Narra Chris:
Johann: Mejor vamos Chris. -Dijo agarrando muchos vasos cómo podía.Chris: Dame algunos que te ayudo.
Llegamos al living y estaban las 4 chicas (ya que Lau estaba por ahora inconsciente en su habitación) hablando, bueno, más bien Juani hablaba y las demás la miraban asombradas.
Joel: Ahora si, volvimos. -Dijo Joel bajando las escaleras con Lau detrás de él.
Lau: Perdón que me desmayé, es que en serio los admiro al igual que las demás. -Dijo y los abrazó a ambos muy, pero muy fuerte.
Yoandri: Que linda! -Dijo correspondiéndole el abrazo. -Chicos, vinimos para invitarlos a una fiesta que tendrán unos amigos nuestros esta noche. Que dicen, quieren venir?
Juani: En cualquier momento muero pero yo sí voy. -Contestó sentándose a mi lado.
Christopher: No irás a ningún lado estando en este estado mi niña. -Dije mientras paso un brazo por sus hombros.
Juani: Te prometo no tomar. -Respondió poniendo cara de perrito mojado. Mierda.
Christopher: Está bien. Y tampoco comas porquerías. -Dije ya rendido.
Johann: Qué pasó?
Ori: Anto, Joel, Richard, Juani, Zabdi y Pao tienen un virus.
Yoandri: Con razón esas caritas..
Anto: Son las 18:00 ya, a que hora es?
Johann: Es a las 20, así que nosotros mejor nos vamos que tenemos que alistarnos y también los dejamos para que hagan sus cosas.
Pao: Okay, en verdad fue un gusto haber podido conocerlos! -Dijo Pao abrazándolos a los dos. Y luego las demás chicas se despidieron de igual manera.
Johann y Yoandri: Adiós!
Zabdiel: Nos vemos! -Dijo sacudiendo su mano derecha para luego cerrar la puerta.
Lau: TENEMOS UNA FIESTA CON YOYO Y JOHANN!! -Exclamó Lau muy emocionada.
Las demás chicas: SEEEE!
Wow, juro que a veces pienso que planean decir las cosas al mismo tiempo, porque es prácticamente imposible que les salga tan bien.
Narra Anto:
Luego de que Johann y Yoyo de fueron, cada uno se fue a bañar. Yo estuve en una mini pelea con Erick por quien tomaba el baño primero, y termino perdiendo el. Y si es raro, pero como tardo en bañarme siempre quiero ser la última, además de que el espejo del baño es más lindo para peinarse y maquillarse.Erick; Ya estoy amor puedes entrar-Senti que dijo Erick, y levante la vista de mi celular y lo vi, sin camisa, con todo el pelo mojado y con una toalla en su cintura. Tenes 18 Antonella tranquilizante, pensa en nutella y arcoíris.
Anto:Ehh gracias-Y salí corriendo al baño, con la risa de Erick de fondo, maldito cuabano.
Luego de terminar de bañarme y sacarme el pelo, le mande un mensaje al grupo de las chicas
Anto:Erick por gusto salió de baño, sólo con una toalla
Juani:Oh por Dios van rápido
Ori:No tanto como Pao y Richard...
Pao:Tu cállate Oriana
ESTÁS LEYENDO
MÁS ALLÁ DE TODO
FanfictionEstá historia empieza en Uruguay, en un departamento llamado Montevideo, en donde 5 chicas se conocen gracias a un grupo.Al sentir la gran conexión que tenían, crean otro grupo al que bautizan como #LBDCDZ (La Banda Del Culo De Zabdiel), y junto a e...