Narra _____
Me llamo____ tengo 18 años de edad vivo en TP(tu pais) pero mañana nos iremos a vivir a corea por el trabajo de mis padres, mis papas trabajan en una compañia de estudios economicos y ciencias naturalez y los han subido en un puesto mas alto de categoria, como ellos siempre se la pasaban en el trabajo, ami me internaron en un internado a los 4 años, era uno de los mejores internados del mundo, mis padres siempre han sido adinerados pero no nos gusta presumir sobre eso sabemos que hay personas que no tienen y hacemos lo posible por ayudarlos a tener una mejor vida, gracias a ese internado, aprendi muchas cosas nuevas, por ejemplo: aprendi a vivir sin comida por una semana, yo sola tenia que consegirla en el bosque, aprendi muchos idiomas , como: Coreano, Japones, Chino, Frances, y italiano, pero ahora soy mayor de edad y ya pude salir de ahi, oh mas bien fue porque el internada cerro, la razon? Nunca la supe.
TM( tu madre)- hija baja a cenar porfavor- hablo mi madre desde las cocina
Tn- ya voy- dije terminando de cerrar la ultima maleta ya que era la ultima vez que dormiria en esta habitacion ya que mañana, como ya he dicho me iré con mis padres a corea, después baje las escaleras hacia la cocina.
Tn- hola mama, hola papa- dije con una sonrisa, no tengo hermanos ni hermanas soy hija unica y estoy feliz de serlo
TM- hola tn__ Ya terminastes de hacer las maletas?
Tn- yap, papa mañana a que hora salimos hacia el aeropuerto?
Tp( tu Padre)- alas 12:00pm sale el Avion y llegaremos a corea aproximadamente alas 6:00pm de la tarde Sera un viaje largo- dijo mi padre después de un suspiro
Tm- ya esta bien come ya te deves ir a dormir mañana Sera un dia largo y divertido no lo cress?
Tn- ....supongo- dije con un suspiro y me sente a comer, al terminar me diriji hacia mi habitacion me di una relajante y larga ducha y sali y me puse un short comodo que me llegaba hasta los muslos y una blusa grande y aguada rosa pastel con un corazon plateado en el Centro me acoste y espere a que mi alarma sonara indicandome que ya era de mañana para un nuevo dia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la mañanaMe desperte alarmada y asustada mi alarma no sonó y eran las 11:30 el vuelo sale alas 12 me levante rapidamente y desperte a mis padres ya que también ellos se habian quedado dormidos me diriji a su habitacion para después brincar sobre ellos y darles un susto
Tn- MAMA!!!!, PAPA!!!- grite haciendo que ellos dieran un salto y mi padre se cayera de la cama jejeje
Tp- agarrando una pistola- que pasa!?!
Tn- asustada y con las manos arriba- se quedaron dormidos son las 11:35
Tp y tm- QUE?!?!?!
tm- date prisa llegaremos tarde
Tn- si si
Me diriji como Bala disparada hacia mi habitacion para cambiarme y si se perguntan sobre la pistola de mi padre la tenemos por precaucion por si algo llega a pasar o alguien llegase a entrar sin permiso.
Me diriji hacia mi harmario y saque unos jeans azules pegados y rotos y me puse una playera blanca con en el Centro la palabra LOVE escrita en letras grandes y negras y mis converse rojos de botin y me deje mi cabello suelto ( el cabello lo tiene ondulado Permanente y color castallo con rayas rosadas).
Baje rapidamente ala puerta con mis maletas listas y subi al auto 5 minutos después llegaron mis padres y al subir mi padre arranco el auto a toda velocidad y yo baje la ventana de el asiento de atras y el viento comenzó a pegarme en la Cara.
Tn- PAPA!! Conduses como loco
Tp- llegaremos tarde, mejor agarrate de donde puedas porque necesito mas velocidad- dicho eso arranco a toda velocidad que si la policia estuviera cerca ya estaria en un reclusorio para mayores.
Yo solo reia ya que casi y choca con otro auto jaja, por suerte llegamos a tiempo al aeropuerto pasamos por los rayos esos que te ven para que no lleves nada peligroso y entregamos las maletas para que las revisaran cuando escuchamos una voz que decia.
A los pasajeros con destino a corea, favor de abordar el Avion ahora mismo, el Avion esta a punto de despegar
Tomamos lo mas Rapido que pudimos las maletas y pasamos por el pasillo directo hacia el Avion cuando estuvimos abordo dimos un gran suspiro y nos posisionamos en nuestros asientos correspondidos, por suerte me toco al lado de la ventana, pero mala suerte me toco alejada de mis padres ellos se sentaron juntos ami me toco otra persona que aun no llegaba haci que cerre los ojos y me dedique una sonrisa victoriosa ya que si la persona que se sentaria ami lado no llegaba ahora perderia su vuelo,
Claro que pense demaciado Rapido ya que a los 10 segundos apareció era un chico que a decir verdad era guapo cabello cafe y ojos verdes era un poco mas alto que yo, cuando me vio me dedico una sonrisa que enamora a cualquiera.
???- hola Linda como te llamas, yo me llamo carlos- dijo y me dio otra vez esa sonrisa encantadora
Tn- hola carlos yo me llamo tn____ un gusto- dije y le di una sonrisa que hice que me observara fijamente
Carlos- al contrario el gusto es mio- me guiño un ojo.
Todo el viaje fue puras risas y charlas con ese Chico llamado carlos hasta que senti mis parpados pesados y cai en un profundo sueño.
Bueno esta es una nueva historia espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Solo tu ( jungkook X tu ) ¿Odio? o ¿Amor?
Romance___ es una chica de 18 años que a los 4 años su mama la interno en un internado para que estudiara alli hasta la universidad pero cuando ___ estaba por entrar al ultimo año de Preparatoria, el internado cerro y tuvo que regresar a vivir con su mama...