PROHIBIDO LOS BESOS

400 13 5
                                    

SIPNOSIS

No porque seas rico , te tienes que enamorar con una persona de la misma clase , o no por que seas pobre se prohibe encontrar el amor con alguien de dinero .

Rebecia Scott Heredera de la realeza de Inglaterra , una chica de 20 años que tiene su vida planeada , una gran carrera en la universidad , ser siempre educada , amistosa ,con clase y casarse con algún rico de la realeza ... Pero ... si encuentra el verdadero amor con alguien que no tiene esas cosas . Que tan sólo es un joven que vive la vida al máximo y trabaja al sueldo mínimo .
Rebecia pasara el verano mejor de lo que planeaba u lo disfrutara mucho con aquel joven llamado Harry , Harry Styles , un encantador chico que con sólo una mirada de aquellos ojos Esmeralda , te ilusiona ,te enamora y te hace volar sin tener alas , con palabras de un poeta , no sabes el significados de ellas pero te llegan hasta lo profundo de tu alma y el corazón , y lo menos importante pero importante , con el cuerpo de un dios griego...

Estos dos jóvenes pasarán juntos , enamorados este maravilloso verano ... pero ... Habrá un giro inesperado en esta historia de amor?
Se amaran?
Se casaran?
Se odiarán?
Se mataran?
Se alejaran?
Se seguirán amando?

Tantas preguntas por responder ...

------------------

Holoo , esta novela es mi segunda nove , la escribo con @imaginatoor1D , es como su 71.828.293.973 novela jejeje okno pero ella lleva varias .
Mi primera nove se llama "this girl is Broken " léela please .

Cuando escriba un cap yo dejare al final escrita mi firma o como le digas jeje . cuando escriba mi amiga pondré
-chicaX
Ok por el momento mi firma será
-Rebecca!
Chau espero que les allá gustado bye las quiere...

-Rebecca!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROHIBIDO LOS BESOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora