Bueno ya paso un dia desde que mi mamá me tiro un chanclazo, nada nuevo de mi madre.
Al dia siguente de mi paliza, Mi mamá viene a mi habitacion y dice.
-hola hijo, como estas- dice mi madre, como cree que voy a estar despues de esa paliza no creo que yo este cantando o bailando por eso no. Pero no le puedo decir eso o sino pasara lo mismo que ayer.
-Bien- digo molesto.
-Perdon por lo de ayer hijo. Ok- dice mi madre. Mientras en mi mente sonaba la cancion de Camila "Mientes, me haces daño y luego te arrepientes". Pero no le podia cantar esa cancion asi que digo.
-Claro mamá- digo dandole un abrazo.
Buena Cambiando el tema "El Chanclazo".
Hoy Maya trajo a un tal chico llamado Sander.
-Mamá, Papá. El es Sander mi novio- dice llamando la atencion de todos. Para que imaginen a Sander es un chico delgado de ojos y cabello castaño y tez morena.-Buenas tardes, Señor y Señora Chest.-dice Sander saludando amablemente.
-Buenas tardes- Dicen mis padres.
Parece que ese Chico es un vago por su forma de vestir, a mi no me cae Bien. Y no se como terminara mi hermana Maya.
-Hasta luego Señores Chest- dice Sander.
-No vuelvaaas!- dicen los melos.
Todos se rien de este comentario de los melos menos Maya y Sander quienes se van enfadados.
No se como terminara su relacion de estos Tortolos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaa espero que les haya gustado, no olviden votar. Si tienen alguna opinion ponganlos en los comentarios y ayudenme a acabar la historia.
Si quieren nuevos personajes pongan uno en los comentarios y aparecera en los otros capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Familia es Familia
ЮморNicolas es parte de una familia de 9 Y sabes que solo tienen un baño.