Una pareja de novios contrajieron matrimonio...pero no todo fue en cuento de hadas tuvieron hijos...gemelos que nacieron...al cumplir 1 años fueron separados por los padres al tener problemas como todos los padres se separaron dos semanas después de el cumpleaños de los niños,se divorciaron los hijos fueron separados,la niña sé quedo con su padre,el niño se quedo con su madre,la niña de nombre Daniela,el niño de nombre Daniel,los niños fueron separados por la codicia,la madre contrajo de nuevo matrimonio lla que ella estaba de nuevo embarazada y tuvo dos hijas que eran un 1y medio que Daniel, el padre al igual que su madre contrajo matrimonio con una mujer que estaba en abrasada y tuvo dos hijos más niño y niña un año menor que Daniela, los niños se olvidaron que tenían otra persona similar a ellos(a),la madre desidio mandar a su hijo a la mansión de su padre y su familia,el padre aceptó que su hijo fuera para ir a vivir con él y su familia,las hijas de la madre estaban enamoradas de su medio hermano al enterarce de eso no dejarían que se fuera,Daniel al enterarse de que su madre lo mandaría con su padre biológico acepto irse con su familia de su padre,pero él no recordaba que él tenía una gemela,ellos son hermanos de corazón.....
ESTÁS LEYENDO
gemelos desconocidos
Short Storydos gemelos que fueron separados cuando tenian 1 años hasta que...... ¿Por qué fueron separados? Descúbrelo en esta historia