Nick Wilde-
-Hoy llegan los nuevos reclutas al parecer el Coronel Bogo a estado muy nervioso puesto que arriba lo están precionando y aparte quiero conocer a mi competencia esa tal Judy Hopps me han contado que a tenido un reporte impecable y que es muy esforzada en todo será una digna adversaria para los alemanes pero veremos si sobrevive al primer entrenamiento.
Judy Hopps- ( en pensamientos)
Hay no puedo esperar a que empiezen los entrenamientos duros se que será difícil pero estoy ansiosa de comenzar a detener a esos Nazis.
Maquinista del tren-
Señorita ya estamos por llegar a París llegaremos en 15 minutos
Judy Hopps-
Gracias
Mientras tanto en el cuartel
Coronel Bogo-
Cabo Garraza valla a la estación de tren a recibir a los nuevos reclutas y por favor no se detenga por comida estamos muy precionando de tiempo.
Cabo Garraza-
En seguida señor.
Ya en la estación Judy Hopps no sabía para donde ir ni los demás reclutas así que se quedaron un rato en la estación mientras tanto nuestro cabo Garraza se había detenido como dijo el coronel Bogo que no se detuviera cuando Garraza se dió cuenta de la hora se apresuró puesto que sabía que si no llegaba en unos cuantos minutos lo llevarían a consejo de guerra así que corrió lo más rápido que pudo que por su talla no pudo correr por mucho tiempo (a lo que me refiero con talla es que estaba gordo y mucho)
Ya en la estación recibió a los reclutas y les dijo que corrieran por que ya iban tarde así que todos incluyendo a Judy tuvieron que correr ya en el cuartel el coronel Bogo estaba hablando por teléfono cuando vio venir a los nuevos reclutas con Garraza ya cerca acababa de colgar el teléfono cuando volvió a sonar y este tomo el teléfono rápido mientras los nuevos reclutas llegaban Bogo atendió la llamada era de la embajada de Francia en Alemania era una llamada de auxilio puesto que los alemanes comenzaron a invadir Polonia y la embajada estaba bajo ataque y en ese momento se cortó la transmisión.
Ya en el cuartel todos exaustos excepto Judy puesto que los conejos son famosos por su resistencia al correr estaban tomando aire cuando el coronel Bogo empezaba a salir de la barraca de radio se trató de recuperar la señal pero fue inútil el coronel salió más blanco que un fantasma a lo cual los nuevos reclutas se sorprendieron puesto que debía haber pasado algo terrible para que el coronel se pusiera así en eso estaban cuando de pronto las sirenas anti-aereas empezaron a sonar, Alemania había declarado la guerra a toda europa y Polonia ya estaba por caer en tan solo un día el jefe Bogo les ordenó refugiarse y empezaron a caer las primeras bombas así que Judy y los demás fueron a refugiarse en las Barracas en eso cayó una bomba cerca de donde Judy corría y la dejo aturdida en eso sintió que alguien la agarro por detrás en ese momento no supo quien era nadamás alcanzo a ver que era un zorro siguieron corriendo hasta que llegaron al refugio anti-bombas ya ahí Judy se desmayó y perdió el conocimiento.
Hola fans disculpen si me tarde en escribir pero estoy escribiendo también otra historia y a veces se me junta el trabajo así que espero les haya gustado este capítulo y prepárense para lo que viene.
ESTÁS LEYENDO
Zootopía: la segunda guerra mundial
Fiksi PenggemarSe imaginan que hubiera pasado si en lugar de que Judy Hopps y Nick Wilde vivieran en el presente hubieran vivido en la segunda guerra y en lugar de ser policías fueran parte del servicio secreto de estados unidos con la misión de espiar a la Aleman...