Epilogo

22 1 0
                                    

Pasaron los años, el jarri nunca me paro bolas pero yo persisti, con mi rayo de esperanza, o con la esperanza de que le cayera un rayo a el pa ayudalo y que se enamorara mío. Ni por suerte me lo conseguí en las pulgas, ni en los chinos, ni en candido... pa echarle el ojo, naaaada. Desde esa vez que me pego cachos y le caí a coñazo limpio, me denunció y me puso una orden de alejamiento. Desde ese día murió el amor de jarri junto con la muerte de la vecina y wirson, porque la veci me estaba haciendo el 2 de bañarmelo, y como que ella también se estaba bañando y hubo un brote de aguas negras que los dos coño e madres quedaron tiesos en la ducha, bañaos en petróleo. Finalmente cumplí el sueño del viejo, (me lo cogi) pero el mardito viejo me jugó kikiriwiki (me jodio porque no se protegió) y me llenó el pocillo (me preño) pero yo fui más sabia y me lancé del barranco pa matar esa verga pero quede viviiita y culiando. Por suerte después de todo aquel peo, conocí a ZAIN!!! Pero no el amigo de jarri, sino ZE INCENDIÓ EL RANCHO, y ahí mori yo, y conmigo murieron todas las esperanzas de vida, a los 20 años de edad, y aquí estoy en los purga a todos, esperando que dios me purgue pa poder pagar todo lo malo que hice, y para poder salirle a jarri en la noche.

FIN

La vida secreta de la adolescente venezolanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora