1_ Puedes ir

74 3 2
                                    

Llevo un tiempo tratando de convencer a mis padres y a la agencia, de poder hacerme una identidad falsa. ¿Por qué, si llevas una vida perfecta? Pues si huir de los paparazi y de los fans, que por cierto lo amo, es una vida perfecta, entonces si.

Llego de un desfile y me dirijo a mi cuarto o eso hacia, hasta que oí a mi madre llamarme.

—April, ven aquí – dice entusiasmada mi madre, será por... No, no lo creo.

— ¿Qué sucede? – Si, les pagaran por la paz que tienen mis padres seríamos más millonarios de lo que ya somos.

—Tenemos que darte una noticia – espera, espera si están tan alegres entonces... –Podras ir con tus amigos a vivir en New York, pero – No deje terminar a no madre ya que la interrumpí con mi grito.

—¡Siiiiiii! –No podía esperar a informarselo a mis amigos. Trate de salir para mi cuarto, pero mi padre me detuvo.

— Todavía hay más – Dice mi padre un poco trizte porque dejare Londres.

—¿Cuál? –el premio al suspenso es para...

—Tendrás que vestirte con ropa suelta y llevaras lentes, como si fueras una nerd para que no te reconozcan – James Collins te ... Espera nerd, solté un suspiro pesado.

—Si quieres ir allí tienes que hacerlo April, lo tomas o lo dejas, es así –dice mi madre apollandose en él pecho de mi padre.

—Creo que podre vivir con eso –digo sin pensarlo dos veces –Ire a avisarle a Angie y Luke de esto.

—Sobre eso hija, ¿No será mejor darles una sorpresa? – mmm... Podría ser ellos no sabrán nada.

—Tienes razón, ¿Cuando me iré? –no puedo esperar más.

—Pasado mañana,– suelta mi madre.

—¿Por qué no mañana, Jueves? –Se hará esperar este viaje.

—¿Se te olvida qué mañana tienes un desfile? – Upps jajaja.

—Que hija tenemos Michi – le lanzó una mirada asesina a mi padre – Te amamos April, sabes que queremos lo mejor para ti.

—Lo sé papá, yo también los amo.

—Iré a ducharme –beso a mis padres y me dirijo al baño de mi cuarto.

Empiezo a preparar la bañera para bañarme, cuando me llega un mensaje.

●●●●●●●●●●●●●●CHAT●●●●●●●●●●●●●●●

Queen Angie👸:¿Qué te han dicho April?😆 03:30 am.

King Luke👑: Contesta April lpm.😒😒03:35 am.

Yo: Luego les cuento, primero me daré un baño.😝😝😥 03:38 am.

King Luke👑: April😬 Luego te bañas. 03:41 am.

Yo: Luego les cuento😟😣. 03:41 am.

Queen Angie👸: ¿Puedes decir por qué tanto misterio April?😡😡 03:44 am.

King Luke👑: (audio) Seguro la dejaron por eso no nos dice nada la corta. 03:45 am.

Queen Angie👸: April, no te atrevas a dejarnos con la duda. Responde😑😑 03:45 am.

             April se ha desconectado.

Queen Angie👸: No te atreviste April Collins, no. Luke dile algo.😠😠 03:46 am.

Mi Suerte En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora