Capítulo 27

1.5K 53 0
                                    

Narra Nath

Luego de subir mi vídeo a Youtube,me cambié de ropa para salir.


Luego de ello, los chicos de CNCO, el Team y yo nos dirigimos al aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de ello, los chicos de CNCO, el Team y yo nos dirigimos al aeropuerto. Habían muchas fans allí, las fans de México son lo máximo. Los chicos y yo nos tomamos algunas fotos con las fans antes de tomar el avión y viajar a Ecuador.

@itsmiller: No seas una mujer que necesite un hombre, se una mujer que hombre necesite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@itsmiller: No seas una mujer que necesite un hombre, se una mujer que hombre necesite.🌹
Próxima parada mi bonito país Ecuador, los amo chicos son maravillosos // Next step to my Beautiful country Ecuador. Love you guys you are so awesome ❤

A ❤ @mahoganylox @primejoel @christopherbvelezm @sebbas @iambeckyg @zabdiel335 @erickbriancolon @cncomusic @richardcamacho y a 93,895 personas les gusta esto.

💬 64,836 comentarios

@mahoganylox: Hermosa, amo tu país
@cncomusic : ❤
@christopherbvelezm : Bella ❤
@yenny_paulina: No veo la hora de que lleguen al país ❤
@justinbieber : Mucha suerte, aunque sé que no la necesitan, son muy talentosos .

Luego de unas 5 horas de vuelo llegamos a Guayaquil, Ecuador, eran las 1am, los hombres de seguridad del aeropuerto nos informaron que el aeropuerto estaba repleto de fans y de reporteros, así que no podíamos separarnos.
Cuando salimos todo el ambiente era una locura, las fans gritaban, coreaban mis canciones, las canciones de los chicos, y es increíble considerando la hora.
Los chicos y yo saludamos y nos tomamos fotos con algunas fans, aunque la verdad fueron muy pocas debido a que nuestra seguridad no nos lo permitía pero también se nos acercaron reporteros de distintos canales y medios de comunicación.

-Hey chicos ¿Que se siente volver a pisar tierra ecuatoriana? - preguntó una reportera.

-Bueno pues estamos muy felices de volver a este hermoso país, muchas gracias por estar aquí, me encantaría responder todas y cada una de sus preguntas pero por el momento no se va a poder, muy pronto voy a realizar una rueda de prensa y ahí si todo lo que quieran , nos vemos chicos los amo, gracias Ecuador. -dije ya que Sony Music nos prohibió hablar hasta que diéramos la rueda de prensa.

Volver a vivir - Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora