Dul: ¿¡porque me engañaste!? ... ¡sabia que eras un mujeriego! (aventándole un zapato)
Ucker: ¡Dul! ¡déjame explicarte! (esquivando el zapato)
Dul: ¿EXPLICARME? ¡NO TIENES QUE EXPLICARME NADA! (Agarró una silla)
Ucker: ¡¡NOOOO, POR FAVOR!!....¡¡¡ESTO ES VIOLENCIA DOMESTICA!!!!
Dul: ¡me las vas a pagar!
Ucker: ¡¡¡Dul, mi amor!!! ....¡déjame explicarte, todo es un error! (suplicando)
Dul: ¿MI AMOR? ....¿ENCIMA TIENES CARA DE DECIRME MI AMOR?
Ucker: ¡Dul, no me hagas daño! ....¡esta cara no puede tener cicatrices! (se trata de encerrar en el baño)
Dul: ¡¡no.... de mi no te escapas!! (entra también al baño)
Ucker: ¡¡Dul, enserio!! ...¡déjame explicarte!
Dul: ¿sabes? (mas calmada) no debí haber perdido mi tiempo contigo
Ucker: (triste) Dul, escúchame.
Dul: no Ucker...adiós (se va entre llorando)
Ucker: no te vayas.....te amo (hablando solo)
Cris: wera, neta tienes que hablar con Poncho
Annie: lo sé Cris pero no.... ¡¡el va a ser papa!!
Cris: ¡pero eso que importa! (dice gritando)
Annie: ¡¡osea hello!! ...¿como que no importa? ..¡es un bebe el que viene en camino!
Cris: ya bájale Annie...todo lo vez como una película...obvio si es una responsabilidad pero te aseguro que Fabiola y Poncho solo son amigos y de ahí lo veo bien difícil que pase algo.
Annie: ¿lo dices enserio ?
Cris: claro....solo termina ya con todo el melodrama wey
Annie: ¡gracias Cris! (lo abraza fuertemente) perdona por que te quise tirar a patadas cuando viniste por comida
Cris: ¿¿ahora si me dejas llevarme mi cereal de aritos de azúcar??
Annie: ¡pero ese es el cereal de Dul!
Cris: estoy dispuesto a dar mi vida por el
Annie: (ríe)hablando de Dul, ¿como que ya se ha tardado , no? ¿pobre Ucker?
Ucker: ¡¡Dul porfavor!! (colgándose de su brazo)
Dul: ¡Ucker, ya deja de hacer eso! ...¡hay paparazzis por todos lados!
Ucker: ¡¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTE..!! (Dul le tapo la boca)
Dul: ¡¡CÁLLATE IDIOTA!! (le grita enojada)
Ucker: (intenando hablar)
Dul: ¡¡¡YA!!! ....¿¡SI TE ESCUCHO DE UNA MALDITA VEZ TE VAS A CALLAR!?
Ucker: (afirmando con la cabeza)
Dul: ENTRA ANTES QUE ME ARREPIENTA (dice cortante)
Ucker: (entra rápidamente al departamento)
Dul: te escucho.
Ucker: espera... Annie o May pueden estar por acá y ya sabes como son ...¿porque no vamos a mi cuarto?
Dul: (mirándolo mal)
Ucker: ¡¡eeh!! ¿que piensas que quiero hacer? ¿solo quiero hablar!
Dul: mas te vale (se dirigen al cuarto de el)
Ucker: (al entrar a su cuarto, toma a Dul por la cintura y la encierra en el baño) ¡De aquí no sales!
Dul: ¿¡UCKER QUE TE SUCEDE!? ¿ESTÁS LOCO?
Ucker: ¡¡no vas a salir hasta que me escuches!! ....sabia que huirías y yo tengo la llave
Dul: ¿así? ¡déjame verla idiota!
Ucker: ¡está aquí! (comienza a buscar en su bolsillo) ¿QUE? ¡ESTABA AQUÍ! (sigue buscando)
Dul: (cruzada de brazos) que bien genio.... estamos encerrados hasta que Poncho o alguien nos abra.
May: jorge enserio..¡todo esto me encanta! (almorzando con él)
Jorge: a mi también hermosa, es una casualidad del destino que estemos juntos
May: ¡¡aay si, todo fue tan lindo!!
Jorge: ( la besa) ¿no hay problema con la prensa?
May: no amor, no me importa ....con tal de que no me inventen cosas falsas
Jorge: bueno esta bien, ¿porque no me cuentas de como son tus compañeros?
May: ¿porque quieres saber?
Jorge: oh, nada en especial, solo quería saber como era tu vida (dice un poco nervioso)
May: um ...bueno, Dul es algo intensa en las mañanas, Annie es histérica, Poncho es como el papá de todos, Ucker es algo mujeriego y Cris es un niño
Jorge: ¿es cierto eso de que Annie andaba con poncho?
May: ¿de donde sacaste eso?
Jorge: es que escuche el otro dia desde tu celular cuando te llamaba
May: pues si ...se quieren pero (con voz baja) yo creo que nunca estarán juntos.
Dul: ¡ERES UN IDIOTA!
Ucker: que iba a saber yo que las llaves y mi celular no los traía, ademas que Poncho se había ido!
Dul: lo que me sorprende es que aún recuerdes tu nombre (dice sarcástica)
Ucker: ¡ya Dul! ... mejor aprovechamos este momento solos (la toma por la cintura)
Dul: que.. ¿que haces imbécil? ...suéltame (empieza a forcejear)
Ucker: mírame (busca su mirada)
Dul : no
Ucker: mírame (choco su nariz contra la suya) tienes que creerme..
Dul: ¿creerte que?
Ucker: (suspira) esa chica... ni siquiera la conozco, pensé que era una fans, me tocó firmar algunos autógrafos después, la chica se me pegó, pensé que solamente quería una foto y de la nada ¡me besó!
Dul: aja..
Ucker: ¡¡haber, haber!! ...¿tenía mis manos sobre ella? ¿movía mis labios?
Dul: pues.... no se...
Ucker: ¡NO! ...estaba ahí parado y confundido! ¡hasta que tú llegaste!
Dul: yo creo que la regué....
Ucker: (se cruzo de brazos) sí, la regaste.
Dul: Ucker... yo..
Ucker: ¿sabes? las relaciones de basan de confianza
Dul: Ucker... (lo mira triste)
Ucker: ¿no confías en mi?
Dul: ¡claro que sí! es que... todas las veces que me haz hecho bromas, mentiras, eres como mi hermanito mentiroso
Ucker: ¿ves? ¡eso es de lo que hablamos! somos buenos como amigos.. pero creo que no funcionamos juntos
Dul: lo que dijo Cris....
Ucker: Dul, te amo. (toma su rostro con ambas manos)
Dul: yo también.. pero tienes razón
Ucker: ¿tengo razón?
Dul: ¿deberíamos terminar?
Ucker: me duele demasiado, pero creo que es por el bien del grupo (Triste)
Dul: sí.. .creo que tienes razón...
Ucker: ¿te puedo besar?
Dul: sabes que no tienes porque preguntar menso (Agarrándole el cachete)