hacia nuestra aldea- respondió Naoki.
-Si hacen algo sospechoso, juro que los voy a matar sin piedad- dijo Masaru.
-Deberías calmarte amigo- dijo Shippo.
-Tsk, cállate- dijo Masaru.
Los seguimos hasta llegar a una cascada que comenzaba desde la parte de arriba de una montaña, pero abajo de esa cascada se encontraba una aldea, entramos en ella y habían muchas personas que parecían ser híbridos, pero sus presencias también eran como la de los humanos y lo vergonzoso era que todos volteaban a vernos.
Después llegamos a un templo que se encontraba en medio de la aldea y entramos.
-Bueno comenzare a hacerles varias preguntas- dijo Naoki.
-¿Acaso todas las personas de esta aldea son híbridos?- preguntó Yasei sorprendido.
-Oye tú no haces las pregun...- dijo Masaru pero fue interrumpido.
-Cálmate Masaru- dijo Naoki. -Buena pregunta Yasei- ¿cómo supo su nombre? -si te das cuenta esta aldea está habitada de puros híbridos, no hay ningún demonio y ningún humano, esta comunidad yo la cree junto con Masaru, nosotros siempre buscamos a niños híbridos y los traemos aquí para que puedan tener un lugar al cual pertenecer, para eso yo vivo y para proteger esta aldea.
-¡¿Porque les cuentas todo esto?!- gritó Masaru.
-Lo lamento, pero para que ellos confíen en mí, les tengo que contar todo- respondió Naoki.
-¿Y porque nos trajeron aquí?- preguntó Hyorinmaru.
-Solo los traje porque ustedes dos son híbridos y solo quiero saber si son de confiar- respondió Naoki. -Comenzare contigo- se dirigió a Hyorinmaru.
-Y si no quiero responder- dijo Hyorinmaru.
-Lo lamento por ti, pero una de mis habilidades es controlar la mente. - Y dime, ¿porque eres un híbrido?
-Mi madre es una humana, mi padre es un demonio- dijo Hyorinmaru pero se sorprendió al escuchar lo que acababa de decir.
¿Este hombre si puede controlar la mente?
-¿Qué curioso?, ¿cuáles son tus habilidades?
-Puedo utilizar dos látigos creadas con mi presencia espiritual.
-Y dime, ¿en alguna ocasión te has convertido en un demonio por completo?.
-No- respondió Hyorinmaru confundido.
¿Acaso un híbrido se puede convertir en un demonio por completo?
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...