Epilogo

682 44 20
                                    

[◆◆◆]

Solo gritos se escuchaban, los villanos fueron hacía su maestra quien estaba en brazos de su ¿enemigo?, ¿seguía siendo su enemigo?.

Rubén: ¡Despierta ______!.

El chico movió el cuerpo inmóvil de ______ esta no respondía, los demás se acercaron a él.

Miguel: Necesitamos curarla, Neferet.

Neferet: Lo intentaré.

La empezo a curar, pero una descarga electrica la separo, ¿qué pasaba?, ¿no la podia curar?. Rubén desesperado la cargo y la llevo junto con Itzel.

Itzel: Vamos con Zenda ahora, vill- chicos lleven a su maestra a su castillo por favor.

Rose: Bien, Maestro.

¿Maestro?, si los villanos ahora le hablan con respeto, ¿por qué?, por qué ahora creen que es necesario.

Itzel cargo a  _____ y se teletransportó a su "escuela" llegó y vio todo destruido. Elizabeth estaba llevando a los alunmos al castillo negro.

Elizabeth: Bien, bien Itzel te gusta tu nueva escuela.

Itzel se quedo en silencio, su objetivo es encontrar a Zenda.

Elizabeth: A no tu no te va-

Black: ¡Basta Eli! Vamonos deja a los niños tenemos que irnos.

Elizabeth la miro y asistió, llamo a todos los soldados y se fueron, Luzu con los demás miraron en cuerpo de ______ no se lo creían, no podía estar...muerta ¿verdad?.

[◆◆◆]

Rubén esperaba paciente afuera del hospital, Zenda curo un poco a ____ pero debía ir al hospital.

Doctor: Familiares de la paciente Araya.

Todos se acercaron, todos tenian vendas y curitas en la cara, Itzel y Venus estaban ahí, si después de unas cuantas horas ella regreso con su linda personalidad de antes al parecer ya no estaba "poseida".

Doctor: Esta estable, pero el golpe que se dio fue muy grave. No sabemos si despertará.

Rubén: ¿Q-Qué?.

Doctor: Esta en coma.

[◆◆◆]

Dos semanas, todos visitaban a _____ en parejas una pareja por día, ahora estaban Rubén y Miguel.

Miguel: Despertará ya lo veras, voy por el desayuno ya regreso.

Dejo a Rubén solo con una pequena sonrisa en los labios, Mahe tenía razón ella estara bien, ¿verdad?.

[◆◆◆]

Lo que paso en las últimas semanas fue Venus y Itzel hicieron un tratado de paz, unieron las dos escuelas. Los villanos se juntaban con los héroes. Roxy y Rose se llevaban mejor. Nina y Caliope hacían bromas a todo mundo, técnicamente todos se llevaban bien.

Rubén siempre en la noche iba al bosque específicamente a la estatua de caballo rota por supuesto, dejaba un frasco y cada vez que llegaba dejaba un petalo de rosa. ¿Por qué?, por qué contaba los dias después del accidente.

Rubén: Se que despertarás _____, mi _____.

Miro las estrellas y sonrio con una pequeña lagrima traicionera bajando, gracias a una escuela especial conoció a la que sería el amor de su vida, gracias a la...

Escuela de Súper Héroes.

Fin

(...)

¡Hola! El epilogo oh yes, bueno pues sinceramente me encantó esta historia en cómo adhsgkdbah.

Les agradezco un monton que le dieran una oportunidad, con mis faltas de ortografia y esas weas, espero les haya hecho sonreir un poquito. LES AMO ♥

Bueno pregunta:

- ¿2 temporada?.

Enserio gracias, pero les voy a pedir un favor enorme, por favor sigan el libro de avisos que hice, es necesario quiero que me ayuden a escoger algo y si si hay segunda temporada pues la publicación de esta, el libro esta en mi cuenta.

Sin más que decir me despido, ¡Hasta pronto mis Héroes! ♡

》GrecDKiller14《

Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora