-Katherine, tienes que buscar ayuda, si no lo haces por ti, hazlo por mi, tu amiga que tanto te ama y te quiere ver bien.-Dijo Vanessa en un tono de preocupacion.
-Ya te dije que estoy bien y no necesito ayuda.-Dije mirando hacia el suelo y senti como una lagrima rodo por mi mejilla.
-Ves como no estas bien, Katy, tu necesitas ayuda urgente.-Dijo mas preocupada aún.
-Tienes que buscar ayuda, si quieres yo te acompaño para que no te sientas sola.-Me dijo Vanessa.
-Esta bien, te voy a hacer caso Vanessa.-Dije por fin.
-Perfecto, ahorita mismo voy a buscar un buen psiquiatra, para que te ayude a salir adelante.-Dijo Vanessa e inmediatamente me abrazo.
-Ok, por lo pronto ire a dormir porque me siento un poco mal.-Dije despidiendome de Vanessa.
-Claro Katy! yo te hablo para decirte cuando es la cita con el psiquiatra y todo eso.
-Claro, gracias por todo, te amo, eres mi mejor amiga.-Dicho eso nos despedimos y se fue.
Narra Katherine
Yo me dedique a dormir un rato. A la mañana siguiente recibi la llamada de Vanessa para avisarme que la cita ya estaba hecha. Despues de meterme a la ducha, sali y comence a vestirme, desayune algo lijero, tome las llaves de mi coche para ir a la cita con el psiquiatra.
Iba manejando tranquila, bueno, la verdad es que estaba un poco nerviosa. Recibi una llamada de Vanessa diciendome que no iba a poder acompañarme esta vez y que la disculpara. Ok, ahora estaba mas nerviosa. Llegue a mi destino.
-Buenos Dias señorita, vengo a mi cita con el psiquiatra.-Dije con mi voz un poco temblorosa y nerviosa.
-Su nombre por favor?-Dijo amablemente la señorita.
-Katherine Schmidt.
-Muy bien señorita Schmidt, puede pasar.-Me dijo al mismo tiempo que me mostraba el camino.
Pase un poco nerviosa.
-Adelante, sientese señorita ¿Katherine? ¿no?
-Si, mi nombre es Katherine, pero si quiere llameme Katy, si quiere.
-Ok, Katy ¿Cuentame cual es tu problema?-Dijo muy amablemente.
-Bueno, Hace unos 5 años yo era muy feliz con mi en aquel entonces novio, eramos inseparables...
Y justo cuando estaba contandole todo al psiquiatra, vinieron a mi mente muchos recuerdos hermosos que vivi con mi novio el cantante “ Joe Jonas".
*Flashback*
En la cena...
-No puedo creer que hoy cumplimos 5 años de estar juntos. -Dije mientras abrazaba a Joe.
-Lo se, no puedo ser mas feliz.-Dicho eso me beso.
- ¿Y como te va con tu padre?-Me pregunto Joe.
-Pues ya sabes, el nunca va a cambiar, desde que mamá murio el ya no es el mismo.-Dije recordando como se puso mi papá cuando nos avisaron del accidente de mi mamá.
-Lo siento mucho cariño.-Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-¿Porque eres tan perfecto?-Le pregunte sonriendo.
-No lo soy.-Dijo Joe.
Pasado unos meses despues, Joe toco a mi puerta.
-Hola Katy, ¿Podemos hablar?-Me dijo Joe en un tono serio.
-Claro amor, dime, ¿Estas bien? Te noto un poco raro.-Dije un poco preocupada.
-Lo que pasa es que... Agh! No se como decirtelo sin romperte el corazon.-Me dijo mientras se pasaba su mano por su hermoso cabello negro.
-Joe, me estas asustando, por favor ya dime que es lo que te pasa.-Dije ahora si asustada.
-Katherine, lo que pasa es que ya no estoy enamorado de ti.-Dijo Joe por fin.
-¿Que?-Pregunte mientras una lagrima rodaba por mi mejilla.
-Si, disculpame pero ya no podia seguirte engañando, en estos 5 años que hemos estado juntos fui muy feliz, te lo juro pero ahora me doy cuenta que al menos de mi parte todo ese amor que yo senti por ti se fue, ya no te amo, lo siento mucho pero tenia que decirlo.-Dijo Joe.
-Pero, yo te amo, no me dejes, no voy a poder vivir sin ti.-Dije llorando a mas no poder.
-Perdoname.-Dicho eso me miro por ultima vez y se marcho para siempre.
*Fin del Flasback*
-Me quede parada en la puerta llorando, pues sabia que el decia la verdad y noiba a volver nunca mas. Pasado los dias yo no comia, lloraba diario, me cortaba y no recibia a nadie. Hasta que un dia mi amiga Vanessa vino a mi casa y me vio que estaba palida y yo le conte todo.-Le dije al psiquiatra mientras comenzaba a llorar.
-Lo entiendo señorita Schmidt, usted tiene por lo visto un fuerte problema de inseguridad despues de todo lo que le paso y por lo que he notado en su comportamiento, tambien creo que sufre de bipolaridad y anorexia. Usted va a tener que ser internada en una clinica de rehabilitacion cuanto antes.-Dijo mientras anotaba algo.
Pasado 5 meses desde que sali de rehabilitacion, alla afuera estaba mi incondicional amiga Vanessa, me sentia libre, ya no soy la misma tonta de antes, ahora nacio una nueva Katherine Schmidt.
Esta historia esta un poco basada en la cancion “I hate you, don't leave me - Demi Lovato".
Es un One Shoot con Joe Jonas, pero repito que es solo un poquito basada en la letra de esa cancion. Yo escribi esa historia.
ESTÁS LEYENDO
I hate you, Don't leave me (Joe Jonas)
Teen FictionEsta historia esta un poco basada en la cancion “I hate you, don't leave me - Demi Lovato". Es un One Shoot con Joe Jonas, pero repito que es solo un poquito basada en la letra de esa cancion. Yo escribi esa historia.