YOU ONLY JUST A DREAM

673 47 16
                                    

Narra tn: ya ha pasado más de tres horas aquí en la carrosa voladora y yo estoy que vomito por la altura prefiero irme caminando, tengo ganas de tirarme de aquí desde hace rato, y parece que eren me entiende claramente.

Eren: cuando nos bajaremos de aquí?(mareado)

Isabel: naaaa no es para tanto poner esa cara.

Eren: no es para tanto? Tú no sabes nada de mí. Recuerda que somos diferentes. (Enojado a punto de vomitar)

Hanji: a mí me parece extraordinario.

Historia: tranquilo eren vomita si quieres.

Farlan: está bien es hora de que nos bajes, está anocheciendo y tenemos que descansar. Seguimos mañana.

Isabel: bien. (Fastidiada) iki bájanos.

tn: así se llama tu carrosa?

Isabel: seeeh el responde nada más a mi voz.

tn: entiendo

Narra tn:
Cuando ya estuvimos en el suelo, yo me fui corriendo lejos de ellos, para irme a vomitar, este viaje un poco complicado. Las últimas palabras que escuche fue de historia diciéndome que no me alejara mucho y lo único que le hice fue levantar el brazo asiéndole una seña de aprobación hasta que yo desapareciera en el bosque.

tn: buuaaaa (vomitando) assk que asqueroso,

levi: lo mismo digo.

tn: (voltea rápidamente a verlo) que? ( da unos pasos hacia atrás) como es qué ?

Levi: tranquila por ahora no te hare daño.

tn: como creer esa mentira?.

Levi: porque ya estuvieras muerta hace rato.

tn: que quieres? Como nos encontrasteis?

Levi: por favor para ustedes esconderse de mi hay que echarle bolas para eso.

tn: oye que te paso en el ojo?

Levi: tch eso no es asunto tuyo.

tn: déjame ver.

Levi: te dije que nos asunto tu...
( levi no termino de decir la palabra ya que una chica peli(c/c) lo agarro con fuerza sentándolo en tronco viejo.)

tn: déjame observar.

Levi: te dije que no (voltea la cara frunciendo el ceño)

tn: quieras o no quieras voy a ver ( toma las mejillas de Levi con sus dos manos y le saca el trapito que tenía topándole un ojo. Para así ella sorprenderse poniendo sus dos manos tapando su boca) Levi.

Levi: tsk te dije que no lo hicieras. (Volviéndose a tapar su ojo)

tn: por dios quien te hizo eso?

Levi: eso no es problema tuyo.

tn: ese fue un maldito bastardo que te hizo eso.

Levi: "mejor maldita bastarda" tsk.

tn: eso fue por mi causa verdad?

Levi: "le diste justo en el clavo" no.

tn: es extraño que no has intentado matarme heheheh.( sonríe)

levi: aun "fija sus ojos en un collar que tiene tn en el cuello colgando" quien te dio ese collar?

tn: mmmm (mira su collar) mi madre me dijo que lo tenía puesto cuando me dejaron en la puerta de su casa. Por qué lo preguntas?

Levi: no, no por nada.

tn: ya veo, solo una pregunta, por qué quieres matarme?

Levi: yo no quiero, Erwin sí.

tn: quien es Erwin? Y por qué quiere el matarme.

Levi: Erwin es mi abuelo, y dice que tengo que matarte por que alteraras la orden del universo. Aunque no lo creo. Por eso fue que me castigaron sacándome un ojo. Por no matarte aquella vez.

tn: lo siento ( extiende sus manos para así abrazar a Levi tomándolo por desprevenido) siento que por mi culpa te hicieran esta. (Levi quedo paralizado por el abrazo que le propuso tn hasta que lo corresponde)

Narra Levi: no puedo hacerlo, ella ha sido muy amable conmigo, esta situación me recuerda a mis dos personas favoritas mi bella Isis {kuchel} y bastet. No puedo matarla, porque no puedo? soy unos de los mejores asesino de mi abuelo.( sosteniendo un cuchillo en su mano para así enterrárselo a tn por la espalda mientras que esta lo está abrazando) esto no es justo, algo me dice que no lo haga porque me arrepentiré de mi decisión, será que esta chica sea bastet? Será que ella está atrapada en el cuerpo de esta chica?
¿?. tn! tn!

tn: farlan?.(Se separa de Levi, voltea hacia atrás de donde proviene esa voz.

¿?: tn!!

tn: eren estoy aquí con ( voltea hacia donde esta Levi pero no estaba.) Levi? De repente todo el bosque se vuelve oscuro. Y escuchaba los gritos de farlan llamándome pero se escuchaba muy lejos. Hasta que vi que una sombra negra se posó a lado mío pero no podía verlo, solo una sonrisa espeluznante que traía una espada en la mano para así apuñalarme con ella. Así dándome un último susurro diciendo, TN.

¿?: TN DESPIERTA.
Narra tn.
Desperté asustada, estaba sudando frio, al primero que visualice fue a eren y más atrás a farlan mirándome un poco preocupados. Qué y Levi? Estaba conmigo como fue qué? Todo había sido un sueño? Solo un maldito sueño.

Farlan; me tenías preocupado mocosa pensé que te habían matado o algo.

Eren.: que paso te desmayaste por los mareos y vómitos?

tn: si eso creo (mirando hacia un lado un poco confundida)

Eren:. Ven que la bella Christa nos está preparando la cena.
(Farlan y eren ayuda a que tn a levantarse.)

tn: gracias chicos. (Voltea hacia atrás mirando el gran bosque.) Eso fue muy extraño.
CONTINUARA....
Bueno perris perris perris vengo a informarle que esta historia estará paralizada por unos días, o semanas, o meses, o años aun no lo sé JIJIIIJJI pero bueno tengo un serio problema en donde estudio y pues me están matando las neuronas mi finalización de secundaria y quiero pedirles un poquito de paciencia plis eso si tal vez escriba un especial de FARLAN Y TN pero ese especial tendrá un secreto sobre la historia original, pero yo les digo POR QUE O QUE TIENE QUE VER ESE ESPECIAL,cuando la historia llegue a su clímax. (Pero estén pendiente que en cualquier momento inadvertidos suban un capítulo más ( eso ocurre cuando no estoy frustrada y aburrido, bueno una tal vez solo tal vez,Y TENGO TAL VEZ OTRA buena noticia!!!

TODAS AQUELLAS QUE ESTAN SIGUIENDO LA HISTORIA FARLAN X TN MI PROFESOR DE FRANCES Y MUSICA, QUE DECIDI NO SEGUIRLA BUENO, LES HAGO UN PROPUESTA, SI TERMINO LA DE EL REY DEL MAR Y LOS DIOSES DE EGIPTO, VOLVERE A ESA HISTORIA Y LA TERMINARE, PERO EL PROBLEMA ES QUE VAN A TENER QUE ESPERAR UN TIEMPO, NO SE QUE OPINAN? O LA DEJO A QUE MI AMIGA LO SIGA? O LO SIGO YOP? PUEDEN DEJAR LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS, O POR MENSAJE AQUELLAS QUE NO LO HAN LEIDO, PUES LES INVITO A QUE LO LEAN Y LUEGO OPINAN. BUENO ADIOS SE LES QUIERE"RURIAN"

♚♔LOS DIOSES DE EGIPTO♔♚ %"FARLAN X TN X LEVI"%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora