|ASTRO| Moon Bin: One-shot

164 19 0
                                    

Me dirigía a paso lento hacia la parada del bus, estaba exhausta, trabajaba de dependienta en una tienda de dulces. Hoy se suponía que tendría el día libre, pero quería pagar el alquiler a tiempo ya que solía entregar de dinero tarde.

En el camino oí unas voces, parecía que dos chicos se estaban peleando. No pude aguantar, una parte de mí quería ver que pasaba, pero otra parte de mí me decía que podría ser peligroso. Pero, soy curiosa por naturaleza y cambié de dirección, ahora iba a ver que ocurría. Tenía miedo, sí, lo reconozco, estaba acojonada.

—¿Me has entendido?—paré en seco, la pelea se encontraba, literalmente a la vuelta de la esquina. Tragué saliva y asomé mi rostro, divisé a dos chicos, uno de ellos era alto, de pelo castaño y de piel tostada, con uno de sus brazos sujetaba el cuello de la camisa del otro chico del cual no me fijé, estaba hipnotizada por el peli castaño. De repente, su mirada se posó en mi—¡Hey!—llamó mi atención despertándome de mi trance. Ahora si que estaba acojonada de verdad. Se acercó a mi, cada paso hacia delante que él daba, yo daba un paso atrás. Seguimos así hasta que me tropecé y caí al suelo sin quitar mi vista de la de él. Tomó mi brazo y, sorprendentemente me ayudó a levantarme.

—Gracias...—musité con mi mirada incrustada en el suelo.

—¿No vas a decirme nada?—lo miré sin entender—¡Soy yo!—lo miré confundida—¡Binnie!—hizo un adorable puchero.

—Lo siento...—le miré a los ojos fijamente, me perdí en su mirada instantáneamente, esa mirada achocolatada, era tan profunda, su mirada me transmitía serenidad, pero a la vez una comodidad extraña, una comodidad que me era conocida, era extraño.

—¡Oh venga! ¡No juegues!—hizo un adorable puchero.

—Lo siento... "Binnie"... Pero quizás me estés confundiendo con alguien—me solté de su agarre y retrocedí.

—¿Cómo te iba a confundir?—rió—Eres la única chica llamada (t/n) que conozco que no tiene rasgos asiáticos.

—Puede ser—ahora yo me encontraba riendo—¿Cómo es que me conoces?—su rostro ahora estaba serio, me dio pena.

—Mira—sacó su móvil de el bolsillo trasero de su pantalón y empezó a buscar algo—Tengo una foto en la que salimos todos—me mostró la foto en la cual aparecían todos mis amigos, MJ, JinJin, EunWoo, Rocky, el pequeño y adorable SanHa y yo, sonreí al ver la foto sin percatarme que Binnie también estaba en la misma. En la imagen estaba a mi lado pasando su brazo por mis hombros, yo le estaba abrazando por la cintura. Ambos nos encontrábamos sonriendo.

Una palabra vino a mi mente "sobrevivirá", no le di demasiada importancia.

—Ya me recuerdas—negué con la cabeza muy apenada—Le podríamos preguntar a MJ-hyung porque no me recuerdas—le miré a los ojos nuevamente y asentí con la cabeza.

Bin me agarró del brazo y me llevó hacia una moto.

Bin me agarró del brazo y me llevó hacia una moto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ten—me lanzó un casco.

Nos montamos en aquel vehículo y nos dirigimos a casa de MJ-oppa. Yo abrazaba la cintura de Binnie con fuerza.

Esta sensación, me era conocida, lo raro es que jamás había montado en moto.

(t/n), ya hemos llegado—me bajé y me quité el casco.

—Es un poco tar—no me dejó acabar la frase porque ya había llamado a MJ-oppa.

—¡Binnie, que alegría verte!—dijo MJ al abrir la puerta sonriente, pero en cuanto me vio su rostro se tornó serio—Os lo explicaré todo, pasad—se hizo a un lado de la puerta y nos dejó adentrarnos en la casa. Donde nos guio hasta la sala y nos sentamos en los sillones que había.

—¿Por qué (t/n) no me reconoce?—en cuanto dijo eso miré al suelo, me sentía estúpida por no recordarle. Oí como MJ suspiró.

—De todos nosotros, (t/n) sufrió más que nadie—lo miré extrañada—Bin tuvo un accidente de moto hace un año y dos meses, (t/n), cuando oíste la noticia de el accidente entraste una depresión que te destruyó casi por completo. No comías, y por ello adelgazaste. Empezaste a creer que tú vida no valía nada—mis ojos estaban rojos, nunca había visto a MyungJun tan serio—La depresión fue tan mala que, olvidaste a Moon Bin por completo—miré a Bin, el estaba llorando, me levanté de mi asiento y fui hacia el para abrazarle.

—Siento haberme olvidado de ti—negó con la cabeza.

—Fue mi culpa, tu me avisaste de que ns cogiera la moto de noche, que era peligroso, y yo, no te hice caso—lloró aún más, apreté más el abrazo y empecé a llorar—Pensar que por mi culpa, la chica más importante para mi se hiciera tanto daño—me separé de el y me miró, nuestros ojos cristalinos conectaron, yo me acerqué a él hasta que nuestros labios estaban a medio milímetro de distancia, entonces, cerré mis ojos y nuestros labios al fin chocaron. MJ se fue, mientras nos lanzara una mirada acompañada de una sonrisa pícara, como si esto fuera algo que ya se esperaba.

Rodeé el cuello de Binnie con mis brazo y el me abrazó por la cintura, el beso se volvió apasionado, quería que no se terminara nunca pero el oxígeno faltó y nos tuvimos que separar. Moon Bin agarró mi mano y salimos a la calle.

—¿Tu casa está cerca, no?—asentí y se acercó a mí—Seguiremos con esto en tu casa—susurró a mi oído y depositó un beso húmedo en mi cuello. 

———————————————————————————

♥Esperamos que lo disfrutéis♥

♥Las amamos♥

♥Las amamos♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Oppa! Notice me! (PAUSADA)Where stories live. Discover now