Scott, eres mi hermano.

3.2K 224 33
                                    

(Continuación de Motel Green Capri)

Stiles:

—Esto es hermoso, en lo moteles se deja una menta bajo la almohada este deja un registro de todas las muertes que a tenido.— Dije.

—¿Y si él cuarto de alado tiene él de la pareja?.— pregunto Sam. No lo pensé dos veces y corrí a la otra habitación la cual no abría.

—No tenia seguro antes.— Dijo Lydia

—Olvidalo, necesitamos sacar a esos tres de aquí.— hablo Allison estaba por ir a decirle a Scott pero un ruido hace que me detenga.

—No soy la única que escuchó eso, ¿verdad?.— pregunto Lydia.

—Suena como si hubieran prendido una sierra.— contesto Allison.

Me acerque a ellas y decir un poco exaltado:—¡Una sierra!.

Sam con su fuerza sobrenatural abrió la puerta y dejarnos ver a Ethan acercando la sierra a su abdomen.

—¡No Ethan!.— grite y corrí trantandole de quitar la cierra, él hizo que cayera la sierra y que yo también cayera cerca de esta pero fue apagada por Lydia.

Sam me levanto y Ethan estaba por encajar sus garras, hicimos lo mismo y tratamos de impedirlo. Empuje un poco a Ethan lo suficiente para que cayera a un asador caliente y se quemara.

—¿Que paso?.— pregunto, al parecer había salido de su trance. Al ver que nadie contestaba salio.

—¡Oye Ethan!.— llame y fui tras de él.—¿No recuerdas nada?.

—No, no se como llegue ahí o que estaba haciendo.— contesto bajando los escalones.

—Oye podrías ayudarnos un poco mas, acabamos de salvar tu vida.— le dijo Sam.

—Y probablemente no debieron.— la miro y se fue.

—¿Ahora que?.— pregunto Lydia.

—Buscare a Scott, ustedes busquen a Isaac y Boyd, lo mejor que podemos hacer es sacarlos de aquí.— Respondió Allison y volvió a subir los escalones.

Mire a Lydia por varios segundos, quería decirle si estaba involucrada en esto aunque se que sonaría loco y algo raro. Ella me miro.

—¿Que?. ¿Porque me ves así?.
— preguntó.

—Ah, no yo.— tartamudee.

—Stiles.— alzo un poco la voz, tenia que decirle.

—Bien Lydia no quería decir nada, pero esto todo lo que estamos pasando, hemos vivido algo muy parecido.— dije.

—¿Que quieres decir?. ¿Cuando?.— pregunto Sam.

—En su cumpleaños.— respondí refiriéndome a Lydia.— La noche cuando envenenaste a todos con Wolfsbane.

Lydia pareció recordarlo y creo que se sintió ofendida porque comenzó a caminar.

—Lydia lo siento si. No quise decir que quieres matar personas. Solo quise decir que tal vez estés involucrada en que las personas se suiciden. Y ahora que lo digo se que suena terrible así que dejare de hablar.
— explique

—¿Escuchan eso?.— Pregunto Lydia de repente.

—Que.— habló Sam.

Lydia se agacho donde estaba la alcantarilla.

—¿Lydia que escuchas?.— pregunto Sam.

—Un bebe llorando, escucha, se escucha agua corriendo.
— contesto Lydia.— Ay dios mio, esta ahogando a su bebe. Alguien se esta ahogando.

Alpha #SA3 [Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora