Hola - Persona hablando
(Mmmm) - humano pensando
Karyū no Hoko (Dragón de Fuego: aliento) - Técnica
Hola - Ser super poderoso o Dios
(Hola) - Ser superpoderoso o Dios
Capitulo 1: El día que un Dragón llego a Tristain
Nuestra historia empieza con Natsu Dragneel [Este viste su ropa caracteristica] mejor conocido en Magnolia como el Dragon Slayer supremo o El emperador dragón de fuego, y se preguntaran "¿Por qué?"
Pues para resumir cuando Zeref el mago de la muerte atacó el continente de Fiore con ayuda de Acnologia el Dragón del apocalipsis, él y el resto de magos de Fairy Tail junto con casi todos lo gremios se unieron para enfrentar esta amenaza de los cuales muchos magos calleron, pero al final Natsu derrotó a Acnologia y a Zeref con un poder que nadie había visto en siglos "Doragonsureiyā shikō no geijutsu: Nikutai henkan (Arte suprema del matadragones: Transformación corpórea)" la cual le daba los poderes de un dragon real y más como por ejemplo alas, cola, escamas y cuernos todos de dragón también el poder de transformarse en un gigantesco dragón, pero lo peculiar era que no sólo se podía transformar en un dragón de fuego si no también en uno sacro, demoniaco, cielo, tierra, metal, rayo, agua y hielo.
Esto logro darle un puesto altísimo como mago siendo uno de los 10 magos santos y próximamente uno de los 5 dioses de Ishgal y uno de los pocos magos triple S.
Realmente a el no interesaba todo eso ya que lo hiso todo por sus amigos, pero estaba aburrido de que siempre era lo mismo su vida se había vuelto muy aburrida sus amigos se habían distanciado de el por su gran poder, menos su hijo adoptivo Happy Dragneel el cual tomo su apellido poco después de aprender a transformarse en humano, la niña que consideraba su hermanita menor Wendy Marvel, su mejor amigo y rival Gray Fullbuster, su abuelo en espiritu Makarow, el hombre el cual consideraba su tio Gilgarts, entre otros.
El tenia interés en una pareja pero ninguna chica lo convencía, por ejemplo:
- Lucy era linda y todo aparte que la apresiaba pero ella creía que él era muy tonto e infantil.
- Lissana ya no lo quería como cuando eran niños, resultando enamorada de Rouge de Saberthoot.
- Erza estaba loca por Jellal.
- Cana le agradaba y todo pero ese olor a alcohol que siempre tenía le decía que no era muy buena idea tener una relación con ella.
- Mirajane estaba en bobada por Laxus.
Y haci podía pasarse horas nombrando los motivos por que no le interesaba ninguna chica.
Realmente le gustaría tener una nueva oportunidad para que su vida fuera mejor pero el sabia que era imposible, ya que todos lo conocían, el de verdad necesitaba un cambió.
Natsu estaba sentado en lo más alto de la torre de Magnolia viendo el atardecer aburrido junto con Happy.
Happy: Ne, Natsu - Dijo el pequeño gato llamando la atención del Dragon Slayer
Natsu: ¿Qué pasa, Happy? - Dijo con una sonrisa
Happy: Acaso estas triste - Dijo él pequeño gato
Natsu: No, sólo que no me siento feliz con mi vida en la actualidad - Dijo el suspirando
Happy: Y ¿Por qué? Lo tenemos todo - Dijo Happy a su padre adoptivo
ESTÁS LEYENDO
El Dragón que llego a Halkenia
FanfictionAlguna vez se preguntaron que pasaría si Louise obtuviera lo que pidió: Un hermoso, poderoso y bello familiar. Pues gracias a la intervención de alguien (Adentro de la historia se dice quien es) consiguio lo que pidió y mucho más, porque consiguió a...