Capítulo 7

327 38 16
                                    

Jungkook

— Era cierto lo que decía él — dijo Taehyung .

— Tienes razón , Seul es muy bonito .

Hace unas horas lleganmos a Seul , todo se ve limpio , bueno no es que diga que Busan sea sucio, no para nada , si no que se ve todo muy bien cuidado , sus edificios altos , la gente caminando tranquila .

Taehyung y yo caminamos por quien sabe donde , pero se ve todo muy lindo ,  a veces podemos sentir las miradas de las otras personas hacia nosotros .
Y esque quien no cuando caminamos con estas fachas .

No tenemos ni idea donde estamos , supuestamente estamos buscando un hotel para al menos pasar la noche allí , pero no olvidemos otra cosa , el clima de Busan es muy diferente al de aquí de seul .

— Oye Taehyung , podemos venir mas tarde por estos lados otra vez .

Me doy vuelta y veo que Taehyung no está al lado mio, lo busco con la mirada , allí lo veo , hablandole a una señora que lo mira asustada .

— Jungkookie , ven ven — gritó Taehyung.

— ¿ Que pasa ? .

— Esa señora me dijo que por allí queda un hotel cercano , vamos vamos — dice con alegría .

Haciendole caso y dejándome guiar por la guía que le dio la señora a Taehyung caminamos casi por media hora o eso supongo yo , hasta que llegamos hasta lo que es un hotel , ni muy grande ni muy pequeño .

—¿ Señor nos podría dar una pieza ? — dijo Taehyung .

El señor solo se le quedó viendo como si Taehyung fuera un bicho raro .

— Buenas tardes , necesito una habitación para los dos — dije .

— Por lo que noto son de Busan , no me sorprende que ni para hablar tengan clase .

— Será que nos puede dar una habitación .

— Ugh , ¿ una suit o una habitación normal ? .

— Una normal .

— Crédito o efectivo .

— Efectivo .

Pongo el maletín sobre mi pierna inclinada,  saco el  dinero  y se lo pongo encima de la repisa .

— Para que coma algo — le digo dándole mas dinero .

— Tome su llave , piso dos y no es necesario , me pagan muy bien como para resivir esas migajas .

— Pues no parece que le pagasen mucho .

Tomo la llave y con Tae empezamos a caminar rumbo a buscar nuestra habitación .

Jimin

— HOSEOK Y LOS MALDITOS EMPLEADOS — grité furioso .

— Oye calmate .

— COMO QUE ME CALME , ESTÁ POR CAER LA NOCHE , LOS INVITADOS VAN A LLEGAR Y QUIEN NOS VA A ATENDER .

— Pues no sé .

— Me importa una mierda , vas y me buscas  empleados — deje de gritar por el dolor que había comenzado en mi garganta .

Me siento en el sillón que está en mi habitación frente a la ventada , da la vista a casi toda la casa , todo se ve espectacular , todo está arreglado para la gran fiesta , la inauguración de esta casota , solo falta que empiezen a llegar las camionetas y esto se llega de gente .

Jungkook

— Oh Kookie está super comoda la cama — dice Taehyung .

— Siempre quise acostarme en una cama así de cómoda .

— Yo también ........ gracias Kookie .

— ¿Por qué me agradeces ? .

— Por traerme , de otro se hubiera ido solo .

— Tu sabes que eres la persona mas importante para mi .

— Te quiero Kookie .

— Yo también te quiero , pero será mejor que te bañes, quiero que salgamos a comer algo .

— Gracias de nuevo Kookie — se  levantó, me dio un beso en la boca y se fue hacia el baño .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No me gusta vkook ,
pero pues bueeeno .

Wuwuwuwuwuwu  ^-^
Queda poco para el encuentro 😏

Gracias por leer y aquí abajo les dejo
mi nueva historia , por si gustan leerla . ❤

 ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RIDE ME (Jikook) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora