Una persona rota, no sirve para una relación.

40 5 0
                                    

Un día en el salón de clases, un compañero me comenzó a hacer plática. Siempre existe el típico chavo siente que puede conquistar a todas y no quería dejar ir a la nueva del salón.
No tenia mi corazón listo para estar con alguien, no había sentido ese cosquilleo cuando vez a alguien que te gusta mucho, se siente un zoológico en tu estómago y el corazón nos late muy rápido. Si llegaba a sentir eso nuevamente si me arriesgaría a intentarlo pero estaría alerta a que no sea una persona mala ni tóxica. También estaba consciente de que ya les había hecho daño a algunos chicos al ellos darme atención y yo solo buscaba pasar el rato a in enamorarme, no pensaba en el daño que les podría causar a ellos, no se siente bien, les pedía disculpas arrepentida por hacerles daño y me distanciaba.

***

Sebastián el chico de mi salón, siempre me buscaba. Pero nunca me importo solo le contestaba con respeto y trataba de ser amable. Comencé a hablar con el, pero nunca con el fin de tener algo, solo para conversar, él tenía fama de andar con muchas chicas, las lastimaba emocionalmente, era lo que evitaba a toda costa.

Mi profesor Luis es un gran consejero, con el que me podía expresar tranquilamente de varios temas difíciles como el tema de Joel. Sin darme cuenta con el maestro fue el único que me vio llorando sobre ese tema, le tengo cariño, lo respeto como maestro. Le conté sobre el chico de la clase que me trataba de envolver.
Karla– Miré yo se la clase de tipo que es, yo se lo que busca
Profe Luis– Bueno solo diré que no lo conozco mucho sobre el fuera de que es un alumno medio complicado, pero se ve que es un cabron.
Karla– Si se ve, pero bueno solo hablo con el muy poco, me da risa que piensa que caeré en su juego, cuando él también puede caer en el mío.
Profe Luisjaja pues de que se puede se puede, pero cuídate, los chicos a esa edad son tan indiscretos, piensa en tú bienestar.
Karla– Claro no dejaré que me menosprecie públicamente.

El chico dejó de intentar algo conmigo y me agradó, no era tan mala persona, llegué a salir con el como amigos, pero si parecía que teníamos algo cuando en realidad no había nada. Una noche cuando me acompaño a tomar transporte saliendo de la escuela.
Karla– Gracias por acompañarme, pero siento que mejor hay que dejar de hacer ciertas cosas, la mayoría ya piensa que estamos saliendo.
Sebastián—Bueno a mí sí me gusta estar contigo, eres muy linda, si buscaba tener algo contigo pero no quiero fracturar nada.
Karla—Esta bien, concuerdo contigo
Sebastián—Si, también me han preguntado si somos novios, pero no.

***
Después de un mes como amigos, a mi me agradaba pasar tiempo con el, yo lo veía como un amigo aunque él intentaba llegar a otras cosas conmigo, hasta que un día de la nada se acercó a mi muy serio.
Sebastián—Karla tú me gustas pero como amiga, siento que no llegaré a nada sentimentalmente contigo, prefiero que dejemos todo aquí, no quiero encariñarme.
Karla— no te preocupes, está bien te entiendo y es bueno que pienses así
Sebastián—es que te quiero ser honesto y no quiero salir lastimado
Karla—Eres un tonto, realmente te considero mi amigo pero si en realidad piensas que lo mejor es distanciarnos esta bien.
Sebastián—Lo siento, de verdad.

Cuando sucedió eso me reflexionar en cómo las cosas cambian de un día para otro, como uno no puede reprimir los sentimientos, que por más que él intentara algo no lo podía tener si la  contraparte no pensaba igual.

¿Recuerdan Antonio?
Pues despues de un tiempo,supe que anduvo con una de mis amigas,sinceramente no le hablaba mucho que digamos,solo lo saludama y de vez en cuando bromeaba con el.
Pues el hacia su servicio social en las tardes en el Laboratorio de computo,igual el otro chavo que no sabia su nombre,jaja me gustaba ver a ese chavo,es lindo,es algo simpatico,tiene una bonita sonrisa,muchas veces mis amigas me cachaban mirandolo.
Annie—Ya no?
Yo—¿que pasa?
Diana—Que pasa,si no dejas de verlo jaja
Yo—Am claro que no,no estoy viendo a nadie
Annie—Llevas rato viendo a Ismael
Diana—Ya hombre hablale
Yo—¿ismael? ¿Lo conocen? Jaja
Annie—Si es amigo de Antonio,es buena onda,hasta donde yo se.
Diana—Ah ismael!!,es muy buen niño
Yo—asi?,no no lo estaba viendo
Mientras me reia trataba de disimular inventando escribir algo en mi libreta.
Pero era demasiado obvia.

Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora