El tiempo pasa y las vacaciones terminan, ya es momento d que los jóvenes vuelvan a Seúl y busquen un nuevo hogar. A HyunSeung decide comprar una casa rodante y vivir a las afueras de la ciudad, un lugar tranquilo donde nadie los molestara.
La relación de ambos en estas vacaciones había mejorado bastante, Hyuna había tomado la decisión de retomar sus clases, y volver a estar con sus amigas. Mientras que HyunSeung le había prometido que dejaría el trabajo y buscaría uno más normal, quizás entrar a alguna agencia para ser un cantante.
Todo marchaba bien, HyunSeung ya había hablado con su jefe de lo que tenía pensado, le comento por lo que estaba pasando Hyuna y que no podía pasar más tiempo sola y que no la quería volver a poner en peligro. Su jefe entendió, pero le pidió un último trabajo y este acepto.
***
Hora del Desayuno
-HS: Convencí a mi jefe de que me dejara libre
-H: (abre los ojos) En serio?
-HS: Si, al fin podremos ser nosotros y una vida normal, pero...
-H: pero...? Eso no suena bien
-HS: me pidió que hiciera un último trabajo para el a cambio de olvidarse de que pertenecía a su grupo.
-H: No me gusta mucho esa idea, pero si después de eso estaremos tranquilo, está bien.
-HS: no te preocupes será un día mas, ahora devuelta con tus estudios, te has perdido demasiado ¿Qué harás?
-H: Los profes me la dejaran pasar, ya que supieron mis problemas y además que mis amigas me cubrieron, fui tan tonta al alejarme de ellas.
-HS: Eso es bueno.
-H: Bueno he terminado debo ir a la academia antes de que se me haga tarde, y olvidaba ¿Cuándo harás ese trabajo?
-HS: El Viernes por la noche.
-H: bueno (le muestra una gran sonrisa).
Hyuna se despide con un tierno beso y se dirige a buscar a sus amigas, las cuales habían comenzado a vivir juntas. Todo al fin funcionaba bien. Hyuna estaba teniendo una vida más tranquila y por fin tendría la seguridad que ella quiere sin perder a nadie, Pero... ¿es realmente así?
***
Día martes.
Las chicas salieron de la academia y se fueron a una cafetería que había cerca de su academia.
-H: Al fin las cosas van bien, chicas les debo una disculpa, fui la peor amiga del mundo.
-JH: No te preocupes, lo importante es que has vuelto y que estas bien
-JH: Me debes mucho (comienza a reír) Lo importante es que no te perdimos para siempre.
Las chicas se pasan la tarde muy bien, se sentía como si aún estuvieran en el colegio y fueran pequeñas, los recuerdos surgían y con ello la nostalgia y que los día al fin estaban mejoran.
Por otro lado a HyunSeung se había estado comunicando con su jefe para darle los detalles de lo que debía hacer.
Mensaje de texto:
Jefe:
La información te la mande con Kihyun, debería llegarte hoy
18:30
HyunSeung:
OK, apenas tenga los detalles le informare y empezare a moverme.
18:32
Leído
Kihyun toco a la puerta, este abre, lo hace pasar aprovechando de que Hyuna no está. Comienzan a Hablar de lo que iban a hacer, revisan los detalles del plan. Debían esperar a la salida de un callejón, donde tendría que deshacerse de unos tipos que le deben a su jefe.
-K: Bueno eso se ve bastante sencillo para ser tu despedida.
-HS: está bien, no quiero involucrarme con nadie más. Hyuna me mataría.
-K: (usando un tono burlesco) si ahora es todo un Hombre de familia.
-HS: (sonríe) Bueno es lo que ha hecho ella por mí, si no yo creo que estaría muerto, es lo mínimo que puedo hacer por ella.
-K: Bueno, esto será una despedida, fue un gusto ser tu colega, ya me asignaran a otra persona después.
-HS: Lo mismo pienso.
Ambos chicos estrechan su mano, ya que sería el último día que podrían hablar como amigos, ya el día viernes solo serán personas totalmente desconocidas.
***
La semana pasa rápido, ya es jueves y HyunSeung invita a Hyuna a un restaurante lujoso. Tenía un plan en mente. El lugar lo había reservado con antelación, había pedido que les tuvieran músicos y la mejor vista.
-H: Esto es perfecto, nunca pensé que podrías hacer este tipo de cosas.
-HS: Por ti lo que sea.
-H: ya te pusiste muy cursi.
Ambos comienzan a reír, la noche avanzaba la comida era maravillosa, la música igual y la vista nocturna de Seúl era perfecta. HyunSeung se coloca de pie en lado de Hyuna, esta lo mira con cara de pregunta.
-H: ¿Qué ocurre?
-HS: Nada malo (comienza a notarse sus nervios) solo es que hay algo que llevo días pensando y ahora quise hacerlo realidad.
-H: OK, esto me asusta un poco. Solo dime
-HS: (se arrodilla y saca algo de su bolsillo) Hyuna ¿Te quedarías el resto de mi vida junto a mí?
-H: (sin palabras)... (Las lágrimas comienzan a caer) Claro que si
HyunSeung se coloca de pie y toma en sus brazos a Hyuna para poder abrazarla y besarla. Todo había salido a la perfección, pero aún faltaba que HyunSeung hiciera el último trabajo. Las cosas volverían a cambiar...
***
Holaa
¿Como están? espero que bien, este sera el penúltimo capitulo.
espero les haya gustado el capitulo y nos leemos en el ultimo.
ESTÁS LEYENDO
TroubleMaker (Hyuna Y HyunSeung)- Terminada
FanficDos jóvenes que se terminan enamorando, pero no saben que enamorarse les traerá más problemas. ¿Arriesgar todo el uno por el otro o ser unos totales egoístas? espero les guste ❤