Capitulo 1

292 14 6
                                    

—    _____!!!!! – escuche a mi maestro mientras gritaba a todos encima de la mesa.

—   Que quiere – me baje y lo observe retadora, era nuestro profesor de física y sinceramente no estaba mal.

—   Señorita no me responda tome asiento.

—   Porque tan enojado – mi tono era seductor, subí mi pierna mientras me acercaba sus labios.

—   Por favor siéntese – mire a Niall, mientras reía y asentía con su cabeza, fui tras el – que parte de siéntese no entiende – dijo mientras él lo hacía.

—   Quiere que me siente – asintió sin mirarme eso me  llenaba mas de ira – en donde?

—   Señorita Malik es no me importa solo haga lo que se le ordeno – reí pícaramente sin omitir un sonido y me senté sexy mente en sus piernas.

—   Se ….

—   Profesor que es lo que hace!!!! – todos dirigimos nuestras miradas hacia la puerta.

—   Déjeme explicarle – se levanto y corrió preocupado hasta  donde se encontraba  la rectora.

—   Nada que explicar por favor valla a mi oficina – reí mientras me ubicaba con mis amigos – usted también señorita Malik.

—   Yo porque si solo soy la estudiante que estaba haciendo acosada?

—   Solo diríjase – dijo molesta, agarre mi mochila  y salí poniéndome mis audífonos, pero en eso choque con alguien.

—   Lo siento—dijo mientras extendía su mano.

—   Que eres imbécil – tome su mano y me levante, sacudí mi ropa y mire quien había sido el estúpido.

—   Perdóname es que buscaba la rectoría – era un chico demasiado simpático no lo niego.

—   Pues vas en dirección contraria, ven te llevare – pero que me pasaba, porque fui tan amable con el tengo que hacerle algo malo  pensaba mientras caminábamos.

—   Gracias Liam – extendió su mano y sonrió, ese era el momento perfecto para ignorarlo o decirle algo vulgar.

—   ______ -- tome su mano y también sonreí, las pocas personas que nos observaban se sorprendieron al ver lo que hacía  -- y aquí es.

—   Muchas gracias – se sentía raro ayudar a alguien mas que no fueran mis amigos

—   Ven acá – me sujeto fuertemente el brazo y me llevo retirada de Liam.

—   Que sucede profe no le gusto mi broma.

—   Escúchame bien estúpida.

—   Perdón como me llamo.

—   Suéltala!!!! – escuche decir a Liam mientras forcejeaba  para que me soltara.

—    Suéltame – dije mientras lloraba.

—   Tú no te metas no la conoces!!!! – me soltó y empujo a Liam a lo que respondió golpeándolo.

—   Señor Payne que cree que está haciendo – no era la prima vez que metía el profesor en problemas el me gustaba pero llego a despreciarme haci que tenía que pagar.

—   Es que

—   Discutiremos esto en mi oficina todos a dentro – me empujo para que entrara – siéntense – me senté si quitar mis audífonos estaba escuchando Metal así que agresiva mente empecé a golpear la mesa, sentí como quitaban uno de mis audífonos.

—   Podría apurarse por favor necesito ir a clase – dije subiendo los pies en su escritorio, me miro y se sentó.

—   Ya sabemos por qué el profesor Jesús se encuentra acá y esta vez no pienso discutir que fue lo que paso, así que por favor recoja sus cosas, esta despedido.

—   Pero… directora Malik

—   No quiero escuchar sus escusas salga por favor – se levanto furioso y se fue a sala de maestros – y en cuanto a ti no quiero verte en otro problema este es el numero de tu casillero y tu horario.

—   Gracias – sonrió y se levanto para salir  de la oficina me levante y quise ir tras él pero ella me lo impidió.

—   Al rato te veo – dije guiñándole un ojo.

—   Detesto cuando lees mis pensamientos.

—   Ya no seas paranoica tía solo dime lo mismo de siempre.

—   ______ ya me di cuenta que tu y Zayn soy iguales así que solo te advierto no te acerques al chico nuevo.

—   Pe... está bien ni que fuera el único en la escuela – maldito desearía leer su pensamiento ya se le haré un conjuro de

—   Y cuida tus pensamientos recuerda que puedo oírlos – voltee a mirarla intentando no pensar pero era demasiado difícil no hacerlo, fui a clase arrastrando mi mochila.

—   Llega tarde señorita Malik.

—   Lo siento estaba con la rectora – todos me miraron extrañados por mi manera de contestar.

—   Siéntese por favor – me sentía un poco mareada, pero no nada  de que preocuparse.

—   Te sientes bien que te hizo tu tía?

—   No lo sé pero siento mareo – me senté y puse la cabeza en mi pupitre.

—   Señorita Malik se siente bien.

—   A usted que le importa cómo me siento.

—   Tanta dicha no podía cierta – dijo volteando sus ojos.

Mi chica es una hechicera (Liam  y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora