_____ POV
Habían pasado tres días desde que Camila y yo nos habíamos visto en lo alto de la ciudad, aquel plan seguía en mi cabeza, quería acompañarla en ese viaje y ver cuán importante era para ella. Quería estar a su lado si algo malo pasaba, quería pasar mas momentos con ella.
Lo había estado planeando todo, quería que fuese especial, pero a la vez sabía que sería difícil lograr salir del hospital o al menos lograr convencer a mi madre de salir de la ciudad. Todo era muy difícil y no lograba entender si estaba haciendo todo aquello por mí o por ella.
Amanda: Buenos días, hija. - saludó seguido de un abrazo.
_____: Buenos días.. - me senté en la cama - Quisiera hablar contigo de algo. - avisé.
Amanda: Claro, dime. - se sentó a mi lado.
_____: Llevo mucho tiempo en este lugar, el doctor ha dicho que prácticamente ya estoy para darme el alta porque nada de lo que hay aquí va a hacerme recordar. - explicaba y ella solo me miraba seria - Quiero salir de aquí.
Amanda: Está bien, nos iremos a casa. - dijo.
_____: Eso era lo que quería hablar contigo.. - respondí con miedo - No quiero ir a casa.
Amanda: ¿Entonces? - preguntó - ¿Dónde quieres ir?
_____: Quiero irme de viaje con Camila. - dije de una tirada.
Amanda: ¿Perdona? - respondió queriendo creer que me había escuchado mal.
_____: Camila quiere ir en busca de alguien, de una chica que conoció hace muchos años y voy a ayudarle a encontrar a esa persona. - cuando dije aquello su cara cambió a un color pálido.
Amanda: No puedes ir con ella. - dijo rápidamente - Quiero decir, no es bueno para ti irte a viajes largos. - rectificó.
_____: Estoy bien, mamá. - tranquilicé - No pienso pasarme ni un día más en este hospital, me está agobiando demasiado.
Amanda: Es lo que hay, hija. - dijo enfadándome.
_____: ¿Es lo que hay? - alcé el tono de voz - ¿Estar aquí encerrada durante semanas cuando sabes que estás mejor y que puedes salir ahí fuera porque no te queda ni un solo recuerdo, es lo que hay? - pregunté levantándome enfadada - Necesito libertad y si realmente estoy mal y no puedo salir, prefiero morirme ahí fuera poniendo recuerdos nuevos en mi cabeza, que aquí dentro borrándolos - grité al mismo tiempo que Camila entraba en la habitación, sorprendida.
Amanda: ¡No digas eso! - devolvió el grito - Si quieres irte a buscar a esa persona que es tan importante para ella - hizo énfasis señalando a Camila - entonces márchate y hazlo. Pero no sabéis en dónde os estáis metiendo. - gritó antes de salir por la puerta, dejándonos completamente confundidas.
Camila: ¿Por qué ha dicho eso? - preguntó y yo solo negué con la cabeza resoplando - ¿Qué viaje? ¿Qué ocurre? - se acercó a mi.
_____: ¿Tú también tienes perdidas de memoria? - pregunté con ironía en mi voz - Lo que te dije el otro día era verdad y pienso cumplirlo.
Camila: No podemos irnos, así a la ligera. - suspiró - Mira la que se acaba de montar, solo porque se lo has dicho a tu madre.
_____: Ya lo he hablado con Javier y Ashley, un amigo de Ash va a dejarle la caravana antigua de su padre para que podamos ir allá donde digas. - explicaba leyendo el plan que tenía escrito - Después, iremos haciendo diferentes paradas en diferentes sitios, será una buena experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Polaroid || Camila Cabello & Tu
Fanfiction"Sesenta segundos" Ella decía que si parabas los recuerdos y conseguías congelarlos en una fotografía, ellos nunca podrían escapar. "Nuestros recuerdos vivirán siempre en una polaroid" - me dijo No copias, no adaptaciones.