Después de mi desconsuelo, amanecí llorando y al ver la hora (7:30am) me levanté inmediatamente a ducharme, salgo de la ducha y me encuentro con que se me mojó la ropa que tenía lista debido a la lluvia, había una pequeña gotera en mi habitación... desesperada, llamo a mi nana y le pido el favor de que me traiga una buena ropa que ya esté lista para ponerme, porque yo tendré que bañarme y no tendré tiempo para buscar.
Al irse de la habitación yo sigo con "mi sección de belleza" como lo llama mi padre, me pongo ropa interior, me maquillo, no me gusta mucho pero es obligación, y me peino; al llegar a este último escucho que tocan mi puerta, es Martha,mi nana con mi ropa, inmediatamente tomo mi toalla para cubrirme y le abro, escogió la ropa que compré la semana pasada: un leggins dorado, una blusa blanca con encajes; puede sonar muy sencillo esta vestimenta, pero de hecho es la pinta perfecta. Le doy las gracias por el favor y me visto en el baño de mi habitación, al ver la hora eran las 7:45am, ya estaba lista así que bajé al comedor y encuentro que mi padre está leyendo el periódico mientras me espera para que desayunemos juntos como de costumbre.
-Hola, princesa- me saluda mientras yo tomo mi desayuno.
- Hola papá, lo siento no puedo desayunar contigo- le dijo mientras le doy un beso en la mejilla. ¡cielos! Tenía tanta hambre que mordí el pan mientras iba de camino al auto.
- buenos días señorita-el chófer me saluda como de costumbre.
-Buenos días Stan, por favor a la academia- arranca el auto.
- ¿sería problema si como en el carro?es que tengo hambre y este es mi desayuno- le digo.
- No, señorita recuerde que este es su auto, yo solo soy el que lo conduce- me responde, al escuchar estas palabras empiezo a comer.
Al terminar veo en frente la academia, me bajo rápidamente.
- Muchas gracias Stan.
- No ha de qué señorita, vengo por usted a las 12:00pm.
No le respondo y sigo derecho, ¡oh! Al escucharme decir eso me doy cuenta de que fuí grosera, corriendo al salón me encuentro con un espejo y me miro por última vez , reviso mis dientes y corro al salón...
Que verguenza, que verguenza, llegaré tarde. Odio a esa maestra, esa maestra me odia, es odio mutuo. Pinches escaleras, me duelen las piernas, quien rayos inventó los tacones!? Una enana seguramente, incomodan mucho. Odio tener que ponermelos, odio tener que actuar como diva. odio ser modelo, odio creerme diva. Odio aparecer en farándula, odio a los paparazzi. Hablando de odio, odio el manjar blanco en especial en navidad.
--------------------July, 29- 2017------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Es... Mi Sueño Eres Tú
Fiksi RemajaSiempre he querido ser una modelo pero al entrar en el mundo de la moda y al ver a las verdaderas modelos decidí renunciar a este sueño y empecé a divagar a mi al rededor y a notar en lo que era buena. Al final terminé siendo totalmente distinta a l...