Capítulo 1

30.7K 831 234
                                    

__ despertarte, ya se hace tarde- dijo una voz detrás mío.
Di una vuelta por la cama con los ojos entreabiertos y pude ver la cara fulminante de mi novio.
Buen día- dije suspirando y dándole un pequeño beso.
Mi papá escribió, esta preocupado por mí porque dice que he pasado todo el verano aquí y que voy a empezar las clases sin volver a verlo.- se quejó
Muchos problemas como para ser lo primero que escucho.- hice una pausa para pensar. Pero tu sabes que mis padres no tienen problema que hayas pasado el verano con nosotros, te adoran.- trate de animarlo
Si lo sé- se callo.
Fui a lavar mis dientes mientras Cedric seguía recostado en la cama.
___ - escuche su voz un poco afligida
Si? - alce la voz para que me pueda escuchar.
Sentí que la puerta se abría del todo. Vi al castaño con una carta en sus manos y un gesto de inconformidad.
Tenemos que volver a Howgarts el día de tu cumpleaños- y su cara de preocupación pasó a ser de enojo.
A Credic le importaba DEMASIADO mi cumpleaños porque en su familia esos eventos son muy significativos.
Credic... - suspire pero me interrumpió
Credic nada! Ibamos a tener una cena y después volveríamos a casa y tendríamos sexo del bueno
Siempre lo tenemos- dije tranquila
Pero estoy hartó de que siempre el colegio haga lo mismo, el ministro de magi...- lo interrumpi porque estaba muy sacado
Credic ya basta, no pasa nada! Lo podemos festejar otro día. - mi voz subió de tono
Está bien. Solo quería que pases un lindo cumpleaños junto a mi. -salió de la habitación.

Credic y yo peleamos demasiado, y la verdad que es muy invasivo la gran mayoría de las veces. Antes solía ser más relajado, pero desde que el año pasado se empezó a correr la voz de que yo era la más sexy y linda chica del colegio no me saca los ojos de encima. Sabía que me había acostado con varios y que el otro resto quería hacerlo y desde entonces quiere asegurarse de tener sexo cada vez que pueda.
Y desde mi lado, se que soy esa chica, y se que estoy con uno de los mejores chicos de Howgarts (en todo sentido) y también se que hacemos una pareja que deja mucho de que hablar, pero a veces me aburro cuando trata de controlarme todo el tiempo.

Un Dilema Magico Fred Weasley y Tu (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora