Antes de ir a casa de Axel, me tope con algo extraño, un sonido salir de una vieja casa abandonada, me llamo un poco la atención ya que fuera lo que fuera sonaba como música, un solo de batería para ser exactos, me acerque a aquella casa y lo primero en ver fue a una pantera tocando aquella guitarra, aun lado de ella estaba un perro pastor alemán y un oso polar. Todos estaban tocando un instrumento, asta el oso tenia una trompeta aun lado de su bajo, lo único que no tenia era una guitarra, apenas me vieron en la esquina la pantera me dijo.
P: acércate no mordemos.
Me acerque lentamente hacia ellos. La pantera me sonrió y me dijo.
P: Soy Panto, tu eres?
P: Peri, un gusto
P: Bueno Peri, el perro Hector y la osa polar es Tulip.
H: Hola Peritactilo.
P: Como sabes eso?
H: Oh así te dicen?, yo solo lo decía jugando.
T: Sabes, nos interrumpiste en nuestra practica.
P: Tulip¡, no seas grosera, aparte no tenemos un guitarrista.No podríamos tocar sin uno, aparte tu dijiste que encontrarías uno ¿oh estoy mintiendo?
T: No ¿, pero es muy difícil encontrar uno o una.
P: Si les sirve esto, toco la guitarra.
Agarre una vieja guitarra que ellos tenían arrumbada aun lado de la batería y toque un pequeño solo. Ellos me miraron asombrados y me preguntaron.
T: Wow¡ donde aprendiste eso?
P: Mi novia me lo enseño..............
H: Eres lesbiana?
P: Tiene algo malo?
H: Mira Tulip, ella es como tu¡
T: Cállate Hector¡¡¡
P: Sabes zorrita, creo que te puedes quedar aquí.
Pase una semana entera sin pensar en Amy, ahora era una nueva Peri, no mas zorrita tierna y dulce, era hora de enterrar ese dolor, si la puta loba quería andar con esa gata, ¿quien soy yo para detenerla? fue su decisión arruinar su vida. una tarde caliente de verano el me tomo por la espalda y me dijo
P: Sabes, hoy se supone que tocaríamos en un restaurante, pero no sabíamos si aceptar ya que pues no teníamos guitarrista, pero sabes algo zorra, creo que nos servirías muy bien para esto.
Tome aire y les dije que si, solo tenia que hacer algo.Corrí a la casa de Axel, afortunadamente el no estaba, agarre unas tijeras y yo misma me corte el pelo, aproveche los piercing de broche de Elena (no hace falta perforarse)y me los coloque, corrí de nuevo con esos animales, los cuales ya se estaban hiendo a tocar sin mi. Me vieron abrieron los ojos como platos.
P: WOW¡¡ TE VES SENSACIONAL PERIDACTILO¡¡¡¡¡
P: Gracias, andando.
Aquella pantera me miro embobando, aunque aun me dolía lo de Amy, creo que lo supere muy rápido, AL DIABLO EL AMOR¡¡¡¡¡¡¡
Hoy son 2 capítulos, al rato publico el otro