Bölüm1: Amy (Re-new)

8.4K 385 139
                                    

Los días se hacían más y más extensos. Y la espera de este día era de lo más inquietante.

Si se trataba de un extenso grupo de rufianes malhumorados, este era su lugar preferido. Ellos no se tocan el corazón jamás, ni se llegan a preguntar si estuvo bien hacerlo. ¿Por qué? Fácil, están acostumbrados a la mala vida y a tener todo a la mano.

Sonic. Chico de dieciséis años. Robando en más calles desde los ocho años.
Era aún novato. Su agilidad y destreza se caracterísaban por ser el más tranquilo de los seis. Cuya vida corrompida, esconde un misterioso secreto en lo más profundo de su ser.

PRIMER DIA.

— ¡Ya despierten! —gritó uno de los individuos a todo el grupo que seguía durmiendo.

Solo resonaban por toda la habitación los graves ronquidos de ellos. Pero eso se acabaría en un santiamén.

Aquí estoy yo, ya despierto. — respondió un erizo negro arrojandoles un tarro de agua a su compañero equidna rojo.

—¡Ahh! ¡Está helada, Shadow eres un maldito!

—¿Qué plan haremos hoy?—cuestionó uno de ellos tallandose los ojos. Mientras que el equidna seguía sumamente enojado.

— Recuerda lo de aquella vez. — tercéa el jefe.

Un erizo azul, color ojos verde salvajes. Se acerca a el grupo mientras degustaba una dona. Miró a los demás, sin preguntar nada, solo escucha atentamente.

— Levantense de una vez. — les espéta el zorro amarillo. — ¡Ya, todos!

— ¿Desde a qué hora estás aquí? — preguntó el erizo verde levantándose del sofá mientras se tallaba los ojos y se incorporaba.

— ¡Calla Basura! desperté más temprano que todos ustedes. No se por que carajos están aquí.

   ———Ellos———

PRIMERA PARTE.

—Como sea, mejor ya vamos... Pero antes. —exclamó el joven erizo azul, agarra a su compañero plateado y lo sacude bruscamente haciendo que se cayera de narizes al suelo.

— ¡Maldita seas, Sonic! — Silver, el erizo plateado iba a golpearlo pero él le detiene el puño.

—Mejor ni te metas conmigo. — lo empuja y asoma una risa victoriosa. — No sabes lo que puedo hacer.

Silver le mira enojado. Pero después asiente y todos caminan al cuartel.

**En otro Lugar**

—Amy ¿Has escuchado lo que están vitoreando en las calles? ¡Suena aterrador! —cuestionó una murciélago— ¡Oh, joder! te tengo que decir algo cuando sea la salida.

— Si, de acuerdo, está bien Rouge.

¿Qué era eso que decía?
No tenía ni idea.

Una vez dentro del aula.

Nada fuera de lo normal, la Educadora saludando a sus educandos como todos los días y de costumbre. Para después darle comienzo a su clase.

Amy, Eriza de trece años. 2° de secundaria.
Cruzaba las piernas debajo de su butaca y jugueteaba con el lápiz sobre la libreta, mientras pensaba en que inciso era el correcto. Echaba un vistazo a sus compañeros y sonreía juguetonamente.

¿Qué Culpa Tiene Amy? ଽ Sonamy © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora