ME DUELE AMARTE TANTO...
Canción: Reik- Me duele amarte
Hola, soy (Tn)_____ & les narrare mi historia... yo soy la típica chica inteligente (no Nerd) que siempre pasa desapercibida en donde sea, para mí la belleza no tiene importancia, mis amigas me dicen que estoy muy bonita y tengo buen cuerpo, pero yo prefiero usar ropa cómoda, además si alguien me llega a querer es por como en verdad soy. Cambiando de tema, siempre he estado enamorada de Niall, un chico hermoso y muy popular que para mí mala suerte ya tiene novia, se llama Alexia una chica muy bonita físicamente pero es demasiado superficial!... vivo en (Tp)____ desde que tengo memoria, mis papas me han inculcado que es más importante estudiar porque de eso depende mi futuro, aunque a mis 16 años yo ya tengo mi vida planeada, será así: terminare mis estudios después trabajare y tal vez llegue a adoptar un bebe y viviré como madre soltera, a lo mejor para ese entonces encuentre a alguien que me ame de verdad pero yo no creo en el amor y menos en los finales de “ Vivieron felices por siempre”...
______________________________________
¡Hola! Bueno aqui les traigo una nueva novela, espero que tenga muchas lectoras.
No originalmente mía, les puedo jurar que vale la pena leerla. Esta genial, intentaré subir capítulos TODOS LOS DIAS. Besos, los quiero.