Capítulo 1: Привет

39 4 0
                                    

-Ho...Hola, mi nombres es Yuuri Katsuki. Vengo de Japón, y mi pasatiempo es el patinaje sobre hielo.- Saludo a la clase, así sin más, el pelinegro de ojos cafés, inexperto en el tema de las presentaciones.

El era nuevo en la universidad Estatal de San Petersburgo (N/A: Realmente no sé me ocurrió algo mejor) arrastrado por su padre y madre, los cuales lo habrían inscrito por sus buenas calificaciones y buen comportamiento, ellos lo amaban, pero querían un gran futuro para su hijo menor. Afortunadamente el con sólo entregar sus calificaciones accedió a la Universidad, su madre estaba feliz, porque la beca también era doble gracias a su gran talento en el patinaje artístico "Chico notable y talentoso." Lo describió la carta de admisión que habían recibido la familia Katsuki, los cuales inmediatamente arreglaron sus maletas y lo mandaron a Rusia.

Nadie parecía asombrado por el lugar o hobby que tenía este, había gente que había llegado igual de interesantes que el. Además, Yuuri no sabía pronunciar bien el idioma, así que si hablamos sobre simpatizar...No mucho. La clase siguió presentandose y Yuuri tomó asiento soltando un suspiro, el sujeto sentado a su lado aparentaba ser amistoso. Quedó observandolo por varios minutos, hasta que su compañero de banco se volteó a verle. Yuuri saltó y sintió un escalofrío por todo su cuerpo mientras volteaba a mirar a la ventana, el chico, dudoso por la actitud de este sólo se limitó a saludarlo y a presentarse nuevamente.

-Hola...Me llamo Phichit.- Se presentó en un escaso japonés.

-¿Sabes...?

-Oh, no no. Sólo un poco.- Sonrió interrumpiendole para que no se tomará las molestias de preguntar- Yo también patino, soy de Tailandia.

-Oh...Yo...

-Sé que eres de Japón y que también te gusta patinar, no te molestes en volverlo a repetir. Preste atención a tu presentación.- Dijo mostrando una tierna sonrisa.

-Eh, jeje, gracias de todos modos Phichit.

-No hay problema.

Yuuri se sentía aliviado de poder entablar si quiera una conversación con su compañero de banco, sonrio aun más cuando vio que Phichit le pasaba un pedazo de papel con su número y redes sociales. A continuación Yuuri hizo lo mismo y se sonrieron mutuamente.

La clase acabo y salieron de la sala en multitud por el receso. Yuuri espero de los últimos para poder salir con más tranquilidad y vio un poco nostalgico a su nuevo "amigo" salir rápidamente. Se había quedado sólo, pensó un poco en cómo mantener la calma en un establecimiento desconocido tan grande, rodeado de gente desconocida también.

-Tendré que salir y ya.- Se dijo así mismo en un susurro inaudible, al ver que los profesores cerraban las salas de clase con llave- Ni de broma me quedo dentro.

Salio de su refugio y se encaminó al pasillo, donde sólo habían caras desconocidas. Soltó un gran suspiro, aun no se despegaba ni de la puerta, ¿Se quedaría todo el día allí como un asocial? Como no lograba siquiera un impulso decidio llegar aunque sea a la baranda del segundo piso (N/A: El establecimiento era de dos pisos, y Yuuri se encontraba allí) lo que consistía en sólo cruzar el pasillo, sólo 5 grandes pasos y llegaba a sus destino. Sentía miradas pesar en sus hombros, comenzaba a angustiarse, y cuando dio su primer paso se sintió tan feliz, que no se dio cuenta que venia un chico corriendo hacia el, o bueno, para pasar al lado de el. El choque llamó la atención de todos, Yuuri comenzaba a tartamudear de los nervios.

-¡Y...Yo lo lamento... de...demasiado!.-Dijo levantandose y extendiendole la mano al chico que había chocado, sin cruzar miradas con el.

El chico sin pensarlo dos veces tomó delicadamente su mano y se levantó, Yuuri estaba absolutamente asustado de que tuviera una mala reacción al respecto, pero fue todo lo contrario.

-No hay problema.- Sonrió y beso la mano del contrario en un gesto de disculpa- Realmente, yo tampoco me fijé por donde venía.

-¿E...Eh?.- Exclamó Yuuri al sentir el beso cálido y elegante del chico de zapatillas negras con franjas celestes, si se preguntan, acertaron, Yuuri aun no levantaba la mirada.

-Hey...¿Estás molestó?.- Tomó el mentón del menor y lo levantó despacio para verlo a los ojos- ¿Puedo recompensarte con algo? Lo que tu desees.

Yuuri no contestó, al ver los ojos del mayor, claramente por su altura lo asumió así, tenía el cabello platinado y sus ojos...¡Vaya que ojos! Parecía que el cielo y el mar se hubiesen puesto de acuerdo en crear el más bonito de los tonos. Embobado, no se dio cuenta que habían tocado el timbre, hasta que sintió a su amigo anterior llamándole.

-¡Vamos Yuuri! Comenzará la clase.

-¿Yuuri?.- Pregunto el chico- Yo me llamo Víctor, soy de tercer año de diseño, pero realmente es sólo una escusa para poder practicar en la pista de hielo profesional de aqui.

Yuuri, quien había despertado de su viaje con los dioses, contestó de inmediato.

-Yuuri, primer año de fotografía, también una escusa para usar la pista.

Víctor se sorprendió, para luego ambos sonreír y estrechar manos. La profesora, que ya molesta los llamaba, esperaba en la entrada para que por fin entraran y así poder cerrar la puerta de una buena vez.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ok ok
Aclaraciones antes de que exploten:

1) Los chicos al no entender mucho japonés o ruso, se comunican entre ambos idiomas y mucho inglés (Todos lo dominan)
2) Es cortito porque los escribiré de acorde al tiempo que tenga.
3) No, habrá, Victurio (Sorry, pero no me gusta:") )
4) Los chicos tienes 3 años menos de lo que tienen "En la actualidad" (Ejemplo:
Yuuri 24 -> 21
Victor 27-> 24)

Y eso, no diré nada más para que todo se desenvuelva con el tiempo...

Cusbai~☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

^Hielo cálido^ Victuuri/Viktuuri [◾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora