Chapitre deux

1K 90 11
                                    

Pov. Kenlin

A la mañana siguiente desperté muy temprano, ya que como era mi rutina tenía que ir con mi abuela a ayudarla con los deberes del hogar y a llevarle una canasta de comida, por primera vez no quería ir con mi abuela, no quería encontrarme de nuevo con esa gran bestia. Finalmente decidí que lo mejor era ir a casa de mi abuela así que comencé a vestirme, pero en ese instante me di cuenta de que mi amada caperuza roja no estaba ,lo más probable era que la había perdido , eso realmente me entristeció ,aun así termine de vestirme y Salí de mi casa , caminaba sigilosamente por el bosque; todo estaba tranquilo y silencioso, hasta tal punto que podía escuchar mis latidos, después de algunos minutos me tranquilice y deje de lado la idea de que el lobo podría aparecer. Estaba a unos cuantos kilómetros de llegar a casa de mi abuela cuando pude escuchar una extraña voz que pronunciaba mi nombre, esa voz venia de unos arbustos, la curiosidad me gano y me acerque aquellos arbustos y los separe bruscamente para después darme cuenta de que no había nada detrás de estos, me reprimí a mí mismo y me di la vuelta listo para irme, pero mi cuerpo impacto con alguien de gran altura , no era difícil adivinar quién era.

-No... ¡aléjate! -le grite a mi cazador y me aleje de el con tal rapidez que incluso termine tropezándome impactando de inmediato contra el suelo- q-que ojos tan grandes tienes....-dije para distraerlo en lo que pensaba en algo para escapar y al mismo tiempo me alejaba lentamente de el -

-Son para verte mejor -dijo con su grave voz mientras se acercaba a mi al mismo tiempo en que sus labios se posaba una sonrisa burlona -

-Etto...que orejas tan grandes tienes -dije sin dejar de alejarme, en mi mente ya estaba ideando un plan para alejarme de él-

-Son para escucharte mejor -dijo con sorna mientras se relamía los labios, el sabia el terror que su presencia me causaba -

-Que dientes tan grandes tienes...-dije mientras tomaba un poco de tierra con mi mano -

-Son para comerte mejor -dijo para después posicionarse sobre mí, con esta acción note que su sonrisa se hizo más amplia, mostrando aún más sus colmillos -

-Que lastima que no será hoy -sin esperar un segundo más, le lance la tierra en los ojos al lobo para después empujarlo hacia un lado y comenzar a correr hacia la casa de mi abuela - lo logre...-al llegar a la casa de mi adorada abuela entre de inmediato y la vi sentada en su mecedora, la salude y le entregue la canasta con la comida, después de esto hice los deberes del hogar.

Pov. Luke

Ese niño realmente tiene agallas, realmente no creo aburrirme de él. Cuando logre quitarme toda la tierra de los ojos, seguí el aroma de caperucita roja y lo vi hacer los deberes del hogar, me pareció algo divertido, así que me quede para observarlo un poco más, si lo pensaba mejor, ese pequeño era realmente tierno, además de tener un lindo cuerpo, me hace querer observarlo día y noche esto es extraño, jamás me había sentido así. Lo mejor es que regrese a mi cueva por el momento.

Le Petit Chaperon rouge (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora