Eran las 7:00 am, tenia resaca. Ayer en la noche su hermano Damon le habia insistido en ir a una fiesta. Acepto ya que no tenia nada que hacer.
Por esas razones no salia con Damon porque siempre terminaba con resaca al dia siguiente, como pudo se levantó y se fue al baño a darse una ducha fria. Al terminar de ducharse le ayudo a bajar un poco el dolor de cabeza pero aun permanecia un leve dolor.
Se alistó para ir a la empresa, que ahora lanzaría al mercado internacional su nueva linea de ropa Jaen.
La empresa antes la dirigian sus padres. Ahora él y Damon se encargan de la linea de ropa Jaen. Él por ser el mayor el era el Gerente General de la empresa, y Damon era Sub-Gerente.
Él tenia 25 años de edad y su hermano tenia 23. Ambos vivian con sus padres, ninguno estaba interesado en formar su familia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eran las 9:00 am y Stefan tenia la reunión para los ultimos arreiglos para la linea de ropa.POV'S STEFAN
Recordaba perfectamente el cuerpo de Isabelle, como olvidar su hermoso cabello color rosa que caia por su espalda delicadamente, sus ojos grisáceos, sus labios tan deseables, su nariz pequeña y su color de piel pálida pero que mujer más hermosa.
Recordaba la manera en que la hizo suya, en su apartamento. Ver esa mirada llena de deseo que provenía de esos hermosos ojos grisáceos. Esa mujer lo volvia loco cada vez más. Sin perder tiempo probó sus labios un sabor tan peculiar a cerezas... no sabia con exactitud si era naturalmente de ella que desprendia ese olor y sabor a cerezos, lentamente fue quitando el vestido a Isabelle, vio su magnífico cuerpo; su ropa interior era de encaje color negra. Esa noche él aprecio todo de ella su cuerpo, sus caricias, sus gemidos cuándo entre en ella, ver su mirada llena de placer y deseo, disfruto cada momento con ella. Le hizo suya como a ninguna.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un ruido lo saco de sus pensamientos era Damon.-Que quieres Damon? - dijo algo molesto por haber interrumpido sus pensamientos.
-Huy que genio hermano, se puede saber porque ese humor...
-Damon no estoy para juegos, que quieres?
-Solamente venia a avisarte que todo esta preparado para la reunión.
No se habia percatado de la hora habian pasado 10 minutos, en los cuales pensaba en ella es Isabelle.
No podia olvidar a esa mujer tan maravillosa.
Él iba a hacer todo lo posible por descubrir quien era ella exactamente, sólo sabía su nombre Isabelle, pero el conocia cada parte de su cuerpo, solo al recordaba el rose de sus cuerpos, queria tenerla de nuevo debajo de él, haciendola suya una y otra vez.
-Esta bien, vamonos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ninguno de los dos sabia que el destino los iba a reunir, pero de una manera en la que podria causar estragos en la vida de cada uno. Dos personas conectadas en cuerpo y alma por una noche llena de deseo y lujuria.Ella queria olvidarse de él.
Él haria lo imposible para encontrarla y enamorarla.Una tercera persona hara que sus deseos no se cumplan.
Dedicado a uds chicas:
BeckZimmerman
Yenniroba
MarianaCastro61Espero les guste.
Besos.