Capitulo 19

696 62 22
                                    

Bonnie se separó repentinamente de Deuz al sentir su teléfono vibrar en sus bolsillos.

Era una llamada.

-¿Si?-contestó-espera, ¿qué? ¿¡Estas bien!? Voy para allá.-cortó.-Debo irme. Kiwi está en problemas.

Antes de que el castaño pudiera decir algo Bonnie ya había comenzado a correr, dejando a Deuz atrás.

Bonnie llegó al café donde su hermana vive. Al entrar allí estaban las amigas de Kiwi.

-Hey Bonnie-lo saludó una chica de cabello rubio y lentes de marco morado.

-¿Cómo está?

-Está bien, ya sabes, es Kiwi. Sólo fue un tropezón desde las escaleras.

-Ya la conoces, un golpe en la cabeza no la mata ni le quita lo especial-dijo una chica de ojos grises, cabello castaño y largo, atado en una coleta.

Una mujer de estatura mediana y cabello negro bajó las escaleras.

-Está descansando. Aparentemente no tiene nada grave, sólo el dolor del golpe.

-¿Cómo fue que se cayó?-preguntó Bonnie.

-Creo que es mi culpa...-dijo la chica de lentes púrpuras.

FlashBack

El grupo de chicas estaba en el recibidor del café. Kiwi estaba arriba, en el cuarto dibujando, mientras que las demás esperaban a que Kamy, una de ellas, llegara.

Kamy, al llegar, fue "atacada" por Missi, la chica de lentes.

-¡Esposa! ¿Vamos a lo oscuro?-Preguntó la rubia gritando para que Kiwi escuhara. La castaña, que es la "esposa" de Kamy, bajó las escaleras apurada para poder salvar a su esposa.

Al llegar al último escalón tropezó con sua pies y cayó.

FlashBack

-Y eso pasó-dijo Fenny, una chica de cabello castaño rojizo de estatura media.

-Me asustaron, pensé que casi se me muere-dijo Bonnie.

-Sabes que las Limited Edition no morimos con nada-dijo Missi.

-Bueno, me iré a casa. Si algo pasa me llaman-dijo el pelimorado antes de irse.

-¡Por cierto!-se escuchó-Tu seme debe eatar feliz con tu nuevo look tan sensual-dijo la rubia mirándolo de forma pícara.

Sin más el pelimorado se fue.

Al llegar a casa esta tenía las luces encendidas.

Bonnie, dudoso, entró. Se escuchaban ruidos en la cocina. Se asomó por la pierta y vio a Deuz arreglando la mesa para doa personas.

-¿Deuz?

-¡Ah!¡Bonnie! Llegaste...

-¿Qué haces?

-Yo eh...creo que sólo pedirte perdón no es necesario asi que te preparé una cena r-romántica...

Deuz estaba algo nervioso y sonrojado. Ciertamente, nunca había amado a alguien tanto como a Bonnie.

Bonnie no dijo nada. Sólo abrazó a au novio fuertemente, para no soltarlo. Deuz lo abrazó al inatante. Se separaron y se besaron, primero lento, suave, luego apasionadamente.

Ambos de olvidaron de la cena y se fuero  al cuarto, para volverse uno con el otro uma vez más. 

Bonnie se encontraba sobre el pecho de Deuz, ambos estaban tratando de recuperar au aliento. El pelimorado dibujaba círculos con su dedo aobre el pecho del pelicastaño jugaba con un mechón de cabello de Bonnie.

-Oye, ¿Qué le sucedió a Kiwi que tuviste que irte así?

-Se sacó la chucha por la escalera-le respondió Bonnie.-Pero está bien, no le pasó nada grave.

-Oh...

-Lo siento...se desperdició la cena que preparaste...

-No te preocupes...se puede calentar mañana, seguirá siendo igual de bueno

-Si tú lo dices...te amo Deuz....

-Y yo a ti Bonnie...

El pelimorado ya se había dormido.

Y listo :3

Una duda...¿Soy la única que tiene wattpad así?

Mi Delincuente ♥ [Deuz x Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora