Había traído mis cosas conmigo , estaba listo , lo necesitaba con toda el alma .
Había estado llorando por un par de horas en cuanto llegué a mi habitación , ¿ el motivo ? , mi novia . Haber visto su carita triste y destrozada me había hecho el corazón una mierda , ahí es cuando me arrepentí de haber probado las drogas , pensé , muy enserio la respuesta de haberlo hecho . ¿Para qué acepté aquel cigarro de mota ? , simplemente hubiera dado la vuelta y largarme de aquel lugar , pero bueno , soy débil y ahora estoy aquí , luchando por conseguir salir limpio .
antes de que entrara en este proceso , hable con ella , con el amor de mi vida , le había pedido perdón por todas aquellas veces que me encontró dándome un "pason" y las tantas veces que ignoré sus súplicas , le había pedido perdón por ser un tonto que solamente se envolvía en esto cada vez más .Cuando entré también comencé a recordar mi primer "viaje" , la primera vez que tuve visiones , como fui seducido por aquella substancia , parece que fue ayer , cuando sentía mi cuerpo relajado , pero después del "viaje" me sentía de la mierda , un dolor horrible de cabeza y unas ansias terribles .
Pero ahora , ahora mismo siento una tremenda desesperación , una desesperación horrible , quisiera que ella estuviera aquí conmigo , que me abrazara y me dijera que todo va a estar bien , que cierre mis ojos y que acaricie mi pelo con sus dedos finos . No podía hablar por teléfono hasta mañana así que la desesperación incrementó , necesitaba verla .Logro pasar La primera noche y así sucesivamente hasta que , de pronto ya es una semana , ya es un mes y un par de semanas más , poco a poco mi organismo comienza a quedar limpio , comienzo a ver todo con más claridad .
<< ella >>
Lo había dejado a las puertas de la institución , el decía que era fuerte , que saldría de aquí , limpio y que no volvería más al mundo de las drogas . Yo asentía a todo lo que él decía , yo lo apoyaba , pero por dentro , todo en mi interior era una revolución , quería correr hacia el y decirle que podía seguir con ellas pero que no se fuera ... era mi mente débil la que me jugaba bromas tan pesadas como esa .
Por supuesto que era su bien entrar a rehabilitación , aquí hay personas especializadas en mejorar la vida de los seres humanos con problemas de adicciones .
"Espérame en 4 meses en la puerta" dijo para después besarme con suavidad y alejarse con ojos llorosos , yo sonreí al verlo entrar , no quería que se preocupara más de la cuenta , no quería que él estuviera inquieto en los meses de tratamiento .
Cuento los días , sé que el no la debe estar pasando bien , cada día una lucha Constante contra su mente y su necesidad , yo nunca he creido en Dios , pero la primera noche , sentía desesperación , mi madre me dijo "ora por el , ora por su fuerza , ora por qué encuentre paz mental " , no dude , quería que alguien resolviera esto , incluso quería que cualquier hada mágica como las de los libros viniera hacia mi y me concediera un deseo , mi alma lo anhelaba , así que esa misma noche me hinqué y con todas las ganas de mi corazón comencé a orar ."Señor , dios todo poderoso , si existes , si verdaderamente existes , hazme ver tu grandeza y tú camino , mi novio está pasando por un problema fuerte , una necesidad , te pido que lo ayudes , demuéstrame tu grandeza , yo creo en ti , comenzaré a darte la gloria si tú lo ayudas a superar esto " , lloré desahogandome por completo , aquella noche no dormí , me mantuve preocupada , no sé qué sucedía adentro así que , trataba de encontrar cosas que me mantuvieran con la mente ocupada .
<< harry >>
El tiempo pasaba y yo cada vez mejoraba , ya no sentía la necesidad de probar algo , me sentía feliz , por fin era yo , sabía que lo estaba logrando , la meta poco a poco estaba llegando a su fin , la alegría se albergó en mi corazón al saber que solo me faltaban 2 meses para poder abrazarla , para poder besarla .
Y el tiempo llegó , la línea de meta ataba frente a mí , el doctor llegó y me dijo que había superado mi adiccion , que podía arreglar mis cosas e irme a vivir una vida plena . Ya no más ansias , ya no más "antojos" ahora sí podía decir que estaba libre , el doctor me advirtió que tenía que tener el auto control suficiente para salir a la calle y que no pasara por mi mente el comprar de nuevo , yo solo podía asentir y pensar en que la vería ya , que podía besarla y abrazarla .
Tomé mis cosas y me despedí de mis compañeros , me desearon buena suerte , a lo que respondí que ellos también , que se mantuvieran a "salvo" , cuando el doctor me dio mi alta sentí orgullo , por fin era el chico de antes , el harry alegre y el harry joven .
Caminé a paso apurado a la puerta de la clínica y está se abrió frente a mí , puse una sonrisa mostrando mis dientes , esperaba verla ahí como lo prometió meses atrás .<< ella >>
Por fin era el día , el día que tanto había anhelado era hoy . Me coloqué mis zapatos y me paré frente al espejo , alisé mi vestido suavemente con las palmas de mis manos y sonreí abiertamente . Tomé las llaves del auto junto con mi bolsa y salí a prisa , ya no podía más , necesitaba verlo .
Conduje por un par de horas , las canciones de la radio sonaban a un volumen alto dentro del carro era lo único que me ayudaba a calmar mis nervios , ¿la razón ? , no la sé , por qué , bueno , no había nada que temer , el ya esta limpio y de eso estoy segura .
Estacioné fuera del edificio y suspire antes de salir del auto , coloqué la alarma de este y caminé con piernas temblorosas , jugué con mis manos sintiendo cómo estás comenzaban a transpirar y con esto cosquillas en mi vientre , me pare con cierto orgullo frente a la puerta y miré mi reloj en mi mano izquierda , por fin el ya está libre .
La puerta se abrió frente a mí , mostrándome a un harry con el pelo largo , un semblante fuerte y sin ojeras , su pelo , se miraba sedoso , ya no estaba seco y opaco , ahora tenía vida . Las ojeras bajo sus ojos se habían disipado , ahora sus ojos brillaban como nunca los había visto , el verde era color esmeralda con un brillo especial , su sonrisa era sincera , preciosa , noble , orgullosa . Ahora su piel estaba humectada y los rayos del sol pegaban contra ella haciendo que tuviera destellos dorados , era mi harry , el harry nuevo .
Sin pensarlo o rechistar , corrí hacia el , no me importó lanzar mi bolso hacia el suelo , por qué hasta eso me pesaba para llegar hasta el , por su parte el dejó su maleta en el suelo y abrió sus brazos esperando a que yo llegara hacia el , me impulsé y una vez que estuve cerca me lancé hacia el , enredé mis brazos con fuerza en su cuello y cerré mis ojos . Oh Dios mío , como lo extrañé , no dije nada , me mantuve en silencio , los guardias de la puerta esbozaban sonrisas , cuantas historias cómo estás habrán visto .- ya estoy aquí amor .
Me dijo en el oído , yo solo comencé a sollozar , pero no de tristeza , comencé a sollozar de alegría , de amor , de tanto que sentía por el que se desbordaba de mi . Asentí sin poder hablar , junté fuerzas y hable .
- como lo prometiste .
- como lo prometí .
Repite con gusto , con diversión , no quería separarme , no quería soltarlo nunca , el ya estaba repuesto , estaba sano .
- te amo .
- te amo .
Repitió con sinceridad y me apretó más contra el .
- larguémonos a casa .
Dice feliz , yo asiento y me bajo con cuidado , lo tomo por las mejillas y estampo mis labios con los suyos en un beso suave pero a la vez lleno de tantas cosas , intenso y apasionado .
- la casa te espera mi amor .
Dije sobre sus labios para después sonreír .
Entre las drogas depresoras más consumidas están los tranquilizantes y los barbitúricos (Valium, Xanax). Los antidepresivos y ansiolíticos también son drogas.
En general, cualquier sustancia que altere el equilibrio de neurotransmisores en el cerebro son drogas.
La droga más antigua del mundo es el alcohol.
Algunas de las drogas más perjudiciales para la salud son el tabaco o el alcohol, superando al cannabis o al éxtasis.
Originalmente la heroína se había comercializado como medicamento para la tos y tanto como un sustituto no adictivo de la morfina.
Consumir marihuana antes de los 15 años de edad puede producir cambios estructurales en el cerebro para toda la vida.//Usar las drogas es como no querer aceptar la vida que te ha tocado y el hecho es que, no importa lo que te haya tocado; sin drogas puedes construir la vida que quieres.//
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente)
ФанфикNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. (próximamente en edición)