🌼Capítulo 12🌼

967 79 7
                                    

JungKook

Desperte porque sentia una luz en mis ojos,me puse el brazo encima de estos y luego los abri.Me estire para evitar que el sol me de en la cara,pero un cuerpo me impedia cualquiera movimiento.

-Quedate quieto Kookie,aun tengo sueño -Me dijo Tae algo adormilado,cubriendose la cabeza con la sabana.

Mire el reloj a mi lado,abri mis ojos sorprendido al ver que eran las ocho y media de la mañana.Acaso nos dormimos todo el dia de ayer y ademas la mañana de hoy?Es que acaso mama no se preocupo por si estabamos muertos o algo asi?

Lo peor es que hoy falte a la escuela y tenia un examen de Historia,espero la profesora me deje hacerlo la clase que viene,sino tendre la primera mala nota en mi vida.No es que sea un nerd ni nada por el estilo,es solo que quiero ser policia y para eso hay que ser muy responsable,por lo cual asi le demuestro a mi madre que tengo todo para seguir esa carrera.

Me levante de la cama y me acerque hasta mi cajon para ponerme unos boxers,luego busque con la mirada mi telefono,hasta que lo vi encima de la mesa de luz.

-Te vas a ir Kookie? -Pregunto Tae,cuando agarre mi celular.

-Solo buscaba esto -Di la vuelta y me volvi a acostar a su lado,abri la bandeja de mensajes y vi que tenia uno de Jimin.Lo abri al ver que el ultimo fue hace unos segundos.. 

+Jiminnie+

Hey Kookie,quieres ir al cine conmigo y Yu? [15:00 p.m]

Por lo que veo no quieres,seguramente estudias para el examen verdad? [15:34 p.m]

La peli no estuvo tan buena,ademas Yu Gyeom me dejo solo en medio de la funcion [17:58 p.m]

Oye quieres que valla por ti? [6:30 a.m]

KIM JUNGKOOK DONDE MIERDAS ESTAS Y PORQUE NO ME RESPONDES?!TE ESTOY BUSCANDO POR TODOS LADOS NARIZ DE TUCAN [8:45 a.m]

-Kook-

Perdon Jiminnie,es que me quede dormido y no pude ir al colegio.Prometo que te regalare algo mañana para recompensarte esto.

-Con quien hablas Kookie? -Mire a Taehyung y...Cuando se subio encima mio?Y porque aun esta desnudo?

-Eh..Porque no te cambias? -Paso sus brazos por mi cuello.

-Tengo que hacerlo? 

-Supongo que no -Por mas de que quiera verlo desnudo no podia,no se si estoy arrepentido por lo que hicimos ayer o no,pero se que estuvo mal y que espero no se vuelva a repetir.

-Bueno,ahora responde a mi pregunta -Sonrio mientras se acercaba peligrosamente a mis labios.

-Jimin,porque?

-Pense que era otro -Asenti,entonces el me beso lujuriosamente.No pude resistirme a sus labios y le correspondi,mientras posaba mis manos en su pequeña cintura.Taehyung acariciaba mi torso con una de sus manos,mientras que yo daba leves caricias a su piernas,rozando mis dedos por encima de su desnuda piel.

Antes de separarnos mordi el labio inferior de Tae,provocando que de este saliera un poco de sangre,la cual el se encargo de sacar con su lengua.

-Me gusta que seas mas atrevido Kookie -Paso su indice por encima de mis labios-Pero no robes mi puesto,aqui el atrevido soy yo -Sonrei.En ese momento escuche que tocaron la puerta principal,lo se tengo buen oido,ademas todo estaba en silencio.

-Emm..Puedes bajarte TaeTae? -El hizo una pose pensativa,para luego sonreir perversamente.

-Me levanto si me das una segunda ronda -Definitivamente no aceptaria eso.Pero y si la que toca la puerta es mi madre porque se olvido las llaves y tiene que buscar algo para su trabajo?O si es un vecino que necesita de nuestra ayuda porque se le incendio la casa?Joder,odio pensar tanto las cosas.

-Esta bien -El sonrio,para luego quitarse de encima y ponerse sus boxers de ayer,los cuales estaban a un lado de la cama.

-Acuerdate que me lo prometiste,asi que cuando quiera puedo venir y decirte que lo hagamos,y no puedes negarte -Asenti,entonces el se puso su remera para luego inclinarse y dejar un beso en mi mejilla.Se volteo y salio de la habitacion para ir a al suya.

Por mi parte me levante casi corriendo,baje las escaleras y luego fui a abrir la puerta.Sinceramente no me esperaba a la persona que estaba del otro lado.

-Gyeomie? -El levanto la vista y pude ver que estuvo llorando,ya que tenia los ojos rojos,al igual que su nariz.

-Pu-puedo pasar Kookie? -Asenti,mientras me hacia a un lado.Una vez el estuvo dentro,cerre la puerta y me dirigi hacia el.

-Quieres algo Yu? -Nego,entonces se dio la vuelta para verme.

-Podemos hablar? -Volvi a asentir,tome su mano y los dos subimos las escaleras.Al llegar a mi habitacion sente a mi amigo en la cama,luego yo fui a ponerme un pantalon y una camiseta,para despues sentarme a su lado.

-Quieres contarme que paso? -Tomo mis manos y me miro con ojos llorosos.

-BamBam termino conmigo -Luego se hecho a llorar en mi hombro.Me habia olvidado de contarles,Yu Gyeom tiene un novio desde hace ya dos años,al principio dijo que era solo un amigo,pero unos meses despues nos lo presento como su novio oficial.Oh bueno,era su novio oficial.

-Y porque? -Lleve una de mis manos hacia su cintura,abrazandolo.

-Piensa que lo estoy engañando contigo,yo le dije que solo lo amaba a el,pero no me escucho y termino conmigo -Sobe su espalda,mientras acariciaba su cabello o daba leves besos en este.

-Ya no llores Gyeomie,si quieres yo puedo decirle que no tengo nada contigo y puede que te pida perdon por hacer lo que hizo -Levanto la vista,mirando con ojos tristes y un puchero.

-Arias eso por mi Kookie? -Asenti-Gracias de verdad,eres el mejor de los amigos -Me abrazo,abrazo el cual correspondi.

-De nada Gyeomie,para eso estamos los amigos -Le sonrei,a lo que el me devolvio el gesto devilmente-Ademas jamas me gusto verte llorar -Limpie con mis pulgares las lagrimas que caian de sus ojos.

-Lo se,a Jimin tampoco le gusta -Sonrei,entonces el me abrazo por el cuello mientras apoyaba su cabeza en mi hombro-No se que aria sin ustedes dos,mi vida definitivamente no tendria sentido -Sonrei,mientras volvio a abrazarlo por la cintura.

-Kookie me olvide mi...ALEJATE DE EL AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE TE GOLPEE! -Oh,oh...

~🌹~💚~🌹~

Guapas/os! 👋👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guapas/os! 👋👋

Little Brother [KookV] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora