« Le pregunté a un ángel cuál es el peor castigo y él respondió: "Amar, y no ser correspondido" »
—Anónimo.
Su mundo terminó por derrumbarse esa misma mañana, cuando Suzy le dio la noticia acerca de la nueva pareja de Kim Ryeowook. ¿Realmente lo había cambiado por alguien más joven? Claro, pues como él a pesar de los años no recibía ninguna arruga...
Tomó una ducha y se vistió rápidamente, tenía que ir a trabajar. No iba a permitir que lo lastimaran nunca más.
—¿Estás mejor?—preguntó Hyuk, cerrando la puerta de la casa para poder ir tranquilo al trabajo.
—No—sonrió—, pero no puedo vivir amargado para siempre. Anda, que tenemos mucho trabajo por hacer.
— — —
—¿Y entonces?—preguntó Young al pequeño pelirrojo quien le miraba con desinterés—. ¿Cómo me veo?
—Gordo.
—Ni siquiera sé porqué te pregunto—suspiró—. ¿Has pensado ya con quién irás? Tienes permiso a dos personas más.
—No, no me lo he pensado. Quizá Henry, quizá Zhoumi, aún no lo sé con claridad.
—¿Por qué ellos dos? De las siete mil millones de personas en el mundo, los escoges a él para recordar el pasado. ¿Cuál es la necesidad, Kim?—arregló la corbata de su traje y sonrió ante su apariencia. Estaba satisfecho.
—Soy un desgraciado—se encogió de hombros—. Tal vez es por eso que moriré solo ante tanta estupidez que he cometido.
El mayor le miró, para después acercarse y tomar asiento junto a él.
—Anda, Wook, que no eres un desgraciado. Tomaste malas decisiones, como todos en el mundo.
—Mira—sacó su teléfono—, se ha estrellado y no hay forma de repararlo—hizo una mueca de decepción—. Esto amarga mi vida.
Youngwoon cogió el teléfono y lo dejó sobre el buró.
—Compraremos otro después, ¿vale? Pero no entiendo porqué el de tu pesada actitud, ¿ha sucedido algo con Kyuhyun? ¿finalmente ha aceptado el divorcio?
Ryeowook suspiró cansado, seguido de un bostezo que, junto a las ojeras bajo sus ojos, delataban su desvelada de anoche.
—¿No te lo conté? Habrá otra oportunidad para hablarlo con más claridad, en este momento no quiero recordar lo que sucedió—acarició su sien—. Realmente no comprendo porqué me quiere a mí, fácilmente podría conseguir a alguien más, alguien que se deje coger a cada rato, y no a una persona como yo, que pasa día y noche lamentando su vida.
El contrario tomó la mano del pelirrojo, captando su atención.
—Aunque no lo creas, posees bastantes cualidades, eres una persona maravillosa, jamás dudes de eso—lo soltó, se levantó y comenzó a caminar hacia el vestidor.
—¿A dónde vas, Kangin?
—Iré a cambiarme, saldremos un rato—sonrió y desapareció por la puerta.
El menor se levantó y cogió el teléfono, lo observó con rencor y lo arrojó a la basura. Estúpido regalo de Kyuhyun.
— — —
—¡Oppa!—exclamó la castaña—, ¿estás bien? Te notas cansado—hizo un puchero—, ¿acaso nuestra cita te aburre?
—¿Eh? No, para nada, Suzy—sonrió hermosamente—. Sólo que últimamente no he dormido bien.
La menor pareció creerle y le devolvió la sonrisa.
Caminaron cogidos de la mano hasta que Jongwoon detuvo sus pasos.
—¿Sucede algo, cariño?
—"¿Sucede algo, cariño?"—repitió un tercero con tono burlón.
La chica se aferró al brazo de Jong, buscando protección, seguridad o quizá sólo más contacto físico.
—¿Qué haces aquí, Youngwoon?—preguntó el azabache, fingiendo una sonrisa que terminó convertida en una mueca.
—Vine con un amigo, él fue un momento al baño—esbozó una perfecta sonrisa fingida—. ¿Y tú?
—Salí a pasear un momento con mi novia.
Kangin los observó por un momento, no lucían bien juntos. Ella lucía emocionada pero él transmitía tristeza y soledad. No estaban destinados. A pesar de eso, ensanchó su sonrisa.
—Ya veo, entonces los dejo que sigan con su cita—dio una reverencia, la cual fue correspondida.
Dio media vuelta y entró al local donde había entrado su amigo minutos antes. A penas pisó la tienda, lo localizó, iba saliendo del baño, lucía pálido y se notaban sus pupilas dilatadas. Cuando alzó la mirada, pudo notar más detalles, como, por ejemplo; su labio roto.
---
¡Esto ya casi se acaba!
¡Y hola! :'v
Tranquilas, no me morí(??
Estuve demasiado ocupada ;-; <|trez
Pero he welto <3
Está cortito y quizá no tenga sentido, but ya lo subí :'v/
¿Ya felicitaron a mi unnie Hangsang? *-*
Tengo sueñoooooo
Adivinen quién tiene mil proyectos y en lugar de hacerlos, está oyendo chinos 7u7
Baiz, feos c:
–desaparece otros 3 meses, ahrno–
ESTÁS LEYENDO
LETRAS Y CAFÉ - | YEWOOK |
FanfictionEl rubio sonrió ante la queja del pequeño frente suyo, no le estaba prestando atención, pero, ¿cómo hacerlo? El chico frente a él era perfecto, con su pálida piel, sus delicados rasgos faciales, su brillante cabello oscuro y su mal genio con ese toq...