Capitulo 8:¡Acción!.

40 6 5
                                    

Ya son las 5:55, estamos escondidos entre matorrales y árboles.

Ya son las 6:05, no vienen los lobos.

Por mi cabeza rondaban 2 preguntas sin respuestas;"¿Porqué no vienen?" "¿Nos saldrá bien él plan?".

Nos rendimos, y nos fuimos de camino al reyano.

Y vuelta a empezar, otra vez estábamos en la cueva.

-¿¡Pero como es posible!?- Dijo Andrés-No nos ha dado tiempo a reaccionar-.

-Todo a sido muy rápido-Dije confusa.

-Puff-Se quejo María.

*Salimos de la cueva* Hacía un calor insoportable, parecía que nos derretíamos.

-La próxima vez hay que esperar más, ser mas rápidos, y nunca darse por vencidos- Dijo Rodrigo.

Por fin dice Rodrigo algo decente; de 4 palabras que dice, 3 son tonterías. (Casi siempre).

Se fueron a calentarse en la hoguera, pero yo me senté en una piedra perdida entre la oscuridad para reflexionar.

<<¿Porqué cuando despertamos en la cueva no están los lobos¿>>, me preguntaba una y otra vez.

Sentí como una mano tocaba mi hombro, me gire, y era Andrés.

-Se que estas confusa, yo también lo estoy.-me dijo.

Se sentó a mi lado y se puso a mirar las estrellas.

-Todo es tan raro, solo somos adolescentes, esto es mucha presión para nosotros.-Dije preocupada.

Andrés me dio un fuerte abrazo de consuelo, que no voy a mentir, me vino de perlas.

-Sabes, tras tanto agiteo me venia bien un abrazo.- Le dije.

Y le devolví él abrazo.

Nos fuimos con los demás a la hoguera.

-¡ Uy uy, esa parejita!-Dijo Rodrigo.

-Tu te callas-Le conteste enfadada.

María se empezó a reír a carcajadas, y no entiendo porque, ¿Qué gracia le ven?

Nos fuimos a "dormir".

Como no conseguía pegar ojo, fui a la tienda de campaña de Andrés, y como me esperaba, él tampoco dormía.

-¿Qué haces aquí?-Dijo él asombrado.

-Nada, no conseguía dormirme.-Dije mostrando indiferencia.

La verdad, es que creó que me esta empezando a gustar un pelín.😱😊😍.

No soy de romances ni nada de eso, pero tenía que decirlo.

Sin darse cuenta, Andrés se quedo dormido en mi hombro.

Era tan mono durmiendo, que no lo aparte.

A la oscuridad del siniestro bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora