Si le preguntan a Sasuke Uchiha el porque siempre lleva consigo un llavero de sirena, él seguro se molestaría y se iría sin contestar, pues ella se marchó 2 años atrás y aún no vuelve, él la esperará pero ella no aparecerá, aún no es hora de volverla a encontrar; ellos eran amigos desde hace años y siempre estaba él amándola, pero... ella al parecer no lo notaba, era amable y cálida, amaba la vida y siempre era atenta con él, Hinata ese era su nombre, hacía siete años que le regalo a Sasuke ese llavero tan peculiar, el cual había tallado, ya que su hermano Neji le había enseñado a la muchacha y éste lo adoraba, era algo deforme pero... para el azabache era el mayor tesoro que tenía, si tan sólo ella volviera, el sería muy feliz pero... no todo puede ser como uno lo espera; hacía ya dos años que Hiashi Hyuga el padre de ella se la había llevado al extranjero ya que no quería que él la pretendiera, ella estuvo en contacto medio año y después nada, hasta que... se le partió el corazón en mil pedazos pues le dieron la peor noticia del mundo, Ko el sirviente de Hiashi le mandó una carta diciéndole que el amor de su vida había muerto y él se odiaba porque en las últimas cartas había peleado con ella y ella se había marchado sin saber lo que sentía y sin haberse disculpado con ella, jamás lo olvidaría ni se lo perdonaría, en ese momento Sasuke murió pues para él ya no existía nada bueno en ese mundo que lo rescatará de su propia oscuridad, se volvió más frío e insolente, ya las melodías de amor jamás serían escuchadas y había siempre unas lágrimas que se asomaban a través del viento cada que la recordaba, pero... ¿cómo no hacerlo? si era su primer y único amor,estaba con el corazón en un hilo pues los latidos ya no se sincronizaban más y la razón de superación de aquel muchacho había muerto cuando recibió aquella carta.
Lo que no sabía era que Hinata lo amaba pero no le había dicho por miedo a que él la rechazara...
...............................................
Él se volvió un mujeriego que jugaba con las mujeres, pero cuando le preguntaban sobre su llavero y que debía tirarlo porque era muy feo y anticuado el se enfurecía y las sacaba casi a rastras; otro año que pasaba y era el aniversario de la muerte de ella, tomo una botella de alcohol para emborracharse como lo había hecho el año pasado que fue cuando se entero, pero fue interrumpido por unos fuertes golpes en su apartamento y pese a todo lo que pensaba encontrar nada lo preparaba para esa visita, la cual hizo que se le cayera la botella que traía en las manos, era una castaña que tenía lo ojos de ella, se parecía mucho pero no era ella, se le veía un poco molesta pero se asomaban unas lágrimas en sus ojos, él la conocía y era una chica muy soberbia y fuerte y al verla en ese estado tan descolocado no tenía idea del porque de su estado o porque estaba ahí, así que ella hizo señas de que la dejara pasar, él la recibió y fue a traer algo para recoger los vidrios rotos ya cuando lo hubo hecho ella sólo espero a que se sentará y le dijo:- Sasuke... he venido porque yo.... ya no puedo más, Ko me trajo aquí en contra de mi padre pues ya no lo soporto... tú, tú eres el único que puede... tú-, rompió en llanto y él le dijo que se calmará ya que no entendía nada y entonces ella le soltó una bala al corazón al empezar a hablar pues no podía digerir esas crueles y despiadadas palabras:- Hinata está viva y te necesita, eres el único al que quiere cerca-, Sasuke hiperventilaba y gritando saco toda su frustración:-¡ mientes!, como osas venir con semejante mentira, buscas acaso destrozarme con ello, Ko me escribió una...-, Hanabi lo interrumpió:- Ko fue ordenado a enviarla, todo fue una mentira, mi padre no quería que le enviarás más cartas, incluso manipulo algunos hechos para que pelearan y luego lo ideo... su falsa muerte, Ko la envió muy a su pesar pues mi padre es su jefe, pero... yo no puedo más con esa carga, lo que no sabía mi padre es que sus palabras se irían contra él, Neji y Hinata viajaban para una reunión del trabajo la cual se las había encargado mi padre, justo cinco días después de mandar la carta de su muerte y... ellos tuvieron un accidente en el cual Neji murió y Hinata... Hinata... ella.... ella te necesita-, volvió a romper en llanto, mientras Sasuke aún estaba en shock tratando de poder respirar ante lo dicho, Hanabi lo miro pero trató de proseguir:- ella estuvo en coma un tiempo y cuando despertó sólo clamaba tu nombre, sólo quería verte aún más después de saber que Neji había... había "eso", calló en una crisis muy fuerte, no reconoce a Ko ni a mi padre, a mi sí pero... solo quiere verte, a veces se levanta a mitad de la noche y llora tan fuerte que en donde está tienen que sedarla, otras veces solo se pone a dibujar garabatos y en ellos escribe tu nombre, padre no quiere que te vea pero yo me escape con Ko, no podemos verla así, si hay una pequeña posibilidad de que se cure o al menos que vuelva a sonreír la tomaré aunque sea solo un grano de sal en el basto mar-, Sasuke al fin pudo hablar:- es cierto todo... es cierto... yo.... me mintieron y se rieron en mi cara... no ... no puede , yo. Entonces le falle a ella, yo...-, él grito como nunca y también lloró ya que sentía que había traicionado el amor que le tenía a ella siendo un completo imbécil, playboy y habiendo roto la promesa que le hizo de que él cumpliría su sueño, pero eso se había derrumbado al saber de su muerte haciendo su vida una mierda y ahora esto que le decía esa chiquilla y tan seria y melancólica, él no podía soportarlo, pero si era verdad tenía que verlo con sus propios ojos y no podía verse en ese estado tan deplorable, así que como pudo le dijo a la chica:- esperame un rato y después llevame con ella, tengo que verla-, Hanabi asintió y el se fue a duchar aún sollozando en la ducha.Al salir se marcharon con Ko en silencio, nadie hablaba en el viaje, fueron al aeropuerto y abordaron un avión, fue la más larga y tortuosa espera que el azabache tuvo que soportar.
Al llegar a su destino, se marcharon al hospital psiquiátrico Santa Trinidad de Italia donde Hanabi lo condujo al lugar de reposo de su hermana y al verla Sasuke quedo helado pues ahí estaba ella, viendo al vacío y su blanca prisión tenía lo que parecían ser rayones de sirenas, girasoles, algo parecido a una cacatúa, y los nombres de Sasuke y Neji, ella sollozaba y cuando Sasuke le habló ella no respondió, volvió a intentarlo y ella se volteo pero lo miró como si no supiera a quien tenía en frente, él se acerco y trató de acariciarle la cara, pero ella retrocedió y entonces el decidió hacer algo que no había hecho en años, mientras unas lágrimas traicioneras se asomaban por sus orbes negras, entonces empezó a cantar:
Ella respondió al canto viéndolo con sumo detenimiento y mientras aún seguía llorando, pronunció:-Sasuke, ¡Sasuke!...-, rápidamente corrió hacía él quien ya no pudo mas y comenzó a llorar todo el dolor acumulado, mientras pronunciaba un:-¡ Hinata te amo!-, Hanabi se llevaba una de sus manos a la boca mientras no podía contener el llanto, ella estaba sonriendo y él le decía que la amaba, entonces ante la mirada atónita de los presentes la joven peliazul pronunció:-Sasuke te amo-, acto seguido lo beso y este le correspondió.
Hiashi quien fue notificado de la entrada del muchacho, había llegado ahí lo más rápido que pudo ya que estaba relativamente cerca y no pudo creer lo que sus ojos veían pues después de todos sus esfuerzos nada le había salido bien y ahora se encontraba con esta escena donde tenía que admitir que lo que había hecho había sido un error y que él había perdido, después de tanto tiempo su hija había vuelto a sonreír y él no era quien lo había logrado sino aquel muchacho al que destrozo y de paso también se llevo entre las patas a su hija.
Sasuke la vio todos los días desde esa ocasión pero ya con el permiso de Hiashi quien no podía creer que ella se recuperará tan rápido y ya hasta podía reconocerlo; la muchacha salió del hospital aún con algunas secuelas de su enfermedad y el daño que ella misma se causaba, pero ella reconocía a Sasuke, a su padre, a Ko y Hanabi, también aquel llavero que los uniría de por vida y cinco años después ellos se casaron cuando ambos habían retomado el rumbo de su vida siguiendo sus sueños y ante la aprobación del patriarca Hyuga quien había aceptado su error y no se orgullecía de éste, viéndolos felices y amándose pese a todo.
Meses después de su matrimonio tuvieron un hijo y ambos vivieron al máximo su amor, sin olvidar su pasado y que los hizo ser ellos, pero superando las adversidades.
ESTÁS LEYENDO
El Canto De La Sirena Y Cuentos De Sirenas
FanficHistorias cortas que traten sobre estos majestuosos seres o alguna relación con ellos cuya pareja principal serán Sasuke y Hinata. Los personajes son de Masashi Kishimoto, las imágenes no me pertenecen crédito a sus autores, las historias son de mi...