Atención , se recomienda discreción . Este texto fue sacado 100% de mi imaginación , cualquier parecido con la realidad ... es mera coincidencia.
No se trata de ofender a nadie , es simple imaginación .Todos creemos que el mundo de la fama es un mundo de ensueño , un mundo donde conquistas todo , gracias a tu talento , gracias a personas "buenas" que descubren gente con una buena voz y distintas cualidades que los hacen "especiales" , creemos que se vive bien , que se vive con una vida realizada ... ¿pero entonces , si es así , por qué varias celebridades se retiran ? , por qué a la primera oportunidad que tienen , huyen , se retiran o simplemente no se vuelve a saber más de ellos , ¿será que detrás de esa sonrisa perfecta y esas palabras existe ficción ? ...
Recuerdo que todo había empezando de ensueño , una vida la cual me habían pintado demasiado bella , un contrato al que no pude resistirme por qué , demasiados lujos estaban implícitos dentro de esas letras , dentro de esas palabras formuladas con avaricia , con saña y sobre todo , con audacia . No pude resistirme por qué , a mi edad , pocos jóvenes , realmente un porcentaje bajo , viven con lujos , y bueno , ¿a quien no le gusta solo prestarse para vender imagen y ganar dinero ? , ¿quien no aceptaría por solo pararse frente una cámara y sonreír , que le paguen un buen fajo de dinero? .
mientras estaba en la competencia , comenzaba a ver cómo se manejaba el espectáculo detrás de el escenario , las cámaras no reflejan lo que se vive realmente , todos mis compañeros y yo quedábamos sorprendidos por lo que los managers y productores hacían ... drogas , alcohol incluso prostitución , ¿quien lo diría ? , pero lo peor de todo es que , teníamos que guardar silencio , nos hicieron firmar un contrato en el cual teníamos que callar , todo lo que se viera detrás de las cortinas , tenía que ser confidencial ... y acepté .
después de unos meses duros y con dificultad para acostumbrarme , la competencia concluyó , pensé que , bueno , one direction dejaría de ser una banda , que todos nos iríamos a nuestras casas y que , el sueño se había terminado ... hasta que , modest , nos reunió y comenzó a hablar con nosotros .
Dijeron que todo había sido un plan , un plan que conforme iba pasando los meses , se iba construyendo por sí solo. Que por supuesto one direction no iba a finalizar , en cambio , íbamos a grabar un disco , presentaciones pequeñas y después , presentaciones masivas ... todo lo que ha ocurrido en estos 5 años ...
entonces de pronto todo a mí alrededor comenzó a cambiar , eran presentaciones grandes , masivas , demasiada gente clamando nuestros nombres .
como líder de la banda tenía que estar "centrado" tenía que saber cómo manejar este tipo de cosas , así que , recibí clases de cómo comportarme frente a las cámaras , que hacer y que no hacer , qué tipo de cosas debo hacer y qué tipo de cosas definitivamente no.Como por ejemplo , no podía salir fumando a la calle , zayn lo hacía , si , pero , el , bueno , el era el chico serio y malo de la banda , ese era su papel , ser misterioso , un chico malo .
no podía tomar alcohol en "exceso" frente a las cámaras y obviamente , el tema de las drogas quedaba fuera definitivamente de el ojo público .Claro que si las consumo , claro que si me alcoholizo , claro que si fumo , claro que si llevo una vida de excesos , todo esto comenzó por mis managers , me decían que me lo merecía , que me iba a relajar en completo después de cada concierto ... al principio me negaba , al principio no me gustaba pero ... después comencé a aceptarlo . Jugaban con mi mente , decían que yo por ser el grandioso "harry styles " merecía el mundo , el mundo no merecía ver mi esplendor . Así que yo comencé a creerlo , comencé a perder el suelo , aún que ante las cámaras aparentaba otra cosa , yo me sentía diferente me sentía inalcanzable .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente)
Fiksi PenggemarNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. (próximamente en edición)