Personajes

132 0 0
                                    

1- He man: Este superheroe ayuda y defiende a las personas del reino de Eternia mas nadie sabe su verdadera identidad (principe Adam). Tambien esta enamorado de su entrenadora (la capitana Teela) y tiene un compañero llamado batolcat.
Descripción fisica: moreno, cabello naranja, ojos oscuros

2- Principe Adam: Tiene que tener un perfil bajo para que nadie se de cuenta de que es He man. Descuida mucho sus deberes como el principe de Eternia. Cuando alguien tiene problemas saca su espada magica, la extiende y al decir "por el poder de greiscol"  se convierte en He man y su compañero gringer se transforma en batolcat.
Descripcion fisica: blanco, cabello rubio, ojos oscuros

3- Gringer: Compañero del principe Adam, un tigre muy muy nervioso y miedoso mas cuando Adam se transforma este se convierte en batolcat, un tigre completamente opuesto al miedoso de Gringer.
Descripcion fisica: un Tigre verde con rayas amarillas por todo su cuerpo

4- Teela: Capitana de la guardia real, ayuda a He man a proteger a los habitantes de Eternia, Teela es una joven responsable y con mucho caracter. Pasa discutiendo con Adam por los entrenamientos a los que el no va.
Descripcion fisica: una joven delgada blanca, cabello rojo corto, ojos azules.

5-Duncan: inventor y General de la guardia real. Padre adoptivo de teela, este es una de las pocas personas que saben que he man es Adam (ademas de Orco y Sorcceres)

6- Orco: Mago de la corte real

7- Sorcceres: Madre biologica de Teela (aunque Teela no lo sabe). Reina del Castillo Greiscol. Cada vez que necesita alertar a He ma "Adam" de algo, usa su telepatia para contactarlo o simplemente se transforma en el alcon Sor y sale del castillo.

8-Rei Ramdor: Rei de Eternia, padre de Adam

9-Reina Marlena: Madre de Adam, una terricola que por un accidente llega a Eternia y se casa con el rey Ramdor.

10-Skeletor: Archienemigo de He man, supuesto tío del principe Adam. Lo que este personaje quiere es dominar el castillo greicol y derrotar a He man

11-Merman 12-Tap Jhon 13-Hombre bestia 14- Evelyn: secuases de Skeletor

He man  y TeelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora