¿Ayer se me olvidó publicar o no? vejrkgjner no me acuerdo vkejnbkje
Luzu les había citado a la mesa de encantamiento de Willy y todos asistieron puntuales, él les tenía una sorpresa, al fin todos sus avances tenían valor y podía demostrarlo. Todas esas semanas metido en el jardín del mal por fin serían puestas a prueba, para esto Luzu había estudiado mucho y había memorizado lo que ahora él se especializa.
- Bueno, para ir al grano voy a pedir que se desequipen y me entreguen sus armaduras. - sus amigos obedientes se las confiaron a Luzu y este tomó la pechera que pertenecía a sTaXx y se acercó a la mesa de encantamientos. El libro mágico se abrió y muchos símbolos extraños rodearon a Luzu, él soltó la pechera de sTaXx y la dejó en suspensión arriba del libro. Extendió ambos brazos con las palmas hacia abajo apuntando a la armadura y dijo: - °uhę ğuï æñcķhąþęđ - en un idioma que nadie entendió, pero el destello que emitió escandiló a todos. Al abrir los ojos, la pechera de sTaXx brillaba indicando que estaba encantada.
- ¡Lo conseguiste! - exclamó sTaXx.
- ¡Qué grande Luzu! - le felicitó Alex, Willy y Vegetta aplaudieron a la par, riendo al terminar.
- Me costó lo mío, pero se notará la diferencia. - respondió extendiéndole la pechera a sTaXx.
- ¡¿QUÉ DICES PROTECCIÓN DIEZ?! - exclamó sorprendido poniéndose su pechera inmediatamente. Contagiando su reacción a sus otros tres compañeros.
- Les voy a encantar sus armaduras con lo más poderoso que pueda, me llevará tiempo, pero lo haré lo más rápido posible.
¡Serían más fuertes! Todos estaban muy contentos y elogiaron mucho a Luzu, pero Alex no se salvó de ser interrogado sobre su tatuaje muy poco imperceptible. Los chicos les narraron emocionados por su logro al completar la primera misión, pero a sus amigos no les hizo gracia ¿Qué pasaba si alguno moría y no respawneaba? ¿Qué pasaba si morir aquí era morir en la vida de verdad? Ninguno sabía qué pasaba si morían en esta vida virtual, eso había sido una imprudencia de las gordas. Pero el cabreo fue compensado con que ahora Alex podía tele-transportarse y eso era una ventaja muy segura para el equipo.
- Hay algo que nadie sabe... - espetó Alex sujetándose el brazo con la otra mano enseñando el tatuaje.
Todos le miraban expectantes e interrogantes, pero sus caras cambiaron a una de total sorpresa al verle sujetar a Frank por el hombro y tele-transportándose ambos a las espaldas de los otros chicos. Alex podía tele-transportarse con más gente y eso era aún más bueno que antes. Hoy había sido un día de muchas noticias buenas y motivadoras para todos, pero... ¿Por qué siempre tenía que existir un 'pero'? Cuando todos se separaron para partir a sus habituales actividades, una voz esotéricamente modificada para proteger la identidad del individuo, se extendió por todo el mundo, para ellos esa voz calaba sus oídos y taladraba sus huesos, era una voz desagradable, todos se imaginaron un rostro distinto, pero el mensaje era en común, para todos.
"- Criaturas absortas de saber... Yo decidiré cuándo y cómo saldrán, pero si se descuidan, más de uno se podría perder en este basto terreno. Nadie quiere eso ¿Verdad? - "
El mensaje fue memorizado y escrito en un libro por Luzu, quien intentaría rebuscarle otro mensaje tras la superficial advertencia o amenaza. Pero mirasen por donde lo mirasen, no decía nada en concreto y se podría interpretar de muchas formas. Mas, lo que irían a hacer era fortalecerse en grupo, y la única forma era avanzando en los mods. Luzu, Willy y Vegetta cumplían muy bien con eso, pero Frank y Alex seguían sintiéndose inútiles, por ahora no se la jugarían en ir a por otra misión. Entre los dos decidieron ir a una cueva y traer todos los materiales posibles, así que fueron a la excavación que habían hecho entre los cinco y entraron a sus túneles.
Los otros chicos no les vieron aparecerse en sus casas en un buen tiempo, lo cual ellos agradecían ya que muchas veces sus energías molestaban y terminaban por cagarla de una forma u otra. Por ahora, Vegetta ayudaba a Willy en sus experimentos en la habitación de los mil ojos, en donde reinaba la energía del caos y el MRU. Tras recordar al fin cómo se extraía esta energía en el altar de lava, Willy pudo restaurar la mesa de reparación junto con otras cosas. Ya que sus armas y armaduras eran reparadas por los dioses a cambio de Karma$ necesitarían reparar sus pertenencias sin gastar los diamantes que ya amenazaban con escasear.
Había un crafteo en especial que Willy creía que le volvería a ser tan útil como en la serie, aparte de las alas que ya las tenía, también haría el corazón, este que restauraba más de la mitad de la vida total. El cuarzo, las varas de Blaze, las esmeraldas e incluso los ojos de Enderman comenzaban a disminuir rápidamente y esto era arriesgado. Casi todos lo crafteos requerían de materiales difíciles de encontrar para agregarle dificultad en la jugabilidad de lo que sería un mundo en supervivencia. En el juego esto era entretenido, pero el vivirlo era totalmente distinto.
Todos querían evitar el enfrentar a monstruos en la mayoría de los casos, pero ahora, al menos las flores del Harcore Ender Expansion les serían de mucha utilidad, el spawn de Enderman personal de la torre del mal. Tuvieron más problemas de los que pensaron al enfrentarse a unos tipos que duplicaban sus cuerpos en altura, contradictoriamente era difícil dar golpes mortales a esos lánguidos y esbeltos torsos, todo gracias a sus largas, ágiles y flexibles extremidades, además del sonido chirriante que salía de esa boca llena de peligrosos colmillos diseñados para rasgar la carne de sus presas con mayor facilidad. Una verdadera pesadilla en persona y es que, con razones, aunque se pareciese, no era Minecraft, el monstruo era real tanto como el miedo, la desesperación y el pánico de tenerle delante.
Si una batalla con un Enderman rozaba en la muerte, no querían pensar en lo difícil que sería ir al nether y luchar contra los Blaze y esqueletos del Wither. Por ahora esperaban pacientes las armaduras que les había prometido Luzu, también estaba la opción de hacer pociones. Al menos el tema de la falta de esmeraldas ya estaba zanjado gracias a la cárcel particular de Willy, en la planta intermedia de la torre.
Ya no necesitaban experiencia porque había descubierto que en este mundo no existía ninguna barra verde fosforito. Ahora necesitaban la experiencia de vivir los errores en carne y hueso para aprender de ello. Necesitaban aprender más y más, con el único fin de descubrir cómo salir.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Karmaland ♡Karmaland 2da Temporada♡
Fanfiction¿Hasta dónde puede llegar una fan por sus ídolos? ¿Hasta dónde puede llegar la inteligencia humana? ¿Hasta dónde puede llegar la tecnología? ¿Hasta dónde es capaz de llegar una obsesión? Porque eso era. Una obsesión. Al menos para esta fan, esto hab...