Mi mejor amigo...

66 6 0
                                    

La relación con mi mejor amigo apesta, sí, apesta…No puedo creer lo idiota que fui al enamorarme de mi mejor amigo sabiendo que nada pasará nunca.

A veces quisiera poder decirte cuanto tiempo llevo así, enamorada de un chico que conocí por internet, el cual poco a poco se fue ganando mi cariño hasta yo llegar a adorarlo y luego…a amarlo. Realmente no sé cuándo fue que empezó todo esto, sí cuando te vi por primera vez o cuándo empecé a hablar con ese maravilloso chico detrás de la pantalla, incluso me pregunto ¿Será que fue en el momento en el que nos confiamos todos nuestros secretos?.

El primer día que te vi, no puedo describir lo que sentí, me pareciste inmediatamente tan perfecto. En realidad fue muy particular ese día y creo que jamás olvidaré ese abrazo y esas miradas, creo que para los demás esto sonará muy ilógico y estúpido pero para mí si tiene importancia.

Yo sé que mi amor no podrá ser correspondido, pero aun así no me arrepiento de nada pues eres ese amigo que amo más que eso, yo sé muy bien que hay personas que pasan por esta misma situación y esas personas son las que entienden que este es uno de los dolores más bonitos que se pueden sentir…Bonito, y sólo lo es porque tú estás en él.

No te imaginas el dolor que siento cada vez que tú me hablas de una chica de la que “te enamoraste” y yo mientras  tanto amándote en silencio me siento horrible al escucharte decir  “mi novia”. Es muy doloroso saber que no podré tenerte cerca, saber que nunca podremos ser más que amigos.

Es por ello que apesta, realmente apesta tener este miedo de perderte y tenerte fuera de mi vida, pero lo que más apesta es que yo quiera  odiarte y tú sigas siendo tan hermoso, perfecto, tierno, gracioso, respetuoso y cariñoso, simplemente eres tú… Mi mejor amigo, me enamoré de mi mejor amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor amigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora