El refugio

3 0 0
                                    

Ahora podíamos confiar en Trevor, además Ximena ya confiaba bastante en el, pero eso no importa, todos deberían tener su final feliz, aunque esto todavía no sea el final.

- Saben lo único que encontramos Trevor y yo fueron unas latas de atún que no han caducado son unas quince máximo, alcanzaran para lo que queda del viaje.

- yo encontré unas manzanas enlatadas que creo que aun sirven.- de donde saco Adamaris una manzanas si en el tiempo en el que estuvimos dentro de la casa solo estuvimos escondiéndonos y ella nunca se separo de nosotras.

- De donde las sacaste?.- Carys había pensado lo mismo que yo.

- De la casa a la que entramos, creo que fue mi culpa que los zombis salieran de esa puerta, por que entre por una puerta y ahí había una lata de comida cerrada, así que la tome pero cuando voltee para ver lo que había a mi alrededor vi que había muchos zombis así que salí de ahí pero al parecer me vieron.

- Como hiciste eso sin que nosotras nos diéramos cuenta de que ya no estabas junto a nosotras?.- dijo Carys. Carys estaba pensando exactamente lo mismo que yo.

- Soy muy rápida. Además el punto de esa búsqueda era encontrar comida y fui la única de las tres que lo logro, no se de que se quejan.

- Bueno podrían dejar de pelear, deberíamos volver con mi hermana y con Jane.

-Si Trevor tiene razón, además deberíamos emprender el viaje al refugio de Trevor.

- Esta bien.- dijo Carys

Cuando llegamos con Jane, Rose estaba dormida.

- Se quedo dormida. Mientras ella dormía salí a buscar algo que comer y encontré un árbol de manzanas, el árbol estaba técnicamente muerto pero supuse que en la punta del árbol aun habrían manzanas asi que lo trepe y fue justo lo que encontré 10 manzanas rojas, super jugosas.

- Dejaste a mi hermana sola?

- No pensé que le fuera a pasar nada, además esta bien, no le paso nada.

- Trev, Jane tiene razón, no le paso y todos estamos bien, deberías despertarla para irnos de aquí.- al parecer Ximena y Trevor ya habían establecido una relación, pensé que simplemente era algo pasajero pero al momento en que Ximena le dijo " Trev " me di cuenta de que ya había una relacon entre ellos dos.

Trevor despertó a su hermana y yo empece a empacar las pocas cosas que tenía, Carys tomó el oso de peluche que había guardado de su hermano y después empaco las latas de comida que Ximena y Trevor habían conseguido junto con las manzanas de Jane y la poca ropa que tenía, como todas de nosotras.

Emprendimos el camino rumbo a el refugio de Trevor. Cuando llegamos al refugio me di cuenta de que era una comunidad ya que tenian paredes hechas de laminas y unidas con lazos que ya se veían viejos, como si en cualquier momento se podrían llegar a romper.

Al llegar a la entrada principal, había dos guardias con unas pistolas ( no sabría decirles que tipo de armas eran por que yo la verdad no sabia de eso) patrullando el perímetro, cuando vieron que nos acercábamos, le pidieron a Trevor que nos presentara y que además teníamos que dejar todas las armas que tuviéramos pero que cuando nos fuéramos, nos las iban a regresar.

- Ximena quería decirles que se pueden quedar aquí el tiempo que sea, aunque quisiera no dejarte ir sola a la comunidad de tu amiga , quisiera acompañarte para ver que llegues a salvo.

- Awww Trev claro que nos puedes acompañar pero prométeme que no solo lo haces por lo que dije de Connor...

- Te lo prometo.- estaban a punto de darse un beso cuando Adamaris le dijo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es otra tipica historia de zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora