Empecé en una depresión y en caída rápido de mi ego, sentía que moría lentamente, nunca le dije nada a nadie,excepto a mi mejor amiga claro, es una chica rica, sólo la conocen como mi amiga, nada extraordinario, ella no ha tenido que aguantar la prensa a pesar de ser rica, las únicas veces han sido por mi. Le conté todo lo que me pasaba.
- ...simplemente me encerraba en mi gran habitación...enserio que gastaba pañuelos pero los pedía al mayordomo a escondidas pagando los pañuelos con una tarjeta de crédito de mi papá...
-¡¿le robastes?! -me preguntó interrumpiendome.
-¡Claro que no!, bueno solo lo pedí prestado.
-¿Le dijistes?-Me preguntó.
-N...n...nooo - le respondí tartamudeando. Me miró con una cara de sarcasmo.(con una ceja arriba)
- Se lo pagaré con mi mesada... bueno , el caso es que tienes que ayudarme con esta depresión, no me había sentido así desde que Liam me terminó.
Liam fué mi primer amor, lo conocí a los 13 y no tuvimos nada serio, era amor de niños, pero me dejó por ser poca cosa para él, desde ese momento empecé con mi rol- máscara de diva.
Tami (mi mejor amiga) me masajeo la espalda y me sentí mejor, me empezó a motivar.
-¡Eres fuerte!
-¡Sí!
-¡Eres hermosa!
-Sii??- lo dije con duda. Miró su teléfono y dijo.
-Me tengo que ir, quedé con Daniel (su novio) a las 8:00pm al cine. Me llamas- se despide de beso de mejilla.
-Por favor quédate, te necesito- me miró con cara de duda- esta bien, pero dile a Santiago (el mayordomo) que me traiga otra caja de paños.- Dije con tristeza.
Volteando lo ojos de mala gana asotó la puerta y se fué. Era viernes 7:30pm, quedé aburrida así que elegí mi atuendo para el siguiente día en la academia, elegí un jean negro, una blusa blanca, una chaqueta negra con detalles plateados, tacones plateados y accesorios como collar y bolso del mismo color. Debía ser la mejor vestida de la academia, ya que también calificarán vestuario.
Tomé mi laptop mientras me sentaba al lado de la ventana, donde se encontraba empotrado un pequeño mueble-cama. Si se han visto Phineas and Pher me entenderán de acuerdo a la habitación de Candace.
Me pusé la capucha de mi pijama de unicornios, ¡¿QUÉ?! Que sea "modelo" con 18 años e hija del alcalde no significa que sea la más madura. Busqué entre mis mensajes de texto el contacto de Thomas , es mi primo mayor por dos años, casi mi hermano, lástima que se mudó a New York a los ocho.
Thomas
Te necesito, pri😧.
7:33pmTe extraño, Ken.
Siempre estaré para tí.
7:34pmYo también te extraño Thomas.
Cómo va todo en New York?
7:35pmCreí que me necesitabas.
Bien, mejorando con Sum.
7:35pmSí, pero no es lo mismo.
Ya son novios?😉
7:36pmCuenta conmigo para lo que quieras.
Ojalá😧.
7:36pmSummer es la mejor amiga de Thomas, desde pequeños se gustan pero mi primo es very cobarde, antes se caían mal.
Estoy en una academia de modelaje.
Cobarde😊.
7:38pmBien por tí.
No soy cobarde.
7:38pmNo es lo que creí.
Idiota.
7:39pmNada es como creemos, Ken.
No lo soy😬.
7:40pmLo sé.😳
Claro que sí, porque aún no se lo haz pedido.
7:41pmFuerzas, manita.
Me rindo, soy un idiota, una estúpida gallina.
7:42pmGracias,
y no te rindas,
se nota que te quiere.
7:43pmGracias, no lo haré.
Adiós.
7:45pmAdiós.
7:50pmApagué la laptop y me quedé viendo hacia afuera, se veía hermosa la ciudad, quiero vivir aquí siempre.
Sin darme cuenta me quedé dormida con lágrimas rebeldes en el rostro.
-------------------July, 28- 2017-------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Es... Mi Sueño Eres Tú
Teen FictionSiempre he querido ser una modelo pero al entrar en el mundo de la moda y al ver a las verdaderas modelos decidí renunciar a este sueño y empecé a divagar a mi al rededor y a notar en lo que era buena. Al final terminé siendo totalmente distinta a l...