Mitchell: *tengo meses sin ver a Dove, solo le he escrito un par de veces, pero ella a mi no, siempre soy yo* la extraño tanto (suspiro)
.............................................
xxxx: pasajeros con destino a Canadá, abordar por la puerta nº 5, por favor
Dove: rayos voy, ya voy (sale corriendo con su equipaje) oh lo siento (se tropieza con alguien) no te vi...
xxxxx: no te preocupes jajaja ya me acostumbre a esto jajaja
Dove: oh Mitch jajaja eres tu! no te vi, lo siento
Mitch: lo se, no te preocupes! déjame ayudarte con eso (señalando su equipaje)
Dove: no, no es necesario
Mitch: por favor, yo quiero hacerlo (quitandoselo)
Dove: bueno esta bien! olvidaba que eres un tanto... no, extremadamente caballeroso jajaja
Mitch: jajaja extrañaba oír eso de tu boca
Llegaron a Canadá y Mitch la ayudo de nuevo con su equipaje, llegaron al hotel y le llevo su maleta hasta su habitación.
Mitch: nos vemos en un rato abajo (dándole un beso en el cachete dulcemente)
Dove: ok Mitch, muchas gracias de nuevo (respondiendole igual de dulce el beso)
Mitch: para ti siempre estaré a la orden Chlo
Dove: (se ruboriza) Igualmente Mitch!
.......................................................................................
Estaban todos abajo saludándose, solo faltaba que llegara Kenny a presentar a los nuevos personajes
Kenny: hola mis chicos, como estuvo el viaje?
Todos: muy bien Kenny! jajajaja
Kenny: me alegro, un abrazo familiar entonces!
Todos se abrazaron por unos minutos.......
Kenny: ahora si, les presentare a sus nuevos compañeros y nuevos integrantes de esta gran familia. Primero a la pequeña y adorable Anna Cathcart como Dizzy Tremaine, la hija de Drizella Tremaine, ahora a China McClain, la hija de Ursula, ya algunos la conocen, verdad Dovey?
Dove: jajajaja si Kenny, desde hace tiempo
Kenny: jajaja lo se, también a Dylan Playfair como Gil, el hijo de Gastón, y a Thomas Doherty como Harry, el hijo de el Capitan Garfio, ellos serán parte de esta familia ahora! vayan y saluden.
Todos saludaron a los nuevos
Thomas: Dove, tenia muchas ganas de conocerte!
Dove: si? jajaja mucho gusto entonces (tratando de ser cariñosa)
Thomas: el gusto es mi Chloe! puedo llamarte así verdad?
Dove: asi solo me llaman mis amigos, pero bueno ok
Thomas: yo espero ser mas que eso
Dove: jajajaja *es lo único que puedo decir, es tan egocéntrico*
Mitch: vamos Chlo! Sof y yo te estamos esperando *debía separarla de ese nuevo, no me agrada mucho ese tipo*
Dove: ok Mitch! lo siento Thomas me tengo que ir
Se fue con Mitch y Sofia a comer........
ESTÁS LEYENDO
Lo que el corazón siempre supo / Dotchell
Roman d'amourUn amor que sin darse cuenta va naciendo