¿Alguna vez has sentido que vas a morir? ¿Sentiste que ya todo esfuerzo era vano? ¿Qué solo debías dejarte llevar? ¿Si? ¿No? Bueno, así me siento ahora.
Me duele tanto el pecho y siento que no puedo respirar. A vcs de un momento a otro ya estoy mareada. A vcs todo se oscurece y lo que mas odio es que nada pasa. Se oscurece y me mareo pero no me desmayo, siento que me quedo sin aire y que mi corazón deja de latir pero no muero. No sé el motivo pero me da miedo todo esto.
No lo sé, quiero un diagnóstico. Aceptaré un "no tiene nada" cuando todo haya pasado, cuando deje de quedarme sin aire, cuando deje de latir rápidamente mi corazón, cuando ya no me duela como si apretaran mi corazón. Mientras eso no pase no puedo aceptar una respuesta sin diagnóstico.
Me duele sentirme así y a vcs desear irme simplemente. A vcs quiero dejarme llevar y dejar de respirar pero no despertar. Y es que siempre que me pasa algo así termino despertando como si fuese una mera pesadilla.
¿Lo malo aparte de todo? Mi sensibilidad. Puede que no me afecte lo que diga la mayoría de la gente. Puede que solo me afecte el pensamiento de cuatro personas pero que me afecte es lo malo y lo horrible. Porque su daño llega de manera irreparable. En fin, con lo restante de cosas que pasan me afecta y ya. Viene como avalancha y golpea fuerte, golpea donde más duele y no hay reparación. No hay cura.
En resumidas cuentas voy muriendo y dejándome llevar con el resto ajeno a mi situación porque no quiero incomodar a la gente en la que confio o es que solo hay una persona que quiero que me ayude (mero masoquismo porque no le importo a ese punto), el motivo no importa. Tal vez lo mejor es solo seguir lo poco que puedo seguir. Vivir lo poco que puedo vivir.
Tal vez 14 años son suficientes para irme. Tal vez no necesito trillizas, tal vez ni debo ser pediatra y psicóloga. A lo mejor no debo ir ni a Chile ni a Ecuador, ni a México ni a Colombia, tal vez no es necesario pasar por Rep. Dominicana ni por Argentina, tal vez Paraguay y Venezuela es mucho. Quien sabe y Brasil e Inglaterra es mucho para mí. Posiblemente EUA y España no es para mí, ni Noruega es un buen lugar para visitar.
Lo mejor sería dejar el italiano, francés, noruego e ingles para otra persona.
Ni siquiera debería pensar en Suiza ni en sueños por allí. Tampoco en Grecia o Roma.
¡Vamos! Ucayali, Tacna, Lima y Arequipa están bien sin mí presencia.
Tal vez solo debía terminar mi camino aquí. Tal vez solo debo quedarme por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Para todos en A.L.
RandomDe: Emma Donnet Para: A.L. en general «Si no te he dicho algo especial y hemos hablado, hásmelo recordar y te pondré algo bonito más que el negro» Los amo como no saben bc son muy importantes para esta loca. Algún día volveré. Recuerden que son la...