En la habitación de el joven Eren. Tras la exterminación de los titanes.
- Capitán, ¿a dónde se dirige? .- Curiosea el joven de cabellos castaños.
- Mocoso cotilla, voy a salir fuera de los muros, tenemos nueva misión de exploración .- Suspira .- Aún Erwin sospecha que hay más titanes, pero por la seguridad de la humanidad, los que quedamos del equipo de exploración saldremos a investigar y volveremos en una semana.
- ¡Q - qué! .- Responde exaltado el joven.- P - pero...en una semana cumplo 18 años...- baja la mirada triste.- Quería pasarlo con usted, Levi-san.
- Eren, volveré para entonces, no te preocupes.- Le mira para a continuación acariciar los cabellos del anteriormente nombrado.
- Otra cosa...una vez...que comprobéis si hay más o no...probablemente llegue mi hora de despedida...dadas las circunstancias, sigo siendo medio titan...y, probablemente, el último tras la desaparición de Ymir e Historia.- Juguetea con sus dedos con la mirada gacha y algo apenado.
- Eren, dudo que vayan a acabar con nuestro salvador, el más joven y valiente del mundo, Eren Jaegüer, quien fue hijo de Grisha Jaegüer, el mejor doctor de toda nuestra historia hasta el momento.
Siento la pérdida reciente de tu padre, no era necesario que entraras en combate con él...pero, igualmente, nos salvaste.- Mira al joven con algo de orgullo.- Eren, me gustaría pasar tu cumpleaños en cuanto vuelva de la expedición.
Así que prometeme una cosa, esperarás por mi regreso, ¿de acuerdo?- Sí, Levi-san.- sonríe con ternura tras oír eso.- Y usted prométame algo: " Acompáñeme hasta el fin del mundo " si es necesario, capitán.
- Claro que si, mocoso.- Afirma tras despeinar al joven, aturdido por la sonrisa del mayor.- Bueno, mañana parto con Erwin y los demás, ven a despedirme, Eren.- Finaliza antes de irse.
- Allí le veré, capitán.-Hace el saludo significativo del equipo de exploración.
Al día siguiente, en frente de la salida, a punto de abandonar el muro Rose.
- ¡Damas y Caballeros!, ¡esta será la última expedición que realizaremos hasta nuevo aviso.! ¡ Vamos a investigar a fondo si al fin exterminamos a los titanes de la faz de la tierra.- Exclama un rubio de ojos azules, de vestimenta compuesta por unas botas altas de cuero, de alto hasta la rodilla, una camisa blanca, cinturones y agarres colocados para el equipo de movimientos tridimensionales, una chaqueta de corto alcance y mangas largas color café y con las alas de la libertad colocadas en el hombro izquierdo y otra en un bolsillo delantero, una capa verde con capucha incluida, ésta también contiene las alas de la libertar, pero en la parte trasera.
- ¿Dónde estará ese mocoso de mierda? .- Suspira frustrado Levi, a punto de salir.
Aparece un joven de cabellos castaños corriendo hacia ellos, pero no los alcanza.
- ¡Mierda! Eren...-Baja la mirada.
- Dime, capitán.- Aparece Eren con el uniforme y a caballo junto a él.- ¿Qué sucede?
- E-eren...¿ q-qué haces aquí..?.-Lo mira sorprendido.
- Erwin me llamó a última hora pidiéndome que los acompañase, y al ser ya muy tarde, no pude comunicárselo a usted.- Lo mira con alegría.
- Estúpido viejo..-Gruñe tras oír el nombre de Erwin.- Bueno, pues..estoy cumpliendo mi promesa...Te estoy acompañando hasta el fin del mundo, ¿no es así?
- No, porque aún no es el fin.-Sonrie.- Espero que cumpla su promesa.
Empiezan a avanzar.
4 Días después de haber salido de los muros encuentran lo que menos querían ver, encuentran más titanes, de tipo excéntricos y los atacan.
Eren se transforma en titán y acaba con ellos, pero tras eso, aparece un titán de un tamaño mucho más grande que el titan colosal. Éste ataca a Eren, Eren sale mal herido mientras el resto del equipo se encuentra atacando al Titan de Gran tamaño, Levi, furioso, ataca sin parar rompiendo todos sus recambios de espadas.
Levi acaba con el Titan de Gran tamaño tras recargar todo, pero Eren no despierta.
ESTÁS LEYENDO
[ " Acompáñeme hasta el fin del mundo. " ] (Oneshort)
Fanfiction* Esto es un one short Ereri, espero que disfruten leyéndolo. * Nada me pertenece exceptuando la historia y el final opcional yaoista.