KYUHYUN~
Febrero.
Cada diciembre era difícil para mí. Era cuando mi corazón más dolía por no tenerlo a mi lado, saber que no me veía como yo lo veía a él y que por su mente nunca pasaba el hecho de que podíamos ser algo más. Lo más doloroso era saber que lo que sentía estaba prohibido, sin embargo en cuanto lo empecé a sentir nunca me lo negué... desde aquella vez en la que lo vi saliendo de la cocina mientras se limpiaba las manos de algún ingrediente que debió tirar, cuando levanto la mirada y su cara también estaba manchada y desde atrás le gritaban que no se volviera a meter a la cocina en ningún otro momento y más cuando me sonrió tímidamente y algo entristecido, fue cuando me di cuenta de que lo quería diferente a como quería a los demás. Solo fue en ese sencillo y pequeño momento en el que aquel sentimiento exploto en mí y no lo pude parar hasta que inundo todo mi ser.
-he vuelto a hacer un desastre-comento mientras con la servilleta que traía intentaba limpiarse también la cara
-sí, lo he notado-trague saliva pesadamente
-iré a bañarme
Asentí y él se fue. Jamás olvidare aquella conversación, fue pequeña, sí, pero fue la primera vez que su voz me hacía sentir diferente. Esa noche no Salí de mi habitación para celebrar la navidad con los demás miembros, que mantenían una pequeña cena con vino y mucha comida, con risas y muchos deseos... ya que yo me sentía devastado. Estaba enamorado de mi compañero, de aquel compañero que conozco desde hace, en aquel entonces, 7 años desde que entre al grupo y sabía que jamás seria correspondido. Leeteuk vino aquella noche como a eso de las 2 de la mañana a cerciorarse de que estaba bien, había puesto de pretexto que me dolía mucho el estómago.
-¿como estas pequeño maknae?-pregunto mientras se sentaba aun lado de mi en la cama
-mareado, pero mejor que hace rato-en si no mentía, me sentía mareado por el revoltijo de sentimientos
-¿quieres alguna medicina? Puedo mover cielo, mar y tierra para encontrar una farmacia abierta
-no te preocupes Hyung, estoy bien, ¿qué haces aquí? Ve y disfruta de la celebración-bufo y pude notar el olor a licor en su aliento
-no puedo festejar en paz sabiendo que estas aquí solo y enfermo, tú también eres parte de mi familia, me preocupo por ti y me siento triste
-discúlpame por arruinar tu celebración-rasque mi nuca-no era mi intención enfermar en pleno día de navidad, además si salía así, te aseguro que les arruinaría peor las cosas con mi mal humor
-no te preocupes, primero es tu salud, ya habrá tiempo de festejar, ¿quieres que te traiga un plato de comida? Quedo deliciosa, ¿o es mucho tu malestar?
-no Hyung, enserio ya no te preocupes ve a disfrutar
-bien, te traeré un plato de comida-se levantó mientras yo rodaba los ojos-antes de eso, ¿ya tienes tu deseo de navidad?
-¿deseo?-pregunte confundido
-sí, tu deseo de navidad, que es lo que quieres que se te cumpla esta navidad-baje la mirada algo cohibido
-no había pensado en eso...
-piénsalo, debes tener uno, ahora vuelvo
Leeteuk Hyung Salió de la habitación y yo me quede en silencio mientras observaba el piso como si este fuera lo más interesante del universo. Un deseo, mi deseo de navidad... ¿Qué podría ser mi deseo de navidad? En ese momento mi corazón comenzó a latir fuertemente y sentí un revoltijo en el estómago, sabía que era lo que deseaba, esa misma mañana me había dado cuenta de lo que ahora quería con todas mis fuerzas. Quería que Donghae me quisiera de la misma manera en la que yo le quiero. Esa noche, aquella navidad, hace tres años, Donghae se convirtió en mi deseo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Deseo.~KyuHae (REESCRIBIENDO)
Fanfiction~ Cuando uno es un pequeño niño le enseñan las cosas que se suponen son malas y buenas en este mundo. tratan de decirnos a que está destinada nuestra vida, nos dicen que es lo que podemos hacer y que no y mientras crecemos, uno se da cuenta que no t...