Capítulo 13

69 7 3
                                    

Narra Alonso

Carla entro por la puerta y juro que quede en shock ya que estaba sosteniendo la mano de ______ .

Ella se safo y le dio la mano a Carla.

- Hola, soy _____ mucho gusto. - Dios te bendiga _____, pensé.

- Hola - Le contesto Carla alegre, al parecer no se dio cuenta de nada.

- Iré a buscar a mis amigas - _____ salio de la cocina.

- Vamos afuera Alonso - Carla tomo mi mano e hicimos lo que dijo.

Que carajos me pasaba con ______ .

Narra _____

Había pasado un momento bastante incomodo pero logre safarme de él.

Como dije busque a las chicas pero ellas ya se habían encontrado con alguien, como en todas las fiestas ahora que lo pienso.
No es que ningún chico se me acerque a mi pero siempre los rechazo.
Y como no sabia que hacer me senté en él sofá como una completa tonta a la que le gusta un chico imposible de tener.

- ______ ven vamos a bailar - Rebeca llego de la nada y me jalo hacia él jardín.

Acepte su oferta ya que todos estaban muy animados y eso me alegro e hizo que me pusiera como una completa loca. A veces bailaba o hacia pasos raros con las chicas, con ellas me refiero a Rebeca, Carla, Seidy y karen , y a veces también lo hacia con los chicos. Solo había asistido una vez a una fiesta con ellos pero era mas como una reunión así que no conocía este lado de ellos.

- _____ te presento a un amigo, Carlos ella es _____ - Alan aventó prácticamente a un chico hacia mi.

- Hola - Dije casi gritando por él volumen de la musica.

- Hola - Él chico sonrió y me di cuenta de que estaba algo nervioso.

Decidí salirme de mi zona de confort y hacer bailar al chico conmigo. Los chicos que se me solían acercar se insinuaban demasiado y este chico me parecía mas bien tierno. Tomo confianza y me di cuenta que estaba igual de loco como todos. Me estaba divirtiendo.

No sabia cuanto tiempo había pasado desde que estaba con este chico, lo que si sabia era que Alonso no nos dejaba de fulminar con la mirada.

- Vamos por algo de beber - Le dije al chico en él oído.

- ¿De donde conoces a estos chicos? - Dijo cuando entramos a la cocina.

- Larga historia. - Reí.

- Resumela .

- Golpee a Alonso y le di asilo en mi casa - Encogí los hombros.

- Tendrás que contarme la larga historia mejor - Reímos.

Él chico comenzó a acercarse a mi pero no lo tome a mal. Quiso besarme pero lo pensé bien. Apenas si hablo y ¿ya quiere besarme?.
Me di cuenta de que este chico quería algo mas y no era lo que pensaba cuando me tomo de la cintura muy fuerte.

- Apartate - Dije.

- No lo haré - Me pego hacia la pared y juro que dolió.

- Quitate - Comencé a darle golpes y a subir mi tono de voz.

- Callate. - Comenzó a besarme él cuello.

Sin pensarlo le metí un puñetazo a la cabeza a lo que él respondió con una cachetada que pensé me quedaría sin cara. De verdad dolió.

- QUE TE PASA IMBECIL - Jos apareció de la nada y comenzó a golpear al chico.

Obviamente él chico respondía igual y los dos comenzaban a sangrar. Yo estaba perpleja mirando la escena hasta que reaccione y salí corriendo en busca de los chicos.

- ALAAAN!!! ALONSO , BRYAN, FREDDY - Gritaba por todos lados en busca de alguno.

Muchas personas me miraban mal pero no me importaba.

- Hey _____ ¿que tienes? - Seidy se me acerco.

- Un chico esta golpeando a Jos en la cocina y no encuentro a ninguno de los chicos.

- Demonios - Dijo.

- Hola - Bryan se nos acerco y rápidamente lo tome del brazo y lo jale a donde Jos estaba.

- Iré por los demás - Dijo Seidy.

- ¿Que sucede? - Dijo Bryan.

- Jos se esta peleando - En cuanto dije eso fue Bryan el que me jalo y corrimos hacia la cocina.

- DETENGANSE YA - Intento separarlos pero le era Imposible.

- YA CHICOS - Llegaron los demás y fue ahí cuando los separaron.

- Dejame partirle la madre a este imbécil - Dijo Jos intentado zafarse del agarre de Alonso.

- Intentalo - Dijo Carlos - Además de que no podrás no tienes ninguna razón ¿o si? .

- Tocaste y golpeaste a ______ idiota - Jos dijo y todos me miraron.

- Ah ahora entiendo - Carlos sonrió burlescamente - ¿te sigue gustando la zorrita no? Bajate de tu nube y date cuenta que no estará contigo, bien que Alonso le trae ganas y ella quiere con él así que.... - No se como pero Jos logro salir de su agarre y golpeó de nuevo al chico.

- SI LA SIGO QUERIENDO ESO A TI TE VALE MADRES - Le dio un golpe en él estómago - SI TENGO OPORTUNIDAD O NO TAMBIEN - Otro mas - Y SI, SI LA QUIERO PERO ESO NO ES TU PUTO PROBLEMA - Otro mas y así como si nada salio de la cocina.

¿Pero que demonios había dicho? ¿Me quiere? No no no.

Jos esta con Rebeca y él no le haría eso a ella ¿o si? No lo aceptaría.

Me sentía realmente mal aunque en realidad no hice nada malo.

- ¿Ese estúpido te golpeó? - Alonso me tomo de las manos.

- Si, pero ya olvidalo ya se fue y Jos le dio su merecido.

- Lo buscare al maldito, te lo prometo - Me abrazo.

- No tu no buscaras a nadie, dejalo así tranquilo. Me iré a casa.

Narra Jos

Salí de la casa de Freddy bastante enojado. Tome mi auto y me dirigí a casa.

¿Ese estúpido como sabia de lo que sucedía con _____?
Y es que si como dije desde él primer día que la vi , me gusta. Pero no intentaría nada con ella, Alonso era quien la quería pero ya no lo se pero eso no quita nada por que ahora yo estoy con Rebeca.

No debí haber abierto mi boca ahora todos me cuestionaran y me harán enojar y no se que le diré a Alonso sobre esto.

| 2 días después |

Hace un par de días que no veo a los chicos pero hoy lo haría en Sony ya que nos darían una noticia.

Evite sus llamadas y sus mensajes pero creo que hoy no podre.

Llegue al lugar y baje temeroso.

- Hola hermano - Alonso me saludo con él saludo típico y me sorprendió.

- Hola.

- Ya llegamos !! - Bryan entro junto con Alan y Freddy.

- En realidad llegamos antes pero Freddy quiso algo de la maquinita - Hablo Alan y reímos.

- Pasen chicos - Dijo Sandra y entramos todos a la oficina. - Bueno les dije que estarían de vacaciones hasta él próximo tour pero creo que no será posible por que... Dios Jose que te paso - Exclamó cuando me miro.

- Nada importante - Dije refiriéndome a las marcas de mis nudillos en la manos.

- No quiero peleas Jose , tienen que tener cuidado ya les había hablado de eso.

Asentí con la cabeza abajo.

- Bueno como les decía, ocuparemos una semana entera de la que les habíamos dado de sus vacaciones para una dinámica con las fans .

- ¿Que clase de dinámica? - Dijo Alan.

- Un campamento, un campamento coder.

El ídolo de mi hermana. ~ a.v ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora