Narra Simón
Desperté gracias a los gritos de mi hermana.-Simón!!!-gritaba desde mi puerta
-Que quieres?!-grite haciendo que entrara al cuarto
-Luna te esta Buscando- entro, pero esa no es mi hermana, no tenia tanto maquillaje oscuro, no vestía oscuro, su no que tenía muy poco maquillaje y vestia un vestido rosa claro.
-QUIEN CHINGADOS ERES, TU NO ERES ITZITERY!-Grite como nena solo para hacerla reír
-Si, Simón esta es la nueva Itzitery, tu novia me dio muchas razones para cambiar- esperen dijo novia?
-Novia? Cual novia?- se encogió en hombros y salió corriendo.
Ok como recordaba Luna me estaba buscando, tome una camiseta y salí al pasillo, mire hacia abajo y ahí estaba.
-Mande Luna?
-Simón, apenas te estas despertando?-río de que se rie- hoy hay escuela estupido- MIERDA LA ESCUELA!
Salí corriendo hacia mi habitación, después de 10 minutos estaba listo, baje y sólo tome una manzana.
-Simón!- grito mi mamá- Se van caminando, el auto se descimpuso- lo que me faltaba
(...)
Las miradas se cruzaban entre los tres, me di cuenta que miraban a mi hermana.
Lo que hace un hermano mayor ante esta situación es explotar.- A que hora sales por en pan chiquita- un tipo que supongo que estaba borracho se acerco bruscamente a Itzitery.
Lo tome del cuello y lo golpe a pared, lo eleve haciendo a que se asustara.
-QUE TE PASA ESTUPIDO, ES MI HERMANA Y TE LO DIJO DE UNA VEZ- Grite-- SI TE A ATREVES A TOCAR A UNA DE LAS DOS TE MATO!
-S-sueltame me estas ahorcando- dijo en un hilo de voz
-Simón sueltalo- Luna me saparo de el haciendo que se golpeara fuerte con el suelo. -- Y vámonos si?-me tomo de la mano y la de mi hermana.
(...)
-Simon gracias por cuidarme- Itzitery me abrazo
-Eres mi hermana, como no voy a cuidar- le correspondí él abrazo, me detuve en su cuello, pude ver que Luna nos miraba con ternura.
-aw, quiero un hermano- Luna se puso a llorar de broma- Por que tuve que ser Adoptada- se hizo la dramatica
-Sabes que yo te cuidó como otra hermana- me separe de mi hermana y ahora abrase a Luna, la alce un poco, me gustaba sentir como se aferraba a mi cuello, la tome de las piernas y la carge como su fuera princesa.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Ser Novios ✿しu m o n ✿
FanfictionLuna y Simón siempre fueron mejores amigos, pero un simple juego de adolescentes puede cambiarlo por completo. ---------- La historia es mia por que a mi me paso ;-;. http://kidschoiceawardsmexico.mundonick.com/votar#cat=actor_favorito