P.O.V de Matteo
Me despedí de Nico y fui al almacén, osea, a la mansión. En el camino me encuentro con Luna, ni me di cuenta que había anochecido.
Estas bien Simón?-preguntó, oír ese nombre me dolía pero estoy en su cuerpo y tendré que acostumbrarme.
No, no lo estoy Luna-dije
Que paso? Te vi correr del Roller mientras llorabas después de la pelea-dijo
Pues....quiero ser honesto contigo, pero prometeme que sera un secreto entre los dos-dije, ash ahora sueno como el
Claro, que es?-dijo
Me gusta Matteo, o al menos eso es lo que quiero creer-dije y ella me miro atónita
P.O.V de Simón
Hace varias horas comencé la tarea, casi la termino pero tocan la puerta. La abro.
Hola joven Matteo, ya esta lista la cena-dijo la sirvienta
Claro, ya bajo-dije, ella asistió y cerré la puerta. Como odio escuchar el nombre de Matteo pero tengo que aguantarlo porque estoy en su cuerpo.
Me cambié y baje. Cene junto a los padres de Matteo. Hablaron cosas del trabajo, yo no les prestaba atención hasta que me llamaron.
Hijo, queremos saber si ya has conseguido otra novia?-preguntó el padre de Matteo
No, aun no lo he hecho-dije- pero estoy interesado en un chico
Me miraron sorprendidos. Yo mentalmente lo estaba, lo que dije salio sin pensar.
Y...quien es ese chico?-preguntó la madre de Matteo
Simón, Simón Alvarez-dije mi nombre
Conversamos un poco sobre mi en tercera persona, porque yo estoy en el cuerpo de su hijo. Me sorprendió el hecho que aceptaron mi nueva orientación sexual.
Terminamos la cena, la madre de Matteo me pidió a traer a Simón, osea, a Matteo quien se encuentra en mi cuerpo.
Al hablar con ellos, me arrepentí de lo que hice. Mañana hablare con el.
Espero les guste. Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos
De TodoUna extraña chica llega al Jam & Roller, conoce a todos en el mismo. Pero inmediatamente, nota que la rivalidad que tienen Matteo y Simón es más grande que lo que demostraban los demás. Así que, con su magia vudú, los cambia de cuerpos. ¿Que harán l...