Experimento científico

221 18 8
                                    

Continuación de método científico dedicado a uchihinata-20 y a Chica-anonimaXD

Era un día cálido y tranquilo en el mar, una bella sirena recorría las olas con suma elegancia, era golpeada por ellas pero no le hacían daño si no lo contrario eran como caricias, todo era maravilloso pero apareció un tiburón cerca suyo, al principio no se alarmó pero vio a un delfín herido y sangrando, así que trató de ayudar al animal enfermo y huir de ahí, pero... un barco pesquero se interpuso en su camino hiriéndola, inconsciente vago entre las olas y por estas encalló en la playa, ahí fue encontrada por un humano quien se la llevó y sólo pudo ver por unos segundos sus rostro antes de caer desmayada; al despertar se encontraba en una especie de prisión de vidrio, trató de huir pero no pudo, parecía que sus heridas habían sido atendidas pues ya no dolían tanto, se golpeaba en el vidrio para intentar salir pero el vidrio era muy fuerte, tenía miedo, mucho de hecho, él humano trató de imponerle su alimentación, ella no lo permitía y se resistía a hacer lo que el humano quería pero al paso de los días le empezó a tener afecto, la alimentaba y cuidaba, además de vez en cuando comía comida humana, era deliciosa, la mordía y se deshacía en su boca el humano le llamaba galletas, solía ponerlas cerca de su prisión y en un descuido le lograba robar algunas, le dio un amigo, un lindo pulpito pero quería imponerle usar "ropa" como le llamaba él pero ella no se pondría nada de eso pues su cuerpo fue hecho así por la naturaleza y así debía permanecer sin adornos humanos.
..............................................
Él le acariciaba y eso le agradaba ya que en su pueblo eso era señal de confianza y ayudaba a crear lazos, lo que no le agradaba del humano era que le acercaba tiburones pues estos le daban miedo y luego usaba una máquina que tenía atrapadas a sus amigas ballenas, delfines y otros seres del océano, ella trataba de comunicarse con ellos pero era inútil pues no la escuchaban, también el humano de vez en cuando la tocaba, ella sentía agradable el tacto de sus extremidades en su cola, en sus mamas, en su cara, en su piel, en toda ella, empezaba a sentir algo por ese humano que la tenía cautiva, pero aún así luchaba por salir, estaba triste pues extrañaba la brisa de las olas y sentir las mismas rompiendo contra su piel, nadar con sus amigas las ballenas y los delfines y jugar con otras sirenas, ellos eran seres sociales y odiaban la soledad, así que cada que el humano que la había bautizado como Hinata estaba con ella ya no se sentía sola, pero cada que desaparecía por las puertas del lugar ella se ponía melancólica.
...........................................
Él le trataba de enseñar su lenguaje pero era difícil y no comprendía, luego trató de darle cosas incomibles como alimento y hubo un tiempo en el que enfermo, no supo lo que el humano le hizo pero supo que fue él y casi muere por intoxicación.

Cuando se sentía ya mejor el humano cuyo nombre era Sasuke intentó hacer cosas raras con ella lo cual la irritaron y molestaron hiriéndolo en el proceso y un día él estaba en el tanque con ella, la empezó acariciar en todo su ser, luego puso su boca con la de ella y empezó a jugar con su lengua, después hizo torpes movimientos hasta que al final copuló con ella, era la primera vez y fue placentera, a las sirenas les gustaba mucho hacer eso como a los delfines, pero...sólo es posible para ellas tener una sola  pareja de por vida y ella había encontrado a la suya, después de ese momento Sasuke estaba más al pendiente de ella, la alimentaba, jugaba con ella, le enseñaba, la acariciaba, copulaba y ella se sentía amada, ya se había enamorado de él, aprendía su lenguaje y en su vientre sentía que una cría crecía dentro de ella, no podía ser más feliz a menos  que regresara a su amado mar, cada que dormía lo cual eran   solo dos horas al día se imaginaba libre en el basto océano y esperaba que cuando su cría naciera pudieran ir ahí.
...........................................
Paso el tiempo y su cría iba en camino, sabía que el humano la amaba y el humano sabía que ella lo amaba y cuando nació esa cría fruto de su amor ella estaba dichosa pues lo amaba como a nadie, se encargaba de darle lo que necesitaba, lo amamantaba, lo acicalaba, lo cuidaba, jugaba con él y le enseñaba y a su vez Sasuke le enseñaba su lenguaje y algunas cosas de humanos, su cría crecería feliz y ella lo sabía, pero aún anhelaba el mar y un día él los llevo fuera de su prisión y los dejo en libertad en el agua, ella le dijo que volvería y se fue con su cría; su hijo fue bien recibido al igual que ella al llegar con sus hermanos y hermanas, toda la comunidad estaba gustosa de su regreso, la pequeña cría tenía un nombre por cuestión de Sasuke su nombre era Daisuke pues le dijo él que era un nombre muy especial.
.............................................
Pasaban con las ballenas la migración a aguas más cálidas y cuando el agua tenía la temperatura ideal volvía con su hijo a donde Sasuke los había liberado y él esperaba su regreso, convivía con ella y su hijo, los amaba y aprendía las costumbres de su pueblo y ellos seguían aprendiendo las de él, su pequeño crecía y aprendía las leyes del océano, tenía cola como su madre, muy parecida a ella solo que tenía los ojos del color de él, luego nació su hermana la cual era una bella sirena con los ojos de ella y el cabello de él a la cual llamaban Akari y por último Sasaki un lindo macho con un ojo de color de ella y otro de color de él, los tres amaban a su padre y a su madre; Sasuke pasaba todo el tiempo que podía con ellos en la costa, buceaba a su lado, nadaba con ellos, e incluso llego a conocer a otros más como su mujer e hijos, así pues Hinata estaba más que complacida con ellos, además  de  él quien no los dejaba solos y  más aún que pasará hasta su último aliento con ella, pues ellos (su pueblo) vivían 100 años y cuando lo conoció ella tenía 45 años y él 35, falleciendo ella justo a la edad  de 100 años y él a la edad de 90 años viendo crecer a sus hijos los cuales tuvieron de parejas lindas sirenas y su hija un gran tritón, teniendo a su vez hijos, dos el primero, una la segunda y tres el tercero, los cuales ambos llegaron a conocer, enseñar y amar; a su muerte les lloraron pero sabían que era parte del ciclo natural, su padre fue llevado al fondo del mar por ellos tras su fallecimiento y serían recordados por ellos para siempre hasta su muerte y las enseñanzas que les dio su padre serían pasadas de generación en generación, porque esa historia del amor entre una sirena y un humano no debía desaparecer jamás, además su pueblo también transmitiría aquel relato fantástico hasta que el último canto de su pueblo fuese cantado y el último aliento de su gente fuese exhalado.

Gracias a todos mis lectores por leer mis one-shot's e historias cortas, también a los que me siguen y a todos los que han votado. Les agradezco de corazón.
Hasta la próxima.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

El Canto De La Sirena Y Cuentos De SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora